Viejunos . Yo empeze con un vw polo que estaba para el arrastre, de hecho se quemo a los dos dias. Luego iba a ir a examen con un seat leon nuevecito, con el que aprendí, y el que un dia antes del examen un compañera siniestro en una rotonda. Me dieron otro seat leon amarillo para el examen, y cuando llega el momento de la verdad, el embrague habia desaparecido y no me pude examinar. Y ya por fin, con otro seat leon granate consegui examinarme y aprobar.
Mas o menos como esto pero blanco; Clio 1 1.9d. El día del examen me quedé con la manivela de subir la ventanilla del conductor en la mano... Salu2!
Un corsa D mismo color y modelo que este. Hace 2 añitos que lo tengo el carnet. Primer coche que cogía en mi vida, por eso me fuí hasta las 20 prácticas . Teórico y práctico a la primera ambos. Recuerdo que el teórico lo hice por libre y lo preparé en menos de 1 semana xDD.
Con un Polo sdi con el ralentí subidísimo , igualito a este :yuck: http://pic1.autoscout24.net/images-big/150/230/0252230150003.jpg?d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
Año 84, empezamos con un seat Fura y lo cambiamos a este otro maquinon Seat Ronda... Ha llovido poco!!
El título de este hilo bien podría ser "Dime con qué coche te examinaste y te diré cuantos años tienes" Por cierto, yo me examiné con un Seat 131 Supermirafiori diésel
Con uno como este: 1.9DTi 100cv con 320.000km en el 2002. Menudo penco. Recuerdo que el profe metía el pié debajo del acelerador para que no le pisara más de la cuenta jaja. Un saludo.
Yo con uno como este.Peugeot 309 srd con aire acondicionado y direccion asistida y nuevecito con menos de 1 semana de matriculacion
19/02/1982 con un Renault 5 GTL amarillo, a la primera por 26.000 pesetas. Madre mía, 32 años ya puffff.
Yo me lo saque en diciembre del 2008 al volante de un peugeot 307 2.0hdi de 90cv del 2003 verde pistacho andaba bien(aunque con embrague hecho polvo) y ya tenia 300.000km y hoy en día lo sigo viendo que ya no lo tienen para enseñar pero lo sigue usando el propietario de la autoescuela en la que examine. Ed. Me falta lo mejor, aprobé a la primera como debe ser. Y me salió por 600 euros
Renault clio 1.9d Viendo las fechas de algunos, hace cuatro días, en el 91. Creo recordar que me costó 80.000 ptas, en el examen el examinador me debió de ver tan seguro que no me hizo ni aparcar. Me dijo que lo dejase en doble fila y yo acojonado por si era trampa.