Puedes comentar las diferencias de uno y otro..ahora si.. Me a costado aprender a poner las imágenes. este es mi M4 competition Package 2017. Gracias a los que me animaron a decidirme por el M4. Aunque después de probar el M2 y el m4, corrobore lo que algunos aquí me decían.
Este es mi![]()
![]()
![]()
ahora si.. Me a costado aprender a poner las imágenes. este es mi M4 competition Package 2017. Gracias a los que me animaron a decidirme por el M4. Aunque después de probar el M2 y el m4, corrobore lo que algunos aquí me decían.
Este es mi![]()
![]()
![]()
ahora si.. Me a costado aprender a poner las imágenes. este es mi M4 competition Package 2017. Gracias a los que me animaron a decidirme por el M4. Aunque después de probar el M2 y el m4, corrobore lo que algunos aquí me decían.
Donde va a parar iii
Precioso. Mucho mejor que el m2
Este es mi![]()
![]()
![]()
si es el modelo Restiling Lci. de todas formas todos los Competition Package que se venden en españa vienen con el restiling 2017.. los demas que veas sin ser LCI son Recauchutados alemanes. El mio a sido de los primeros Competition package vendidos nacionales.
Enhorabuena es precioso.
Una pregunta,en los casi 9000 euros del paquete competicion viene incluido el alerón, labios y taloneras?
El aleron , estriberas, labios, spliters, pegatinas performance, difusor son aditamientos que hay que montar en recambios.. que no monta el pack conpeticion y que cuestan una friolera... solo el aleron 3000 euros.. taloneras, 280.. labio delantero 600 (el para pintar, el carbono 1900).. los spliters 773 euros.. difusor trasero 1300 euros.. pegatinas performance 150 euros.. todo mas su montaje (17 horas casi entre todo y kits de pegado y tornilleria a parte.)..
El aleron , estriberas, labios, spliters, pegatinas performance, difusor son aditamientos que hay que montar en recambios.. que no monta el pack conpeticion y que cuestan una friolera... solo el aleron 3000 euros.. taloneras, 280.. labio delantero 600 (el para pintar, el carbono 1900).. los spliters 773 euros.. difusor trasero 1300 euros.. pegatinas performance 150 euros.. todo mas su montaje (17 horas casi entre todo y kits de pegado y tornilleria a parte.)..
yo soy anti techo de carbono y mas que poder tener un Techo solar con lo practico y estetico que es sin sobrecoste. para mi el techo es una opcion imprescindible en un coche de alta gama y de echo mucha gente me viene a ver el M3 e92 porque tiene techo. Una vez que tienes un coche con este accesorio no quieres un coche con el techo cerrado. Yo al igual que mis amigos cuando buscamos un coche en el mercado de 2 mano el Techo solar suele ser relevante.Ok,muchas gracias por la info,te a quedado increíble,por poner un pero,yo le hubiera dejado el techo de carbono,pero para gustos colores.
![]()
yo soy anti techo de carbono y mas que poder tener un Techo solar con lo practico y estetico que es sin sobrecoste. para mi el techo es una opcion imprescindible en un coche de alta gama y de echo mucha gente me viene a ver el M3 e92 porque tiene techo. Una vez que tienes un coche con este accesorio no quieres un coche con el techo cerrado. Yo al igual que mis amigos cuando buscamos un coche en el mercado de 2 mano el Techo solar suele ser relevante.
No si
No si a mi el techo solar me gusta,de echo en el M2 lo llevo,pero pienso q el alerón quedaría mejor integrado a simple vista,techo negro alerón negro y laterales y demás blanco,es mi opinion,pero vamos q si me lo regalas lo llevaría asi encantado![]()
No si
No si a mi el techo solar me gusta,de echo en el M2 lo llevo,pero pienso q el alerón quedaría mejor integrado a simple vista,techo negro alerón negro y laterales y demás blanco,es mi opinion,pero vamos q si me lo regalas lo llevaría asi encantado![]()
Ok,joer en amarillo también mola muchocopie la idea de mi coche de uno de un concesionario de Abhu dhabi Bmw donde detallan los M y hacen autenticas preciosidades.. al final he conseguido la replica del modelo (llevo meses con esta foto para hacer la replica exacta. si hubiera dejado los laterales en negro mi coche hubiera sido una replica del competition Sport edition. cosa que queria diferenciar y que a mi sinceramente me gusta muchisimo mas como esta mi coche con los laterales y el Lip en blanco y no tan cargado de Carbono.
![]()
Cuando uno se mete en esas cantidades en la compra de un coche, no hay que quedarse a mitad camino. Has hecho muy bien comprando el M4.
El M2... es lo que es, como dicen por aquí.
Ya puestos te vas al M6, el M4 es un quiero y no puedo.
Pero si te vas a un M6 hay que comprar un 911, el M6 es lo que es.
Pero el que compra un 911 debería haber ido a por un Ferrari...
cierto hombre......... pero él dudaba entre esos 2
entre m2 y m4
pd;del m4 pasas al 911 , el m6 no tiene cabida en éste guerra
amos que del m6 pasaría al panamera gts jajaja
Pues si, pero es la forma de hablar de las cosas, el menospreciar lo de los demás, el hablar de 18-20.000€ como si cayeran del cielo...
menospreciar ?
es evidente que el m4 es mejor producto que el m2, otra cosa es el hype que se le dio ......
pero joer es mejor y vale mas .........es que tampoco hay muchas vueltas que darle
otra vez las revistas lo volvieron a hacer .....wouuuuu por desgracia....
Ya puestos te vas al M6, el M4 es un quiero y no puedo.
Pero si te vas a un M6 hay que comprar un 911, el M6 es lo que es.
Pero el que compra un 911 debería haber ido a por un Ferrari...
cierto hombre......... pero él dudaba entre esos 2
entre m2 y m4
pd;del m4 pasas al 911 , el m6 no tiene cabida en éste guerra
amos que del m6 pasaría al panamera gts jajaja