Duda Compradas 219m .Llantas ligeras para circuito?? Que me aconsejáis??

MMaeso

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Leyendoos a algunos parece que se vaya a gastar vuestro dinero en llantas y gomas...
 

JAVI335CC

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Jajajajaja, vaya conversación que lleváis!
JAVI cómprate unas llantinas que te gusten yo le puse unas rotax y están muy bien para lo que tu quieres y unas buenas gomas , si no prueba a meter unos MICHELIN sport cup 2 y notaras una mejoría o unas toyo semi. Y sigue disfrutando tu coche como hasta ahora. Esos dos segundos del jarana se resisten ehhhhhh , haber si en la siguiente coincidimos.
Cuando quieras..jejeje jodios dos minutos..me faltan manos y huevos,.y gomas!!!jejeje
Sé lo que son los circuitos y lo que pasa con los frenos, los motores, las transmisiones y los neumáticos. Hasta con las sevodirevciones.
si,que se calienta ,rompen,desgastan,sufren...
Igual que cuando corro se me joden las rodillas
Y cuando bebo el hígado
Y se de gente que dice que no folla porque se cansa.
Pero mi ilusión es que mi cabrío,no M,tocado a mi capricho,con mis muñones,baje de los 2 minutos,y si se rompe algo ya lo pagaré. Y si tomo una decisión errónea,pues ya la sufriré.
Pero lo que no me haría ilusión es pillar un clio copa aligerado,y hacer 1.55. Porque con ese clio no iría de vacaciones por la playa,o iría descapotado por la castellana como hoy,o subiría a esquiar,etc.
Y me explico....lo que tu coche hace,lo haría mejor un polo híbrido?el 99% de las cosas si,y más barato y sin sufrir. Pero te mola tu hierro.
Y seguro que algún chaval recién bajado de su "renol"Zoe te mira como...."mira el abuelo del e36"
Y tu le respondes con una mirada de "ya...pero este coche me la pone dura por..."
Pues eso...déjame que disfrute mi e93.
 
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JAVI335CC

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Pide opinión y se le da. Y gratis biggrin
Bueno,yo he pedido opinión sobre llantas vendibles,ligeras,etc y tu me has dicho que no me flipe,cosa que no hago al no poner llantas de carbono de 15000€
Que monte semis,cosa que llevo desde el segundo día que entré a circuito
Que llevo mucha goma,cosa que objetivamente no ocurre..
Pero respecto a mi pregunta,no he leído respuesta por tu parte.
Oye,y que entiendo lo que me quieres decir. Te conocí en persona y creo que te entiendo.
Pero vaya, que creo que no has pillado el hilo. O si...y yo no a ti..jejee
 

JAVI335CC

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Por cierto,visto que las que molan son caras 1800/2000,,
Las baratas son feas...
Cobra fuerza la opción llantas BMW originales del tamaño adecuado,segundamano,baratas y los eurazos en gomas.
219???os molan?
 

alejandro_M

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Cuando quieras..jejeje jodios dos minutos..me faltan manos y huevos,.y gomas!!!jejeje

si,que se calienta ,rompen,desgastan,sufren...
Igual que cuando corro se me joden las rodillas
Y cuando bebo el hígado
Y se de gente que dice que no folla porque se cansa.
Pero mi ilusión es que mi cabrío,no M,tocado a mi capricho,con mis muñones,baje de los 2 minutos,y si se rompe algo ya lo pagaré. Y si tomo una decisión errónea,pues ya la sufriré.
Pero lo que no me abría ilusion es pillar un clio copa aligerado,y hacer 1.55. Porque con ese clio no iría de vacaciones por la playa,o iría descapotado por la castellana como hoy,o subiría a esquiar,etc.
Y me explico....lo que tu coche hace,lo haría mejor un polo híbrido?el 99% de las cosas si,y más barato y sin sufrir. Pero te mola tu hierro.
Y seguro que algún chaval recién bajado de su "renol"Zoe te mira como...."mira el abuelo del e36"
Y tu le respondes con una mirada de "ya...pero este coche me la pone dura por..."
Pues eso...déjame que disfrute mi e93.

