Comprar doble din ¿cual?

oscargt

En Practicas
bueno e mirado varias opciones:
Alpine IVA-W205 con navegador 2009
Pioneer AVIC-F700BT
Pioneer AVIC-F900BT
segunda marca de clariom que tiene muy buen apinta y es similar y va completa
mñn pongo los precios que me los he dejado en la tienda,he preguntado por cantidad de 5 ya que es lo que mas o menos se estima por aqui,si fuese alguna mas supongo que se podria negociar aun mas!!saludos

oscargt

En Practicas
ya tengo datos y precios.
etos precios serian haciendo un pedido conjunto de 5 equipos,aqui os detallo las varias opciones que e mirado y e negociado:
1ºpantalla audiomedia(segundamarca de clarion) qu ese compone de modulo doble din y navegador 43 paises.dejo aqui enlaces qpara que se puedan ver:
pantalla:AUDIOMEDIA AMV398DD AMV 398 DD USB MP3 DIVX 7" 2 DIN su eBay.it Altro, Autoradio e Monitor, Auto ricambi e accessori

nave
gador
:

todo el conjunto con el kit clarion para todas conexiones saldria en 695€

torraoo

Forista
y tiene que llevar modulo a parte para gps que a ver donde se mete a mi ese precio se me escapa y bastante de presupuesto

oscargt

En Practicas
aqui pongo el pioneer los modelos:
avic-F700BT

que saldria tb con 5 unidades en 764€
Y el modelo superior ya con dvd seria el avic-F900BT

y esta saldria tb por 5 unidades en 914€

oscargt

En Practicas
y ya iremos a por el mejor modelo y mejor precio,en tema de descuentos:
el modelo nuevo con el navegador portatil tb de alpine

y este por la cantidad de 5 se podria quedar en 798€ cuando su pvp es de 1200 +iva
saludois y esta es mi pequeña a aportacion!!cualquier pregunta me lo podeis comentar esta claro que estos noldelos no son los chinos en cuantoa precio ,peor tampoco en cuanto a calidad!!
si quiereis hechar un vistazo a la pajina de la tienda es esta,aunque ahora le toca cambiar al producto nuevo.....
Sonocars, Personalización del automóvil, Zaragoza
saludos

oscargt

En Practicas
torraoo;6316906 dijo:
y tiene que llevar modulo a parte para gps que a ver donde se mete a mi ese precio se me escapa y bastante de presupuesto
si tiene que ir aparte,lo del tema del presupuesto ya es cosa de cada uno.yo he puesto tan solo 3 opciones a precios agresivos y pidiendo un poco el favor,pero tan solo eso,entiendo que la cosa no esta para tirar cohetes peor bueno mi aportacion es esa!!saludos

torraoo

Forista
no lo he dicho por molestar si los veo precios muy buenos pero eso no tenia intencion de molestar en nada sorry y la verdad la cosa no esta pa mucho no....

oscargt

En Practicas
torraoo;6316998 dijo:
no lo he dicho por molestar si los veo precios muy buenos pero eso no tenia intencion de molestar en nada sorry y la verdad la cosa no esta pa mucho no....
no te preocupes torraoo no pasa nada la verdad es que la economia ahora...........jeje

A

apyguay

Guest
Por lo que he visto no leen divx ¿no? ¿?se podría meter otro software de navegación?

fenix1977

Forista
Estoy en dudas la 7800 no viene preparada para tdt y esto sera un problema dentro de un añito y pico pues se acaba lo analogico.¿la radio tambien entra?
¿sabeis de alguna pantallita que venga preparada para bmw ahora que estan apareciendo para audi,vw,peugot etc?

M

Melkko

Guest
fenix1977;6321252 dijo:
¿sabeis de alguna pantallita que venga preparada para bmw ahora que estan apareciendo para audi,vw,peugot etc?

Yo he buscado y rebuscado y no he encontrado nada para bmw, a mi me gustaría saber si alguien le ha puesto una pantalla de otros coches a un bmw y ver que tal va..

fenix1977

Forista
Melkko;6321316 dijo:
Yo he buscado y rebuscado y no he encontrado nada para bmw, a mi me gustaría saber si alguien le ha puesto una pantalla de otros coches a un bmw y ver que tal va..
+1
tambien tendran que salir pronto los productos del nuevo año, digo yo.

oscargt

En Practicas
fenix1977;6321328 dijo:
+1
tambien tendran que salir pronto los productos del nuevo año, digo yo.
cierto es pata marzo se estima que ya este lo nuevo peor eso ya depende de las marcas en concreto alpine ha retrasado esto unois meses,fuimos a la presentacion y despues de todo nos dicen que tardara mas en enseñar el producto ya ire comentando!!pero lo que puse de la 205 con el navegador eso es nuevo 2009

A

apyguay

Guest
Pero si no hay nada a ciencia cierta, seguimos con nuestro "estudio" de lo que más nos puede convenir ¿no?

