Comprar 850i o 840Ci

• Iniciador del tema franconeri
  • Fecha de inicio
B

Blue Baron

Invitado
Parece que el coche está muy, muy bien. Hay un par de cosas que me hacen pensar que no sea un CSi. Los escapes son cuadrados, no son CSi. Y me parece "adivinar" que es automático, por la forma y posición de la palanca, por lo tanto No es un CSi, pero si es un 840Ci, con kit CSi y encima preparado por AC, puede ser un buen coche. Si realmente es un preparado por AC, y dependiendo del año, puede que te pidan unos 20.000 €. Si te piden menos, revisa bien todo, porque posiblemente estemos ante un amante de las "pegatinas": AC Snitzer, 850 CSi, etc, con lo cual, de todo lo que aparenta el coche, nada de nada. Eso sí, el aspecto es muy bueno.

B

Blue Baron

Invitado
Me acabo de fijar en un detalle, por el que puedo afirmar que NO es un CSi: la maneta de la puerta del conductor: En los CSi, esa maneta es cromada.

G

gonazale

Invitado
Primero gracias por la ayuda.
Lo que está claro es que dice que es un 850 Ci, manual y de 6 velocidades. A mi me gusta la pinta que tiene, pero otra cosa es verlo y probarlo. Lo que está claro es que me estais animando a hacer algo con este carro.
Ya os contaré, aunque también he visto alguno más, pero no con la pinta de este.
Un Saludo.

B

Blue Baron

Invitado
gonazale;4394367 dijo:
Primero gracias por la ayuda.
Lo que está claro es que dice que es un 850 Ci, manual y de 6 velocidades. A mi me gusta la pinta que tiene, pero otra cosa es verlo y probarlo. Lo que está claro es que me estais animando a hacer algo con este carro.
Ya os contaré, aunque también he visto alguno más, pero no con la pinta de este.
Un Saludo.
La pinta es simplemente...............perfecta!!! Solo que no te digan que es un CSi preparado por AC, porque NO es un CSi, Dí cosas cuando lo hayas visto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron;4394315 dijo:
Me acabo de fijar en un detalle, por el que puedo afirmar que NO es un CSi: la maneta de la puerta del conductor: En los CSi, esa maneta es cromada.
Desde luego que no ,aparte de poco equipamiento las agujas del cuadro son blancas..lo que si parece es que esta impecable

G

gonazale

Invitado
Kaixo,
Quizás me haya explicado mal o así. En el anuncio pone que es un 850Ci manual y de 6 velocidades, y no CSi. Lo que está claro es que atras le han puesto la pegata de CSi para dar el pego. De todos modos me sigue molando ese carrazo y mañana llamo para ver que me cuentan. Además si no es esta semana, la que viene tengo que viajar por trabajo a la zona donde está e intentaré verlo y probarlo.
Saludos.

B

Blue Baron

Invitado
SuperV12;4394393 dijo:
Desde luego que no ,aparte de poco equipamiento las agujas del cuadro son blancas..lo que si parece es que esta impecable
Eso, lo de las agujas: en el CSi, son rojas. Y, bueno, aparte, no tiene calefacción en los asientos, no tiene la tecla EML para ponerlo en Komfort o Sport, en fin, lo dicho, NO es un CSi, a pesar de la pegatina trasera, por eso, si lo de la pegatina se ha demostrado que no es cierto, quién asegura que realmente está preparado por AC? El aspecto del coche es espectacular, pero cuidado. En ese caso, el precio que he dicho antes, de 20.000 €, puede bajar bastante.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
gonazale;4394416 dijo:
Kaixo,
Quizás me haya explicado mal o así. En el anuncio pone que es un 850Ci manual y de 6 velocidades, y no CSi. Lo que está claro es que atras le han puesto la pegata de CSi para dar el pego. De todos modos me sigue molando ese carrazo y mañana llamo para ver que me cuentan. Además si no es esta semana, la que viene tengo que viajar por trabajo a la zona donde está e intentaré verlo y probarlo.
Saludos.
OK,pienso que va a estar en buenas ondiciones;-)

B

Blue Baron

Invitado
gonazale, que esto no es desanimarte ni mucho menos. El coche es espectacular y parece muy bien cuidado. Sólo te comentamos esto para que, si no has tenido mucha relación anteriormente con la Serie 8, te puedes encontrar con un listillo que te diga una cosa por otra y luego te lleves la sorpresa. Pero insisto: el coche es precioso, parece muy bien cuidado y es espectacular, sobre todo en rojo, que es el color predilecto de una buena parte de los "ocheros".

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron;4394450 dijo:
gonazale, que esto no es desanimarte ni mucho menos. El coche es espectacular y parece muy bien cuidado. Sólo te comentamos esto para que, si no has tenido mucha relación anteriormente con la Serie 8, te puedes encontrar con un listillo que te diga una cosa por otra y luego te lleves la sorpresa. Pero insisto: el coche es precioso, parece muy bien cuidado y es espectacular, sobre todo en rojo, que es el color predilecto de una buena parte de los "ocheros".
Exacto;-)

G

gonazale

Invitado
Joeeeeeee, gracias otra vez, os hago la OLA.
Ya por pedir un poco más, ya me gustaría saber cuales son los detalles que tengo que examinar en el coche para saber al casi 100% que el coche está OK y merece la pena pillarlo. Tengo pensado proponer un cambio por mi 530D E39, que ya no uso casi por tener coche de empresa, y prefiero tener un 8 para hacer los pocos kilómetros que hago ahora mismo con el E39.
Un abrazo para todos.

