fer316 dijo:Concretamente en Astigarraga,era un Z3 coupè negro y me dio rafagas.;-)
Tu tampoco que estabas de resaca. :supz: :supz:jashan dijo:No sería mscupe, fer?
Pues si que se ha ido lejos.davidW dijo:Era el hijo de Baccarita que se estaba dando un garbeo aprovechando que sus padres no estaban en casa![]()
davidW dijo:Era el hijo de Baccarita que se estaba dando un garbeo aprovechando que sus padres no estaban en casa![]()
Y que tal estaba la sidra y el chuletón?fer316 dijo:Concretamente en Astigarraga,era un Z3 coupè negro y me dio rafagas.;-)
GAGOZ3 dijo:Y que tal estaba la sidra y el chuletón?
fer316 dijo:Concretamente en Astigarraga,era un Z3 coupè negro y me dio rafagas.;-)
govillard dijo:Ya siento haber leido tarde el post.
Era yo.
Me imaginé que podias ser tú, por el coche y el color.
Lo tienes bonito... me pareció ver un desperfecto en la parte trasera?? O fué un reflejo.
Un saludo y me alegro de haberte visto, aunque fugazmente.
Saludos
ToyobusZ3 dijo:Fer me quedo con las ganas, ponme el link del post donde salgan foticos de tu máquina aunque esté limpio, vamos sin ese desperfecto.
Gracias...
fer316 dijo:Pues me tendras que perdonar,este fin de de semana que yo no estaba en casa,a mi hija le entro un troyano y tuvo que formatear el ordenador,por lo que a tomar polcucu todo lo que tenia,:cry: de todas maneras en breve le haremos un nuevo reportaje,;-).
fer316 dijo:Me lo imaginaba,pero no recordaba tu Nick,:fs: .
Ademas iba tarde por loq ue justo te pude levantar la mano para saludarte,;-).
Por cierto,no tengo ningun desperfecto,lo que pasa es que el coche esta muy guarro,;-).
govillard dijo:Que malos sois todos....![]()
Pues nada, a lavar toca. Para que no se vean desferpectos.
Vienes mucho por SS?
portxeta dijo:Estabas el viernes por la tarde aparcado en Hernani sobre las 16 horas??
Dios que bonito...:xray: , como me gusta..............cualquier dia me divorcio y me compro uno igual.
La verdad es que si,me pierde el pu.. coche[:>prayfer316 dijo:Que te pierdes Aitor,![]()
;-).
portxeta dijo:Estabas el viernes por la tarde aparcado en Hernani sobre las 16 horas??
Dios que bonito...:xray: , como me gusta..............cualquier dia me divorcio y me compro uno igual.
govillard dijo:Decias por Fer o por mi??
Porque ando bastante por Hernani,,,
Saludos;-)