Ni una letra mas

Bien dicho.

Por esa regla de 3 un M no vale para circuito, las gomas sufren las transmisiones tb, los silemblocks lloran y los motores se desgastan.

Yo es que el coche creo que esta para usarlo, se desgasta por uso, un uso que es el que le quiero dar y para el que se ha hecho.

Los coches se prueban en circuitos las propias marcas lo hacen, salir de ruta, hacer un tramo, conducir 3000km en verano, en resumen usar el coche lo gasta. Mas o menos km mas rápido o mas despacio, sinceramente me da igual, si se desgasta algo se cambia, y si el coche me dura 200.000km menos pues me dura 200.000km menos, no es una pieza de museo que quiera guardar en formol, es un objeto que me da un disfrute en su uso y que para mi es un hobby que por tanto mantengo con el dinero que gano.

Y aun así sigo sin estar de acuerdo con que ese desgaste es tan flagrante como comentas y como sabes a través de tu dilatada experiencia.
 

JAVI335CC

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Hombre yo creo que si son para usarlas en circuito no importa si son feas o bonitas, al fin y al cabo desde dentro no las vas a ver xD
Es una tema importante que el coche si lo uso fuera de circuito y que a veces paso semanas con esas llantas puestas por pura comodidad,así como que luego la venta a los del postureo es más fácil que a los quemados.
Por eso importa que sean lo suficientemente bonitas
 
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blaki

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Por cierto,visto que las que molan son caras 1800/2000,,
Las baratas son feas...
Cobra fuerza la opción llantas BMW originales del tamaño adecuado,segundamano,baratas y los eurazos en gomas.
219???os molan?


La 219?? Me suena!! Voy a ver que modelo eran

Son las que traían los M e9x en 18"
 

Garou

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Dentro de la ignorancia, si son para circuito, ¿hay algún criterio más allá del peso de la llanta?
 

Ibi-TDI

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Que tambien sea resistente. Hay algunos pianos que parecen aceras.
 

E36Technik

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Tio pilla las styling 32 tipo alpina estas te darán buena ventilación , en 8 1/2, en el 335i creo que por el tamaño del disco mínimo es 17" pilla unos semi-slicks y a correr, no te compliques mucho.
 

E36Technik

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Tio pilla las styling 32 tipo alpina estas te darán buena ventilación , en 8 1/2, en el 335i creo que por el tamaño del disco mínimo es 17" pilla unos semi-slicks y a correr, no te compliques mucho.
 

E36Technik

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Tio pilla las styling 32 tipo alpina estas te darán buena ventilación , en 8 1/2, en el 335i creo que por el tamaño del disco mínimo es 17" pilla unos semi-slicks y a correr, no te compliques mucho.
 

Sechs

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Ni una letra mas

Bien dicho.

Por esa regla de 3 un M no vale para circuito, las gomas sufren las transmisiones tb, los silemblocks lloran y los motores se desgastan.

Yo es que el coche creo que esta para usarlo, se desgasta por uso, un uso que es el que le quiero dar y para el que se ha hecho.

Los coches se prueban en circuitos las propias marcas lo hacen, salir de ruta, hacer un tramo, conducir 3000km en verano, en resumen usar el coche lo gasta. Mas o menos km mas rápido o mas despacio, sinceramente me da igual, si se desgasta algo se cambia, y si el coche me dura 200.000km menos pues me dura 200.000km menos, no es una pieza de museo que quiera guardar en formol, es un objeto que me da un disfrute en su uso y que para mi es un hobby que por tanto mantengo con el dinero que gano.

Y aun así sigo sin estar de acuerdo con que ese desgaste es tan flagrante como comentas y como sabes a través de tu dilatada experiencia.
El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.

Ahora si vas al circuito a pasear pues entonces nada. O si tienes mucha pasta y cambias de coche cada tres años pues tampoco pasa nada.
 

JAVI335CC

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El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.