oscargt

En Practicas
apyguay;6322279 dijo:
Pero si no hay nada a ciencia cierta, seguimos con nuestro "estudio" de lo que más nos puede convenir ¿no?
no pero lo que he ofrecido esta ya para poder pedir o es cosa de dias,la pantalla esta ya hace unos meses y el navegador como digo es cuestion de dias ya que lleva presentado ya unos meses,yo hablaba de el nuevo producto que es distinto y no es doble din ya que es esta seran las motorizadas y demas!!

torraoo

Forista
Bueno pues esto me ha llegado hoy por mi parte

Buenas tardes ,
Si me dices los modelos exactos de coches en los que queréis montarlos, te indicaré en cual de ellos te envio un CONECTOR DE TRANSMISION DE DATOS CAN BUS TOTALMENTE GRATIS para que en los coches que sean compatibles y que te diré una vez me des la lista con los coches interesdos para que te FUNCIONEN AL 100% LOS MANDOS DEL VOLANTE.
Es simplemente un conector que te enviaríamos y así no perder ni una solo de las funciones de tu coche, ten en cuenta que esto es dificil de conseguir, pero hemos conseguido unas buenas condiciones en todos los sentidos ;-)
Si tiene usted más dudas, póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Muchas gracias y un saludo

Me lo ha mandado el vendedor por su propia iniciativa yo no le he preguntado nada jeje se ve muy atento eso si

M

Melkko

Guest
torraoo;6322504 dijo:

Buenas tardes ,
Si me dices los modelos exactos de coches en los que queréis montarlos, te indicaré en cual de ellos te envio un CONECTOR DE TRANSMISION DE DATOS CAN BUS TOTALMENTE GRATIS para que en los coches que sean compatibles y que te diré una vez me des la lista con los coches interesdos para que te FUNCIONEN AL 100% LOS MANDOS DEL VOLANTE.
Es simplemente un conector que te enviaríamos y así no perder ni una solo de las funciones de tu coche, ten en cuenta que esto es dificil de conseguir, pero hemos conseguido unas buenas condiciones en todos los sentidos ;-)

Me lo ha mandado el vendedor por su propia iniciativa yo no le he preguntado nada jeje se ve muy atento eso si

Le puedes preguntar si tienen para un BMW X5 e53??
Gracias. :)

A

apyguay

Guest
torraoo;6322504 dijo:

Buenas tardes ,

¿Cual es este vendedor, de que pantallas estamos hablando y a que precio?

tibur

Forista
apyguay;6323191 dijo:
¿Cual es este vendedor, de que pantallas estamos hablando y a que precio?

De cuales estamos hablando pues? de la 7800g de cardvd pero de otro proveedor, electrohispania.

M3kako

Forista
tengo entendido y he visto en varios bricos que si se pone una de doble din al e46 hay que hacerle reforma para que acople bien...eso pasa para todas las pantallas de doble din? o hay alguna que acople bien para el e46 que no sea la original? yo esoy buscando uno para mi bmw pero no quiero hacerle nada de recortes..
Gracias.
Saludos..

A

apyguay

Guest
Pues para 2 din creo que tendrás que retocar algo....
¿Pero la 7800 no tenía algún problema para pillar señal después de estar unas horas apagado?

torraoo

Forista
POr favor chicos leeros un poco los mensajes que me manda el proveedor que para eso estan .
A ver la pantalla es la misma pero la distribuye electrohispania en este caso el proveedor es español el las compra alli las configuran ellos se hacen ellos responsables de los arreglos y portes. ¡¡¡Peroo son algo mas caras debido a todas esas facilidades que nos da ¡¡¡
Dice que sus equipos al estar reconfigurados aqui no hay problema de todas formas da 2 años de garantia y para el envio si se estropeara alguna se hace cargo el en lugar de gastarnos el dinero en enviarla a enviar

Y por ultimo nos regalaria los conectores ect segun el ultimo mensaje para no perder el manos libres y su perfecto acople

Aqui el enlace es la primera de la portada 2 din con gps
http://www.electrohispania.es/

A

apyguay

Guest
Ok, ya había leído los mensajes anteriores pero no me acordaba de que estaban reconfigurados.
Sorry

torraoo

Forista
Bueno el caso es me pongo en contacto con jiro y hacemos un sondeo a ver que pasa o miramos las otras opciones solo por mover un poco el tema ?¡¡ y ver que precio sale o algo

fenix1977

Forista
me pierdo lo siento pero si en el 2010 se acaba el analogico y solo habra digital nuestros equipos se volveran obseletos muy proto pues no funcionara la radio.
Con lo cual seria mejor pillarse algo con tdt, digo yo.

nota:
puedo estar interesado

A

apyguay

Guest
¿En 2010 las radios solo serán en digital?
No tenía constancia de eso y permiteme dudar de lo que dices, porque si fuese así ninguna radio de ningún coche funcionaría.....