Yo creo que no le interesa un eléctrico porque siempre hace el trayecto a 150 y gastarse una pasta para tardar más no sé yo...
Un Tesla si fuese llaneando en autovía pues vale, te quedas en 18 kW con suerte, mucha suerte, pero en zonas de subidas y bajadas, pese a que en las bajadas regeneras,Si es capaz de no poner tempomat para ascender a 150 si o si esas rampas o en las zonas "badeneadas" (yo soy incapaz, por eso lo digo) probablemente el abanico se amplie, pero los 24-25 kWh a los 100, a 150kms/h (@perturHDV lo estimará mejor, pero hay que pensar que en ese recorrido la orografía es muy mala)... se me antoja hasta poco...)

Con no presentarte, podría salir más barato. Digo lo cena, y lo del postre pues no se incluso se te podría ir más allá.El dia 23 tengo yo una cena, no se si ir eligiendo ya el color por si acaso![]()
Cuál puede ser la mejor alternativa eléctrica para hacer Jaén Granada y vuelta, que son unos doscientos km, a ciento cincuenta kilómetros por hora y que llegue con autonomía suficiente como para no tener ansiedad.
Y que no sea muy caro.
A lo mejor estoy pidiendo un cochino gordo que no pese
Sería para cargarlo en casa

Miente y pon el código de referidos, a partir de ahora nos tenemos que poner de acuerdo, no se, una actualización misteriosa y el consumo ha bajado a 9 kW a los 100 a velocidades sostenidas de 180 km/h, te parece????Salvo por lo de cargarlo en casa, que todo es hacerse un apeadero, el AVE
No os preocupéis que cuando lo tenga haré resúmenes de todo tipo de usos
Con no presentarte, podría salir más barato. Digo lo cena, y lo del postre pues no se incluso se te podría ir más allá.
Salu2.
Desde Bélgica con amor.

Miente y pon el código de referidos, a partir de ahora nos tenemos que poner de acuerdo, no se, una actualización misteriosa y el consumo ha bajado a 9 kW a los 100 a velocidades sostenidas de 180 km/h, te parece????
Bueno no, que entonces los haters y pilotus del foro se lo comprarían, no no no, esa cifra no es creíble, 11 kW es lo suyo.
Viendo lo visto, el sitio parece claroEste año en la cena de navidad ya me huelo la movida entre faqueros, que ese poste de carga lo vi yo primero, que si ese poste de carga me pertenece porque tengo plan de precios, no sé quién la organiza este año, pero es importante tener postes cerca, naaaaa, lo importante es la carnazaaaaaaa.
Están descargando a 50km de donde vivo (Zeebrugge). Es más conozco algunas empresas que trabajan allí (ICO SIT Terminal 505/525;ICO Terminal Bastenaken, etc) podréis hecha un ojo con el Maps...Por cierto, te han llegado mis referidos?
Imagino que será cuando haga la transferencia o matricule, que será la semana que viene.
Ya a través del otro foro he localizado en que barco viaja mi lavadora, ahora esta ya bordeando Sudafrica y descarga en Bélgica el 16-N.
Si te soy sincero ni he mirado ni sé dónde se mira esoPor cierto, te han llegado mis referidos?
Imagino que será cuando haga la transferencia o matricule, que será la semana que viene.
Ya a través del otro foro he localizado en que barco viaja mi lavadora, ahora esta ya bordeando Sudafrica y descarga en Bélgica el 16-N.
, ya me saldrá algo supongo, lo importante que hayáis ahorrado mil euritos para unas llantas en 20 pulgadas como las mías 
Mientras os llegan los Tesla... resumen de 2 horas del coche
![]()
He visto un rato: demasiado fanboy para mi gusto.
No tiene ningún Tesla... tiene un Z3 Coupe 2.8
![]()
Entonces tiene muy buen gusto.
Me ha parecido excesivo el número de veces que dice que el coche está muy bien pensado y maravillosamente rematado y acabado. Alaba hasta la calidad de los materiales, y dice que el hecho de que las ventanillas no tengan marco es “sexy”.
Precisamente los remates y acabados son detalles en los que se suele criticar a Tesla comparándola con otras marcas, y más viniendo de las alemanas de lujo.
Desastrosos los intermitentes: han conseguido empeorar los del Lambo al poner la tecla de uno encima de la del otro y no izda/dcha. No he conseguido encontrar el warning. Pero postura correcta y acabado simple pero mejorado.
Ahora q estoy poniéndome al día…
Hace más o menos un mes cogí un coche q lleva los intermitentes en el volante, bueno, cogí dos en varios días y no me costó nada acostumbrarme a ponerlos. Quizás también por no ser mío y poner más cuidado en la conducción y no ir como voy siempre… de velocidad, xq de intermitentes los pongo siempre, siempre. Me salió intuitivo y eso q yo decía q es una cagada, aunque sigo queriendo la palanca de siempre. Más q nada, xq te obliga a ir siempre con las dos manos en el volante y yo casi siempre llevo la mano derecha en mi pierna.
Hala! Espero que salga la mitad de bueno que el 330d, que tiene ITV hasta el 18-N...que no se si es obligatoria para MOVES
Ver el archivos adjunto 173199