Ahora si vas al circuito a pasear pues entonces nada. O si tienes mucha pasta y cambias de coche cada tres años pues tampoco pasa nada.
Pastillas,llevo 3 juegos desde que empece.
Líquido cambiado hace nada
Discos,cambiados
Silents cambiado por los del M
Refrigeración:radiador de aceite el triple de grande que el de serie,radiador extra de agua para ayudar a la refrigeración del cambio,ordenado y me lo ponen en 1 semana.
Refrigerante específico.
Intercoler xxl,turbos hibridados,admisión de aire menos restrictiva,eliminación de luces antiniebla para que entre bien el aire.
Yo creo que en este caso,esta todo bastante pensado.
Ahora,seguimos hablando de llantas?
 

JAVI335CC

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La 219?? Me suena!! Voy a ver que modelo eran

Son las que traían los M e9x en 18"
Si,creo,aunque en internet veo que eran las 220...así que no me entero...
Bueno,espero tener todo montado antes del 18....incluyendo ensanchar un poco las aletas traseras para que entre la rueda.
 

josete_perez

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Las rc las hay desde 7 kilos y pico hasta 8 con algo, pero creo que las oz son mas baratas y ligeras porlo que veo
 

josete_perez

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Asi quedan pero no soy capaz de ponerla derecha, son en 17
 

Nacho Martinez

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El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.

Ahora si vas al circuito a pasear pues entonces nada. O si tienes mucha pasta y cambias de coche cada tres años pues tampoco pasa nada.

Leches...pero estas hablando con gente que somos conscientes de ese desgaste extra, y que lo tenemos en cuenta..., aumentando la frecuencia del mantenimiento, y sustituyendo los elementos de desgaste consecuentemente. Joer...que aunque entremos a pista (yo lo he hecho con todos os coches que he tenido), no rodamos a ritmo de competición, con lo que tampoco sometemos al coche a un estrés extremo!...

Estas hecho un "agüelo" tio!!!:descojon:
 

Nacho Martinez

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20.071
Rc?? No idea..el tema es que las OZ ya están en el límite superior de precio..así que...

Ya te lo he comentado antes...a nivel precio/calidad...las OZ creo que son las mejores. EN 18" están entorno a los 9k que para no ser totalmente forjadas (si que lo es el aro exterior), está muy bien. Muchas forjadas, no son mucho mas ligeras.

Un juego en 18" esta en 1.500EUR....
 

JAVI335CC

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Ya te lo he comentado antes...a nivel precio/calidad...las OZ creo que son las mejores. EN 18" están entorno a los 9k que para no ser totalmente forjadas (si que lo es el aro exterior), está muy bien. Muchas forjadas, no son mucho mas ligeras.

Un juego en 18" esta en 1.500EUR....
buff,,,,se va de precio. En estos moemntos estoy negociando por unas 219, las originales del M3 en 18".
 

JAVI335CC

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Leches...pero estas hablando con gente que somos conscientes de ese desgaste extra, y que lo tenemos en cuenta..., aumentando la frecuencia del mantenimiento, y sustituyendo los elementos de desgaste consecuentemente. Joer...que aunque entremos a pista (yo lo he hecho con todos os coches que he tenido), no rodamos a ritmo de competición, con lo que tampoco sometemos al coche a un estrés extremo!...

Estas hecho un "agüelo" tio!!!:descojon:
eso tu que eres un lentorro..:p:p
 

JAVI335CC

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Pues....he intentado poner unas 219...265 detrás y no entran...y creo que ni con la rieger ensanchando..a ver como lo soluciono.
 

Kiriliko

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Si,creo,aunque en internet veo que eran las 220...así que no me entero...
Bueno,espero tener todo montado antes del 18....incluyendo ensanchar un poco las aletas traseras para que entre la rueda.

¿ Vas al track day del día 18?
 

B0rJarZz M.

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Mi opinión es que busques unas llantas usadas con un ancho aceptable y neumáticos con alto grip (lo cuales son caros y seguramente te salgan más caros que unas llantas usadas para tal fin).

Si lo haces por peso, no ahorras nada, pues de nada te sirve una llanta ligera, si luego metes un semislick o slick más ancho, que lo que hace es aumentar el peso, ya que la goma en muchísimos casos pesa (por no decir casi todos), más que la llanta en si.
 
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