Compra M2 Competition

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cgp, 16 Mar 2019.

  1. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Para mí los asientos, jaja. Si no hubiera sido por eso, yo creo que me hubiera valido un M2 LCI
    Tan buenos son los frenos deportivos?
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    A Elfstone le gusta esto.
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    DCT ..... Double Clutch Transmission.

    El ASD es el sonido sintetizado del motor a través de los altavoces. El Harman Kardon creo que añade dos tweeters en la zona de los retrovisores que el otro sistema no lleva.
     
  3. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Yo creo que son imprescindibles por ser un equipamiento que antes no existía y por lo que cuestan aportan mucho
     
    A inthenight le gusta esto.
  4. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    No es incompatible un buen equipo de sonido con un buen sonido de escape, créeme.
    Y si, se venden como churros. Solo tienes que visitar la web de BMWPremium. Evidentemente no se venden como un Ibiza, pero se venden las suficientes unidades como para elegir una casi completamente a tu gusto.
     
  5. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Créeme tú también a mí que no he visto todavía en Madrid un M2C por la calle, solo en los concesionarios.
    Y por supuesto que se puede elegir a tu gusto, pero hay que mirar un poco el presupuesto, que por lo menos en mi caso no es ilimitado.
    Si fuera ilimitado me hubiera ido a por un 992
     
    A Chus993 le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Dices en serio que no has visto ninguno en calles de Madrid? :eek:
     
  7. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Competition no
     
  8. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    Los frenos normales van bien cambiándole pastillas (Endless p.ej.) y añadiendo latiguillos.... además te ahorras 16 kg de los frenos deportivos, encima en un lugar donde las masas....

    También cogería los asientos deportivos, pero sin la regulación electrónica.

    Solamente es mi opinión;)
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    A Volki, inthenight y Elfstone les gusta esto.
  9. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Pues yo ya he visto varios. Bah pero tampoco te creas que sube mucho más de precio porn tener el HK no? Tb lo puedes coger con 3.000-5.000 kms más y más equipamiento, así no sube tanto de precio. Pero cada uno tiene sus circunstancias y prioridades. En mi caso pienso que si manejo un presupuesto de 100.000 euros para un coche no me importaría ya pagar 1.000 o 2.000 euros más por un extra.
    Y lo de respecto al 992, casualidad el pasado jueves estuve en la presentación en el concesionario de Pamplona. Soy muy de Porsche pero un 911 no es válido para uso diario, y para tenerlo guardado y pasearlo un par de veces al mes, como que no. Sigue siendo un biplaza aunque tenga 2 asientos atrás y el maletero es de risa. Si midiese 20-25 más en las plazas traseras y tuviese 300 las más de maletero sería otra cosa, sin duda.
    De hecho me preguntaron allí que si cambiaría mi M4C por el 992 y dije que ni loco jajaja!
     
  10. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Oye, sabéis si el M2 Competition, como trae el M driver, tiene curso de conducción deportiva de BMW gratuito?
    No sé si lo he leído por ahí o me lo he inventado.
     
  11. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo creo que hay que pagar para el curso aunque traiga el M Driver.
     
  12. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Yo pregunté al respecto cuando lo pedí y me dijeron que se sortean los cursos entre los compradores, que lo gestiona BMW Ibérica.

    Me suena a milonga, la verdad, pero no le di mas vueltas, se que no me llamarán para ningún curso, total despues de varios BMW nunca me han llamado para ningún evento.

    A ver si alguien tiene información concreta respecto al curso con el M driver.
     
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El 2 no es un modelo muy visto en Murcia, veo mas m3/4 que series 2, así que imagina M2

    Lo del paquete M Driver's, que viene de serie en España según vi en la configuración, si es por sorteo es para matarlos, me extrañaba a mí que lo metiesen gratis cuando vale lo mismo que los frenos deportivos, pero @GOLDAR en esto podrá decirnos más.

    Los que tengais el M2C tened cuidado con el radiador de aceite, está muy expuesto sin protección y alguno ya lo ha reventado igual que han hecho usuarios de M3 y M4, hay uno por ahí con una factura de 35k por haber pillado una roca con los bajos a alta velocidad.

    Lo de llamar para los eventos pues..... tiene poco sentido.... recién comprado el Serie 1 me llaman para la presentacion del X1 y Serie 5 GT y luego para nada más.... cuando pasado el tiempo es cuando más interés podría tener en cambiar de coche.... y siendo cliente del taller después de 11 años.
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    A Chus993 le gusta esto.
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El M Driver's es un curso que sirve entre otras cosas para desbloquear el limitador de 250 a 270... si lo trae lo trae, no hay medias tintas, es el mismo opcional aquí que en Alemania, sino que no lo pongan y engañen a la gente que sabe lo que es.

