Compro Compro 330 ci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Primera
Reacciones
0
Muy buenas.

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca registrado y ya que llevo tiempo detrás de un 330 ci me he decidido a registrarme.

Después de mirar bastantes y probar alguno, no he encontrado nada que me convenciera de verdad.

Tengo bastante claro lo que busco.

Imprescindible que sea manual, paquete m, buen estado general, a partir del 2002.

A valorar sea restyling, cuero, libro de revisiones, techo solar, color negro, navegador 16 9, pocos kilómetros, pocos propietarios, nacional.

Un saludo.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Muy buenas.

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca registrado y ya que llevo tiempo detrás de un 330 ci me he decidido a registrarme.

Después de mirar bastantes y probar alguno, no he encontrado nada que me convenciera de verdad.

Tengo bastante claro lo que busco.

Imprescindible que sea manual, paquete m, buen estado general, a partir del 2002.

A valorar sea restyling, cuero, libro de revisiones, techo solar, color negro, navegador 16 9, pocos kilómetros, pocos propietarios, nacional.

Un saludo.

http://www.bmwfaq.com/threads/330-c...m-2003-192-000-km-negro-malaga-10-000.868141/

Última edición:

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
Muy buenas. Yo tengo un 330ci que he puesto ayer en venta. En Bizkaia, año 2005, 95000kms, negro zaphire, cuero beige, asientos eléctricos con memoria, xenon, sensor de luz y lluvia, volante multifunción, control velocidad,apoyabrazos central, radio CD, llantas 17, pestaña M en maletero (no tiene ni techo ni kit M). El coche está impecable. Mejor leerse las Normas.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Modelo
Primera
Reacciones
0
Le echare un vistazo pero en principio le busco con el kit m.

Un saludo y suerte con la venta.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.