B

Blue Baron

Invitado
A ver, nadie por el norte que le eche una mano a gonazale para ver esa preciosidad? Lo más efectivo es llevarlo a un Concesionario Oficial a que le hagan una revisión, pero no todos los vendedores están dispuestos a eso. Por aquí hay algún post que habla de lo que hay que mirar, voy a ver si te lo encuentro.

B

Blue Baron

Invitado
Rafa, que te parece si pusieramos en el ARCHIVO una guía de lo que hay que mirar en un 8 antes de comprarlo?. Es que ya son muchos amigos los que están en fase de busqueda y compra de un 8 y, naturalmente, todos hacen la misma pregunta. Así los remitiriamos directamente a la guía, se la imprimen, y van a verlo.;-)

G

gonazale

Invitado
No lo tengo puesto, no. Me has dado una buena idea, gracias. Ahora voy a ponerlo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;4394548 dijo:
Rafa, que te parece si pusieramos en el ARCHIVO una guía de lo que hay que mirar en un 8 antes de comprarlo?. Es que ya son muchos amigos los que están en fase de busqueda y compra de un 8 y, naturalmente, todos hacen la misma pregunta. Así los remitiriamos directamente a la guía, se la imprimen, y van a verlo.;-)

Muy buena idea, confeccionemos un decálogo, abro un post y vamos poniendo cosas y cuando esté listo lo ponemos en el "archivo".

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;4394568 dijo:
Muy buena idea, confeccionemos un decálogo, abro un post y vamos poniendo cosas y cuando esté listo lo ponemos en el "archivo".
Perfecto. Hay un post al respecto en la pag de Clube31 alemana. La voy a traducir y la pongo por aquí.

G

gonazale

Invitado
He entrado al mercado y no me deja poner el anuncio porque no tengo 50 mensajes. Otra vez será.
Ánimo a hacer ese catálogo y ojala pueda ir a la siguiente concentración de OCHOS para que nos conozcamos, eso sí, con una buena txuleta, jeje.

J

Juan 850ci

Invitado
Blue Baron;4394576 dijo:
Perfecto. Hay un post al respecto en la pag de Clube31 alemana. La voy a traducir y la pongo por aquí.

genial Manuel, nos será de gran ayuda a futuros 8s

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron;4394548 dijo:
Joer,eso estaba pensando yo,magnifica idea Blue.Hoy en dia aun no tengo claro que contestar cuando preguntan eso.Supongo que como decia Nat en un anterior post habrá que encenderlo y mirar que al ralenti no se escuchen sonidos raros como "tics",dejarlo un tiempo encendido a ver si hay algo raro como fugas etc,al probarlo en carretera frenar y ver si la direccion permanece mas o menos recta o tira hacia algún lado,y demas comportamiento que miramos en cualquier otro coche.De todas formas visualmente tanto por afuera ,interior y motor nos damos una buena idea de como esta cuidado.Espero que otros compañeros mas capaces que yo te expliquen gonazale;-)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Manolo, abre el nuevo tema y así podemos ir poniendo cosas, una discusión interesantísima, luego (además de dejar la discusión) hacemos un resumen,

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Que neceitas Gonazale?

G

gonazale

Invitado
Hola SuperV12,
El coche que me tiene completamente enamorado está en A Coruña. Quizás podrías verlo y darme tu opinión, pero no me lo robes ehhhhhhhhhhhhh, jeje.
Claro que yo en breve iré a Galicia, pero me queda un poco lejos de Vigo. Si puedes hacerlo me dices y te doy la dirección, ok?
Gracias.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
gonazale;4394646 dijo:
Hola SuperV12,
El coche que me tiene completamente enamorado está en A Coruña. Quizás podrías verlo y darme tu opinión, pero no me lo robes ehhhhhhhhhhhhh, jeje.
Claro que yo en breve iré a Galicia, pero me queda un poco lejos de Vigo. Si puedes hacerlo me dices y te doy la dirección, ok?
Gracias.
Mañana mismo te digo con toda seguridad si tengo hueco..lo mas probable es que si pueda ir el viernes,¿te vale gonazale??

B

Blue Baron

Invitado
fer316;4394640 dijo:
Que neceitas Gonazale?
Está interesado en el coche de las fotos más abajo y quería saber qué cosas le puede mirar al coche antes de hacer la compra. Gracias Fer. Si se tuviera que comprar un avión, yo le podría aconsejar, pero en este caso, tú eres el maestro.

G

gonazale

Invitado
SuperV12;4394679 dijo:
Mañana mismo te digo con toda seguridad si tengo hueco..lo mas probable es que si pueda ir el viernes,¿te vale gonazale??

Genial SuperV12. Sería la leche que pudieras hacerlo. Gracias.

G

gonazale

Invitado
SuperV12;4394679 dijo:

Blue Baron;4394681 dijo:
Está interesado en el coche de las fotos más abajo y quería saber qué cosas le puede mirar al coche antes de hacer la compra. Gracias Fer. Si se tuviera que comprar un avión, yo le podría aconsejar, pero en este caso, tú eres el maestro.

pero un 850 no es un avión? jeje