Me presento Compra en premium selection

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Gracias por la información... en qué consiste ese seguro de protección?[/QUO
Básicamente en q si por alguna razón te ocurre algo , el seguro paga por ti. Te lo meten en la financiación del coche , en un apartado aparte, pero como decía antes tienes derecho de desistimiento , así q una vez q te entregan l coche y firmas todo llamas y lo anulas ( si es lo q quieres )

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Es un seguro que garantiza a BMW que cobran el coche en caso de que fallezcas.
Te lo añadirán al precio final del coche que pactes
Ojo porque no lo cobran en cuota única sino que te lo meten en la financiación y pagas intereses por lo cual sale carísimo.
Aunque lo contrates porque te obliga el concesionario luego tienes 30 días para anularlo
Por ese dinero puedes hacerte un seguro de vida que garantiza a tu familia dinero para pagar el coche y que le sobre para lo que quiera 50.000 , 100.000. 150.000 depende de la póliza que contrates

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Es un seguro que garantiza a BMW que cobran el coche en caso de que fallezcas.
Te lo añadirán al precio final del coche que pactes
Ojo porque no lo cobran en cuota única sino que te lo meten en la financiación y pagas intereses por lo cual sale carísimo.
Aunque lo contrates porque te obliga el concesionario luego tienes 30 días para anularlo
Por ese dinero puedes hacerte un seguro de vida que garantiza a tu familia dinero para pagar el coche y que le sobre para lo que quiera 50.000 , 100.000. 150.000 depende de la póliza que contrates
....aunque lo mejor es que no te pase nada y pagues tú el coche Un familiar por un tema laboral tiene uno de 1000000 de Euros y siempre bromeamos q " vale más vivo que muerto"

Alejandromarin

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
32
Gracias por la información... en qué consiste ese seguro de protección?
Es un seguro que cubre a bmw el pago de las cuotas del select, en caso de accidente, fallecimiento, etc...
Total un seguro para tener asegurado cada pago durante la duración del contrato

Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Bueno pues comentaros que he estado en un concesionario y el precio que me han dado es de 35.000€ y además quitando algún extra.
Se me va bastante de presupuesto y creo que ni incluso bajando a la versión advantage voy a conseguir un precio que ronde los 30.000.
O pensáis que negociando se puede llegar a ese precio?

Alejandromarin

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
32
Bueno pues comentaros que he estado en un concesionario y el precio que me han dado es de 35.000€ y además quitando algún extra.
Se me va bastante de presupuesto y creo que ni incluso bajando a la versión advantage voy a conseguir un precio que ronde los 30.000.
Ayer mire en la página de bmwpremiunselectiom, y la verdad q vi buenas ofertas de coches con pocos kilómetros y bastantes extras, mírala con tranquilidad y ve comparando, piensa q si compras en algún concesionario que esté lejos de donde vives siempre puedes rascar algo con la excusa del viaje q tienes que hacer para recoger el coche y ellos tienen sus márgenes , solo es cosa de paciencia y negociar, ahora es buena fecha para comprar tanto nuevo como usado, el nuevo por que tienen q cumplir objetivos y ocasión por que pasa el año y el vehículo pierde valor si lo siguen teniendo en stock el próximo año ( es un año más por matrícula). Primero ten claro lo que quieres y extras indispensables para ti y sobre eso decides cómo y donde

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266

Ese precio es financiando o sin financiar?

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Sigue porfiado con las llamadas a concesionarios, diles el coche q quieres ( con los extras) déjate querer y cuando te pasen algún presupuesto interesante hablales de q tienes uno de tu provincia un poco mejor......con suerte y mañana en las fechas q estamos puedes conseguir un 20-25% financiando..... .Pero llama, llama y llama......yo tal día como hoy tuve un presupuesto de 31000 al contado q el lunes x la mañana no me respeto el comercial y eso q le dije a a las 5 tenía el cheque encima de la mesa ( gracias a Dios xq a los pocos días obtuve un presupuesto, con muchos .as extras, que con Select me llegaba al 28'5 % , luego ni lo hice y se quedó en la 25%)
Configura tu coche y el precio q te de en la configurador proponte bajarlo un 20%

Última edición:

Carlos101

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
5
Hola, pues lo que comentan es verdad. Es cuestion de preguntar presupuestos en diferentes concesionarios. Lo que tienes que tener muy claro es la configuracion del coche que quieres tener. Y a partir de aqui preguntar precios en diferentes concesionarios. El mio lo pedí la semana pasada con un descuento del 22%, en otros concesionarios solamente me ofrecieron un 10%.
Suerte y un saludo.

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
Están anunciando en el concesionario de Bizkaia que se llama Enekuri motor x1 nuevos desde 29000 matriculados pero sin usar. Llama a ver si pillas algo bueno. Esta gente tiene muy buenos precios...... Por llamar no pierdes nada