Duda Compra x1 sdrive 18d

Modelo
X1
Reacciones
0
Hola!! Soy nuevo!! Estoy interesado en el coche x1 sdrive 18d, de segunda mano de 2014-2015. Mi duda está en el motor, he leído cosas escalofriantes entorno a la cadena de distribución. No sé como seguirá el tema, pero me gustaría que alguien me pueda sacar de dudas. Es cierto que existe ese fallo aún y cuál es vuestra opinión acerca de esa compra. Gracias

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Hola!! Soy nuevo!! Estoy interesado en el coche x1 sdrive 18d, de segunda mano de 2014-2015. Mi duda está en el motor, he leído cosas escalofriantes entorno a la cadena de distribución. No sé como seguirá el tema, pero me gustaría que alguien me pueda sacar de dudas. Es cierto que existe ese fallo aún y cuál es vuestra opinión acerca de esa compra. Gracias

Hola! Entiendo que te refieres al E48 no? Tengo entendido que los problemas fueron con los de 2007 a 2011, y a partir de ahí ya fueron mucho mejores, sobre todo los últimos N47.

A ver si alguno que lo tengo y este más puedto te informa (yo tengo un F48 así que no te puedo ayudar mucho).

Saludos!

Modelo
X1
Reacciones
0
Hola! Entiendo que te refieres al E48 no? Tengo entendido que los problemas fueron con los de 2007 a 2011, y a partir de ahí ya fueron mucho mejores, sobre todo los últimos N47.

A ver si alguno que lo tengo y este más puedto te informa (yo tengo un F48 así que no te puedo ayudar mucho).

Saludos!
Yo he oído que lleva el motor n47 y la gente suele tener problemas con la cadena. De ahí mi duda si comprar el coche o no. El arreglo cuesta 9000 euros. Es una decisión difícil

exteriores

En Practicas
Modelo
F20 118d B47
Reacciones
12
Yo tengo un X1 Sdrive 18d, E84, de segunda mano salido del horno el 16/02/2015, y también estaba con la mosca en la oreja, por el tema de la cadena distribución. Pero como dice Draco, solucionaron el problema a partir del 2011. De echo hay un hilo en este foro, por afectados por ruidos y roturas de cadena, del motor N47: https://www.bmwfaq.org/threads/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/ ,veras que a partir del 2011, ya no hay, mas incidencias por este motivo.

Última edición: