Pide opinión y se le da. Y gratisLeyendoos a algunos parece que se vaya a gastar vuestro dinero en llantas y gomas...
Sé lo que son los circuitos y lo que pasa con los frenos, los motores, las transmisiones y los neumáticos. Hasta con las sevodirevciones.
Cuando quieras..jejeje jodios dos minutos..me faltan manos y huevos,.y gomas!!!jejejeJajajajaja, vaya conversación que lleváis!
JAVI cómprate unas llantinas que te gusten yo le puse unas rotax y están muy bien para lo que tu quieres y unas buenas gomas , si no prueba a meter unos MICHELIN sport cup 2 y notaras una mejoría o unas toyo semi. Y sigue disfrutando tu coche como hasta ahora. Esos dos segundos del jarana se resisten ehhhhhh , haber si en la siguiente coincidimos.
si,que se calienta ,rompen,desgastan,sufren...Sé lo que son los circuitos y lo que pasa con los frenos, los motores, las transmisiones y los neumáticos. Hasta con las sevodirevciones.
Bueno,yo he pedido opinión sobre llantas vendibles,ligeras,etc y tu me has dicho que no me flipe,cosa que no hago al no poner llantas de carbono de 15000€Pide opinión y se le da. Y gratis![]()
Cuando quieras..jejeje jodios dos minutos..me faltan manos y huevos,.y gomas!!!jejeje
si,que se calienta ,rompen,desgastan,sufren...
Igual que cuando corro se me joden las rodillas
Y cuando bebo el hígado
Y se de gente que dice que no folla porque se cansa.
Pero mi ilusión es que mi cabrío,no M,tocado a mi capricho,con mis muñones,baje de los 2 minutos,y si se rompe algo ya lo pagaré. Y si tomo una decisión errónea,pues ya la sufriré.
Pero lo que no me abría ilusion es pillar un clio copa aligerado,y hacer 1.55. Porque con ese clio no iría de vacaciones por la playa,o iría descapotado por la castellana como hoy,o subiría a esquiar,etc.
Y me explico....lo que tu coche hace,lo haría mejor un polo híbrido?el 99% de las cosas si,y más barato y sin sufrir. Pero te mola tu hierro.
Y seguro que algún chaval recién bajado de su "renol"Zoe te mira como...."mira el abuelo del e36"
Y tu le respondes con una mirada de "ya...pero este coche me la pone dura por..."
Pues eso...déjame que disfrute mi e93.
Las baratas son feas...
Es una tema importante que el coche si lo uso fuera de circuito y que a veces paso semanas con esas llantas puestas por pura comodidad,así como que luego la venta a los del postureo es más fácil que a los quemados.Hombre yo creo que si son para usarlas en circuito no importa si son feas o bonitas, al fin y al cabo desde dentro no las vas a ver xD
Por cierto,visto que las que molan son caras 1800/2000,,
Las baratas son feas...
Cobra fuerza la opción llantas BMW originales del tamaño adecuado,segundamano,baratas y los eurazos en gomas.
219???os molan?
El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.Ni una letra mas
Bien dicho.
Por esa regla de 3 un M no vale para circuito, las gomas sufren las transmisiones tb, los silemblocks lloran y los motores se desgastan.
Yo es que el coche creo que esta para usarlo, se desgasta por uso, un uso que es el que le quiero dar y para el que se ha hecho.
Los coches se prueban en circuitos las propias marcas lo hacen, salir de ruta, hacer un tramo, conducir 3000km en verano, en resumen usar el coche lo gasta. Mas o menos km mas rápido o mas despacio, sinceramente me da igual, si se desgasta algo se cambia, y si el coche me dura 200.000km menos pues me dura 200.000km menos, no es una pieza de museo que quiera guardar en formol, es un objeto que me da un disfrute en su uso y que para mi es un hobby que por tanto mantengo con el dinero que gano.
Y aun así sigo sin estar de acuerdo con que ese desgaste es tan flagrante como comentas y como sabes a través de tu dilatada experiencia.
Pastillas,llevo 3 juegos desde que empece.El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.
Ahora si vas al circuito a pasear pues entonces nada. O si tienes mucha pasta y cambias de coche cada tres años pues tampoco pasa nada.
Si,creo,aunque en internet veo que eran las 220...así que no me entero...La 219?? Me suena!! Voy a ver que modelo eran
Son las que traían los M e9x en 18"
Rc?? No idea..el tema es que las OZ ya están en el límite superior de precio..así que...Las rc las hay desde 7 kilos y pico hasta 8 con algo, pero creo que las oz son mas baratas y ligeras porlo que veo
El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.
Ahora si vas al circuito a pasear pues entonces nada. O si tienes mucha pasta y cambias de coche cada tres años pues tampoco pasa nada.
Rc?? No idea..el tema es que las OZ ya están en el límite superior de precio..así que...
bonitas, pero creo que busco otra cosa
buff,,,,se va de precio. En estos moemntos estoy negociando por unas 219, las originales del M3 en 18".Ya te lo he comentado antes...a nivel precio/calidad...las OZ creo que son las mejores. EN 18" están entorno a los 9k que para no ser totalmente forjadas (si que lo es el aro exterior), está muy bien. Muchas forjadas, no son mucho mas ligeras.
Un juego en 18" esta en 1.500EUR....
eso tu que eres un lentorro..Leches...pero estas hablando con gente que somos conscientes de ese desgaste extra, y que lo tenemos en cuenta..., aumentando la frecuencia del mantenimiento, y sustituyendo los elementos de desgaste consecuentemente. Joer...que aunque entremos a pista (yo lo he hecho con todos os coches que he tenido), no rodamos a ritmo de competición, con lo que tampoco sometemos al coche a un estrés extremo!...
Estas hecho un "agüelo" tio!!!![]()
Si,creo,aunque en internet veo que eran las 220...así que no me entero...
Bueno,espero tener todo montado antes del 18....incluyendo ensanchar un poco las aletas traseras para que entre la rueda.
Ya te digo..2 horas de 10 a 11 y de 12 a 1 y luego pasare rato por allí..¿ Vas al track day del día 18?
Ya te digo..2 horas de 10 a 11 y de 12 a 1 y luego pasare rato por allí..
Aunque parece que hoy con ruedas estrechas..