Es en serio??
Lo q me he perdido en un mes q no he estado.![]()

La verdad es que en aliexpres hay cosas por 4 perras para darle otro aire, pero en mi caso, ademas de la nula emoción, busco la maxima eficiencia aerodinamica, asi que nada.
Eso si, ayer me gaste 60 pavetes y compre mogollón de mierdas para el interior, bandejas, soportes y demás
¿Comprarle algo? No creo. El cargador más básico por 200€.
A partir de ahí, un par de lavados al año, revisión de presiones de neumáticos y a tirar. Hay que ir ahorrando para el 340.
Yo he de decir una cosa que he notado con las llantas de 20”, le puse unos michelin pilot Sport 4, pues llevándolos a 2,6 de presión en vez de 3,0 que recomienda tesla y no michelin, he notado muchísima diferencia, pero mucha, sigue pareciéndome inseguro a ciertas velocidades si, pero ha ganado mucho aplomo y agarre, la dirección ha variado bastante, desaparece en cierta medida la sensación que ya conoces. Bien, como yo tengo el Tesla que parece una nave espacial, me suelen preguntar que lleva y eso, total que me preguntó el otro día uno del cole de mi hija, él tiene un dual motor del 2019, le dije lo que tenía y me salta, yo solo le cambié la suspensión…….oh wait, y eso??? Si, tenía sensaciones raras a cierta velocidad…….me suena jajajaja, me dice, vente si quieres mañana antes y verás como cambia, pues al día siguiente fui 10 min antes y me dio una vuelta, lo primero que me sorprendió es como aceleraba, la diferencia es muy notable con el mío, pero mucho, pero la suspensión……bua, tremendo cambio, quizás estaba un pelín duro para mi gusto, me hago mayor, pero sin duda ninguna el trasto mejoró muchísimo, nada que el ver con el mío, pero claro, si ya me pega en todos los putos sitios con tanto plástico del Aliexpress, como lo baje 2 cm más, no entra en mi garaje ni de coña, pero estoy dándole vueltas ya.Hoy como tenia que ir a comprar lejos porque no hay comida cerca me pase por el concesionario de Tesla que esta al lado mientras la parienta compraba y así me desconecto de todo.
Le comente el problema de flotabilidad que presentaron las pruebas realizadas en verano con neumáticos Michelin e-Primacy y que lo hacían desagradable de conducir, el chico que me conoce me dijo que me llevara un coche de pruebas 1 hora con las Bridgestone eT05. El coche ya no flanea y ahora va perfecto hasta 140 aunque los neumáticos son mas ruidosos, la dirección sigue siendo muy rara, los intermitentes te obligan a ir con las manos fijas al volante para no perder la referencia de donde esta el pulsador, las maniobras de aparcamiento siguen siendo imprecisas porque igual te deja muy lejos y la pantallita sirve de poco para el que conduce pues no esta donde debe estar, pero esto por 200€ se soluciona.
Por otro lado el fatídico martes 29 estuve viendo el Kia EV3 que ahora estará sumergido en barro. pensar en todos los coches de los concesionarios que estan bajo el lodo, BMW, Porsche, Mercedes, muchos propietarios tendrán que esperar.
El coche quitando la estética fea de los Kia esta muy bien por la autonomía.
Un SUV que lo tiene todo. ¿Cómo han metido todo en 4,3m?
Una batería de 81,5 kW/h neta 77, maletero de 460L, cuadro de instrumentos completo con todo en su sitio, buen aislamiento, espacio de sobra tanto en plazas delanteras como traseras, yo mido 1.85, sensores completos.
Las cosas que no me gustaron fueron que no incorporaba bomba de calor, los asientos los encontré un poco duros y la garantía es de 7 años/150000 Km.
Pues uno me tengo que comprar.