    De todas formas acabo de leer que en USA a gente que lo ha pagado les hacen esperar 6 meses.
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    A grinch y Chus993 les gusta esto.
  15. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Precisamente en murcia tenemos M2 para aburrir, hay 12 censados, M3 F80 hay 6 y M4 es simplemente demencial
     
    A Elfstone le gusta esto.
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pero yo no he visto ninguno...

    De que colores son los M2?
     
  17. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    La mayoría LBB y black sapphire. No me creo que no hayas visto ninguno por la calle, al menos por murcia centro se dejan ver 2 todos los días de color LBB matris JYF y KGZ. De hecho son foreros 3 propietarios de M2 murcianos
     
    A Elfstone le gusta esto.
  18. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    No se venden como churros.Y la mayoria de M2 son automatriculaciones o coches de empleados.
     
  19. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Como propietario de un 911 991 Gts te puedo decir que se puede usar a diario sin ningun problema,de hecho es mas usable que el M4 Gts que tiene un conocido mio.

    El 911 es de los pocos deportivos/superdeportivos que puedes usar a diario eso si con un mini maletero.
     
    A inthenight le gusta esto.
  20. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ahí ya no me meto. Yo sólo decía que tienes muchos M2 para elegir, y que se suelen ver por la calle. Evidentemente al nivel que estamos hablando, no me refiero a que se venden tantos como Seat Ibizas jaja
     
    Última edición: 19 Mar 2019
  21. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Y por cierto aqui por Vigo/O Porriño/Tuy/Mos...tampoco vi ningun M2 Competition(y eso que hay 2 jugadores del Celta que lo tienen) y M2 estandar(370) me cruze con muy pocos.
     
    A cgp le gusta esto.
  22. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ya te digo yo que en mi caso no. El 911 no tiene plazas traseras ni maletero. Y respecto al M4 GTS éste es un biplaza de circuito prácticamente. Yo me refería a un M4, M4C o M4 CS. Coches en los que las plazas traseras son más que suficientes (más grandes que las de un M6 F13 por ejemplo) y con un maletero de 445 litros. Para mí lo tiene todo.
    Eso sí, el 911 como segundo coche sería la primera opción.
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    A escopeta le gusta esto.
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    A mí los asientos me gustan mucho, de hecho según estrené mi M4 me lo llevé a Nürburgring y quedé muy satisfecho por lo cómodos que son, pero no lo considero algo significativo. Los del M240i no me disgustaban, aunque mejor estos, claro.

    Sin embargo los frenos si me parecen sublimes para lo que cuestan. Conozco muchos casos con frenos doblados en M4 (los míos están ahí ahí y los llevo con pastillas y latis) y el M2C que rodé 2000km me dejó alucinado. Tanto que mi amigo me los cambia cuando venda el coche.
     
    JAVMAD, cgp, grinch y 2 otros les gusta esto.
  24. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Perdon me referia al M4 Cs no al Gts.Es la version exclusiva de España del que solo se hicieron 60.

    Y para mi el 911 es mas comodo,filtra mejor las imperfecciones de la carretera y no rebota tanto.Y yo lo uso a diario sin ningun problema siempre y cuando no pretendas llevar a 2/3/4 personas o quieras ir de compras.
     
  25. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Pues nada, me alegro oírlo. No suponía que era para tanto.
     
  26. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Para mí el 992 es el coche. Otro sueño por cumplir.
     
    A grinch le gusta esto.
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Soy fan del 911 desde que sé lo que es un coche, generación tras generación, siendo mi favorita la caja 997. Pero reconozco sin ningún tipo de pudor que cada vez me gustan más sus hermanos pequeños (981).
     
  28. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    El 911 para mi es el coche, pero pones el 997 al lado de un 991 y parece muy desfasado. No digamos junto a un 992...y mira que me gusta el 997, pero se ve de otro siglo
     
  29. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Veo que el 911 nos gusta a muchos. Yo tuve un 993 que cambié por un 997S mk1 manual con -20mm y autoblocante. Si, muy buen coche, pero reconozco que lo mejor de haberlo tenido es que lo he quitado de mi lista de “objetivos” automovilísticos...es lo malo de tener unas expectativas demasiado elevadas.

    De todas formas, estuve en la presentación del 992 la semana pasada y no se que tiene el 911, pero entran unas ganas tremendas de disparar a uno.

    Yo, de momento, puedo decir que el M2 Competition es el coche que mas ilusionado he estado por tener en mi vida, espero que esté a la altura.
     
    A inthenight y grinch les gusta esto.
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No lo dudo y no tengo ni la más mínima intención de contradecir lo que comentas. Pero yo querría un 911 para disfrutarlo y un 991/992 ya es demasiado grande, aunque indudablemente será mejor coche. Por otro lado, bajo mi punto de vista, el 997 es el modelo que aúna lo viejo y lo moderno.
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    A grinch le gusta esto.

Compartir esta página