Comprar 850i o 840Ci

• Iniciador del tema franconeri
  • Fecha de inicio

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
gonazale;4394234 dijo:
115625324_1.jpg

115625324_2.jpg

115625324_3.jpg

Pone que es un 850 Ci, pero en la parte trasera pone CSi. Mañana lo preguntaré. Cuanto crees que se puede pagar por el? Pone que tiene 105.000 Kms pero no se si seran reales, habrá que preguntarlo y que los demuestren.
Agradezco ayudas y opiniones al respecto, ya que no conozco practicamente la serie 8.
Gracias a todos.

Gonazale,

Como ya le comente a otro forero ( Pablo323 ), ese 8 lo estuve viendo y probando el año pasado y de todos los que he visto, el estado era muy bueno.
No es un CSI, sino un 850i con el paquete CSI y llantas AC Shnitzer.
Los km supuestamente pueden ser reales o por lo menos a mi me lo parecio.
Mi impresión al probarlo fue muy buena, el coche aceleraba bien, no se escuchaba ningun ruido extraño, el motor sonaba bien, no habia ninguna fuga extraña,,, pero me convenci que para mi gusto el manual no me iba, me gusta mucho mas la suavidad del automatico.

Sino me equivoco Titintres fue a verlo tambien y puso algu
nas fotos mas. Puede darte alguna información más.

En mi opinión puede ser una buena opción.-

Saludos y suerte-.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
gonazale;4394590 dijo:
He entrado al mercado y no me deja poner el anuncio porque no tengo 50 mensajes. Otra vez será.
Ánimo a hacer ese catálogo y ojala pueda ir a la siguiente concentración de OCHOS para que nos conozcamos, eso sí, con una buena txuleta, jeje.

ya te queda menos, en cuanto tengas 50 publica el E39 en el foro mercado.

N

natanael

Invitado
gonazale;4394646 dijo:
Hola SuperV12,
El coche que me tiene completamente enamorado está en A Coruña. Quizás podrías verlo y darme tu opinión, pero no me lo robes ehhhhhhhhhhhhh, jeje.
Claro que yo en breve iré a Galicia, pero me queda un poco lejos de Vigo. Si puedes hacerlo me dices y te doy la dirección, ok?
Gracias.

gonzalez ¿ no sera mi ex 850 ? esque se que esta en a coruña por 12000 euros

C

chema sillero

Invitado
Desde luego es muy bonito. Me encanta el rojo.
No se escapa uno, están todos controlados! ;-)

J

Juan 850ci

Invitado
De este automóvil poseo fotos que me paso Domingo López en su día, el motor no estaba petroleado, aparentemente muy bien, incluso se probó....atención...puede ser buena opción

N

natanael

Invitado
gonazale;4395028 dijo:
Está en A Coruña si. porque? que me cuentas de el?

el hombre lo a puesto en venta al poco tiempo de cambiarmelo, desconozco el por que.

ayer me llamo un chico preguntandome por el por que lo iva a comprar y le comente lo del club, pense que serias tu jejeje

G

gonazale

Invitado
natanael;4395136 dijo:
el hombre lo a puesto en venta al poco tiempo de cambiarmelo, desconozco el por que.

ayer me llamo un chico preguntandome por el por que lo iva a comprar y le comente lo del club, pense que serias tu jejeje

Pues yo no era. Que me puedes contar del coche?

N

natanael

Invitado
pues se me jodio un arbol de elevas (culpa mia) pero ese coche me quemaba un cable de las baterias a la unidad de mando y por mucho que se lo volvia a poner, lo volvia a quemar.

por lo demas iva muy bien

G

gonazale

Invitado
Dime algo más porfa. Que estoy por ir a verlo y mi amigo José irá a verlo por mi.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
natanael;4395691 dijo:
pues se me jodio un arbol de elevas (culpa mia) pero ese coche me quemaba un cable de las baterias a la unidad de mando y por mucho que se lo volvia a poner, lo volvia a quemar.

por lo demas iva muy bien
jajajajaja Nane de todas formas lo del cable uffff con el que le pusistes no creo que se quemara mas[-X:descojon::descojon::descojon:

N

natanael

Invitado
nacho calero rodriguez;4395840 dijo:
jajajajaja Nane de todas formas lo del cable uffff con el que le pusistes no creo que se quemara mas[-X:descojon::descojon::descojon:

jajajajajajajajaj

G

gonazale

Invitado
Desde aquí gracias a Domingo de Logroño y a José de A Coruña.
Gente así hace falta.

G

gonazale

Invitado
y has montado todo esto? Venga Natanael, te convido a un zurito

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
Gonazale para que nos aclaremos,,, jejee, el coche de Nat, no es el rojo del que hemos hablado y del que esta pendiente verificar verlo y estudiarlo un poquito mas a fondo,,, quedate de nuevo tranquilo.

No obstante deberias de ponerte en contacto con Titintres, como te he comentado, el fue la ultima persona que lo ha visto.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en llamarme.

C

chusher

Invitado
Si quieres me pongo en contacto con Tintintres para que te diga algo, pues estos días no esta entrando, pues esta de viaje.

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
chusher;4396581 dijo:
Si quieres me pongo en contacto con Tintintres para que te diga algo, pues estos días no esta entrando, pues esta de viaje.

Enviale Chus un mp a Gonazale con el telefono de Titintres para que lo llame mañana y contraste con el mas info.

Saludos.

N

natanael

Invitado
el mio era azul gonazale con interior beig. tenia unos 40.000km

F

franconeri

Invitado
gonazale;4394092 dijo:
Felicidades Franconeri,
Cuanto has pagado por el?, si no te importa decirlo. Estoy deseando de ver esas fotos.
Tengo una envidia sana, jeje.
Agur.

Gracias por las felicitaciones. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Cada vez que lo cojo me siento más feliz.

El precio, no sé si es mucho o poco, pero me costado 11500 lereles, que teniendo en cuenta el estado del coche incluso me parecen baratos, además ya sabemos que se cotizan bastante los 840.

Lo que no me imaginaba es que un coche con 13 años atrajera tantas miradas a su paso jejeje.

Estoy enamorado.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
franconeri;4402574 dijo:
Gracias por las felicitaciones. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Cada vez que lo cojo me siento más feliz.

El precio, no sé si es mucho o poco, pero me costado 11500 lereles, que teniendo en cuenta el estado del coche incluso me parecen baratos, además ya sabemos que se cotizan bastante los 840.

Lo que no me imaginaba es que un coche con 13 años atrajera tantas miradas a su paso jejeje.

Estoy enamorado.
Pues parece que has hecho buena compra;-)

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
franconeri;4402574 dijo:

Estoy enamorado.

ENHORABUENA compañero Franconeri., se como te sientes, asi lo hemos podido sentir todos los que lo tenemos...

Disfrutalo y cuidalo.

Saludos.