Era un Seat 600 Limusina de la época. Todo un engendro. Las dos puertas laterales sólo tenían bisagras en la parte central, por lo que la puerta delantera se abría hacia atrás, y la puerta trasera se abría hacia delante.He tenido que mirar en Google qué coche era el Seat 800.![]()
Jajaja, tu también te haces mayor...Ya somos 2 con ese modelo.
Mayo del 78.
Por ahora como dicen mas arriba, vas batiendo el récord de longevidad degetera...
Me autocito, el mismo día cogí la vespa y saqué el de moto para todas las cilindradas (no como la mariconada de ahora)Renault clio 1.9d
Viendo las fechas de algunos, hace cuatro días, en el 91.
Creo recordar que me costó 80.000 ptas, en el examen el examinador me debió de ver tan seguro que no me hizo ni aparcar.
Me dijo que lo dejase en doble fila y yo acojonado por si era trampa.![]()
Por ahora como dicen mas arriba, vas batiendo el récord de longevidad degetera...![]()
Pues chicos, yo el "permiso de circulación" se lo saco cada año a cada coche que tengo, pero el "permiso de CONDUCCION" me lo saque con un pequeño corsa verde .!!
En 1967,y con un Seat 600 D blanco.
Di que si @ Manol,con un par,y en solo 7,00 horas,aprovechando,aprovechando las vacaciones de Navidad que tenia en la universidad.
Este fue el que me dio el carnet a mi, a pesar de ser un 133 ya se notaba que el amarillo le daba una "fuerza" especial
![]()
Circuito cerrado en un solar,previamente cercado,y ya esta.Aparcar a uno u otro lado,subir una pendiente parando el coche enmedio,hacer una L,entrando marcha atras y saliendo,y no recuerdo muy bien,creo que un pequeño tramo con palitroques a los lados,a modo de calle estrecha,y carnet a la semana siguiente.![]()
Yo me lo saqué con un Megane 1.9 d de los primeros, el modelo corto. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero rondarían las 100 mil pelas en el 97.
Este fue el que me dio el carnet a mi, a pesar de ser un 133 ya se notaba que el amarillo le daba una "fuerza" especial
![]()