Yo he de decir una cosa que he notado con las llantas de 20”, le puse unos michelin pilot Sport 4, pues llevándolos a 2,6 de presión en vez de 3,0 que recomienda tesla y no michelin, he notado muchísima diferencia, pero mucha, sigue pareciéndome inseguro a ciertas velocidades si, pero ha ganado mucho aplomo y agarre, la dirección ha variado bastante, desaparece en cierta medida la sensación que ya conoces. Bien, como yo tengo el Tesla que parece una nave espacial, me suelen preguntar que lleva y eso, total que me preguntó el otro día uno del cole de mi hija, él tiene un dual motor del 2019, le dije lo que tenía y me salta, yo solo le cambié la suspensión…….oh wait, y eso??? Si, tenía sensaciones raras a cierta velocidad…….me suena jajajaja, me dice, vente si quieres mañana antes y verás como cambia, pues al día siguiente fui 10 min antes y me dio una vuelta, lo primero que me sorprendió es como aceleraba, la diferencia es muy notable con el mío, pero mucho, pero la suspensión……bua, tremendo cambio, quizás estaba un pelín duro para mi gusto, me hago mayor, pero sin duda ninguna el trasto mejoró muchísimo, nada que el ver con el mío, pero claro, si ya me pega en todos los putos sitios con tanto plástico del Aliexpress, como lo baje 2 cm más, no entra en mi garaje ni de coña, pero estoy dándole vueltas ya.
Por cierto, 82.000 km de Tesla y el volante se me ha pelado ya, que p*to asco de volante!!!! Ya he visto uno en Aliexpress performance en carbono que lo vais a flipar!!!!! Creo que me gana medio caballo por mejorar algo la aerodinámica interior![]()
Quién recomienda 3bar? Michelin o Tesla? Porque me parece mucha presión. El mío recomienda el intervalo 2.3-2.5, y cuidado pasarte en verano, que enseguida se pone en 3 y el coche va duro. Lo que quiero decir, que en verano aún va con menos presión que en invierno y si las pones a 3 con nuestro clima se te van a 3.5Yo he de decir una cosa que he notado con las llantas de 20”, le puse unos michelin pilot Sport 4, pues llevándolos a 2,6 de presión en vez de 3,0 que recomienda tesla y no michelin, he notado muchísima diferencia, pero mucha, sigue pareciéndome inseguro a ciertas velocidades si, pero ha ganado mucho aplomo y agarre, la dirección ha variado bastante, desaparece en cierta medida la sensación que ya conoces. Bien, como yo tengo el Tesla que parece una nave espacial, me suelen preguntar que lleva y eso, total que me preguntó el otro día uno del cole de mi hija, él tiene un dual motor del 2019, le dije lo que tenía y me salta, yo solo le cambié la suspensión…….oh wait, y eso??? Si, tenía sensaciones raras a cierta velocidad…….me suena jajajaja, me dice, vente si quieres mañana antes y verás como cambia, pues al día siguiente fui 10 min antes y me dio una vuelta, lo primero que me sorprendió es como aceleraba, la diferencia es muy notable con el mío, pero mucho, pero la suspensión……bua, tremendo cambio, quizás estaba un pelín duro para mi gusto, me hago mayor, pero sin duda ninguna el trasto mejoró muchísimo, nada que el ver con el mío, pero claro, si ya me pega en todos los putos sitios con tanto plástico del Aliexpress, como lo baje 2 cm más, no entra en mi garaje ni de coña, pero estoy dándole vueltas ya.
Por cierto, 82.000 km de Tesla y el volante se me ha pelado ya, que p*to asco de volante!!!! Ya he visto uno en Aliexpress performance en carbono que lo vais a flipar!!!!! Creo que me gana medio caballo por mejorar algo la aerodinámica interior![]()
Quién recomienda 3bar? Michelin o Tesla? Porque me parece mucha presión. El mío recomienda el intervalo 2.3-2.5, y cuidado pasarte en verano, que enseguida se pone en 3 y el coche va duro. Lo que quiero decir, que en verano aún va con menos presión que en invierno
Tesla, ten en cuenta que pesa de coj*nes un model 3, michelin recomendaba en los pilot Sport 4 para conducción normal 2,9 pero deportiva, 2,6Quién recomienda 3bar? Michelin o Tesla? Porque me parece mucha presión. El mío recomienda el intervalo 2.3-2.5, y cuidado pasarte en verano, que enseguida se pone en 3 y el coche va duro. Lo que quiero decir, que en verano aún va con menos presión que en invierno y si las pones a 3 con nuestro clima se te van a 3.5
Tesla, ten en cuenta que pesa de coj*nes un model 3, michelin recomendaba en los pilot Sport 4 para conducción normal 2,9 pero deportiva, 2,6
Donde he notado la diferencia de verdad es a 2,6 que supongo será por algo, pero vamos, que se nota esa pijada más de lo que parece.