¿Y que precio aproximado tendrá ese aparato? Es que si estamos hablando de 800€ (por poner un precio) estaríamos en la misma situación.fenix1977;6346413 dijo:parece ser que para primeros de año van ha salir las unidades completas para nuetros vehiculos, se van ha ver hasta las funciones del ordenador de abordo y no vamos ha perder ninguna funcion en nada ni en el volante
ni idea pero supongo que andaran por el precio de los de audi o wvapyguay;6347365 dijo:¿Y que precio aproximado tendrá ese aparato? Es que si estamos hablando de 800€ (por poner un precio) estaríamos en la misma situación.
no me han dicho marca pero me han dicho que era chinas.golffo;6347546 dijo:y marca??? de que marca estamos hablando fenix????
yo paso hasta que salgan los integrados pues no me corre prisa aunque tenga ganas.apyguay;6363456 dijo:¿Al final nos ponemos de acuerdo en algo o no?
Lo digo porque si decidimos entre todos esperar al modelo nuevo, pues cada uno por su lado hasta entonces.
De lo contrario ponernos en marcha y pedir permiso para un sondeo
Vamos, digo yo........
fenix1977;6370522 dijo:yo paso hasta que salgan los integrados pues no me corre prisa aunque tenga ganas.
De todas formas si los integrados se disparesen de precio los demas no van ha subir sino todo lo contrario.
segun patxi de primera linea para principios de año (enero, febrero)torraoo;6370743 dijo:Y para cuando los integrados ?
me han dicho que 2 din pero bueno esto chinos son la hos*** y no me estrañaria que sacaran los dos formatos.apyguay;6379911 dijo:¿Pero no iba a ser 2 din?
Pues yo 1 din no la quiero. Tiene una mi hermano y no me gusta
Comentaba que "partieran de una de 1 din" para que la caja trasera sea de 1 din y no se tenga que tocar conductos, entonces si que va a ser la bomba, pero la pantalla de 2 din, vamos como las originales, es eso lo que hacen no?apyguay;6379911 dijo:¿Pero no iba a ser 2 din?
Pues yo 1 din no la quiero. Tiene una mi hermano y no me gusta
no jo*** no seas pajaro de mal agüero si espero tanto estoy como tu me da algo.#-oapyguay;6384280 dijo:Estoy de acuerdo en esperar. Pero esperemos que salga en breve porque ya tenia el tema en mente y ahora me quedo un poco así así.
Lo de en breve, me refiero a Febrero o Marzo....