"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. Uriel Ventris

    Uriel Ventris En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Bernesga Motor de León, ni se os ocurra comprar alli un coche ni llevarlo al servicio taller.
     
    A cromo320 le gusta esto.
  2. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    Al final no podremos llevar el coche a ningún concesionario, ya casi están todos en la lista negra no? lo digo porque el miércoles deje mi mino cooper s de 2016 en el conce de Barcelona premium sant boi para u tema de estabilidad. de momento voy a tener paciencia y vamos a ver que me dicen. En un principio me decían de alineación de dirección, ahora han pasado a posible caja de direccion, no se que va a pasar...........
    como a un no tengo ninguna experiencia con ese conce pues de momento vamos a ver..........
     
    Última edición: 31 Ago 2017
  3. carmona

    carmona En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520 d - f10
    Pues si nos ponemos a despotricar... me voy a la otra cara de la moneda, llevo años llevando el X1 de mi mujer a ADLER MOTOR en TOLEDO, y desde que entras por la puerta hasta que te vas todos son buenas palabras, educación y una buena sensación, desde el Jefe de Taller (Daniel, que es con el que más trato tengo por las revisiones), hasta el último de los que tenido contacto, merece la pena llevar a que te mimen el coche.

    Tan buena experiencia he tenido hasta a día de hoy, que la semana pasada me decidí a cambiar el mío, y fui allí mismo, me atendió el Jefe de Ventas (José Luis), y todo de maravilla.

    He comprado un 520 Premium Select que me lo dieron el viernes pasado, y con dos peguitas que le he visto en estos días, la semana que viene lo llevo a darlas solución y con un trato excelente, tanto en el concesionario como por teléfono.

    Espero que siga siendo así mucho tiempo.

    Antes de comprarlo miré muchos concesionarios de la zona (Madrid, Toledo y alrededores), y por precio y trato, me quedo con ALDER MOTOR.
     
    A carlosmadrid320 le gusta esto.
  4. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    que tal bernesga motor en leon? hasta ahora he ido a dohisa y bien
     
  5. bmwaleexx33

    bmwaleexx33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318ti
    La bmw martin i conesa en gerona son unos estafadores!!! Lo que ami no me pillaron por echar morro!! Hdp
     
  6. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Cuenta algo más!!
     
  7. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Yo lleve a Movilnorte mi ex e60 y fué muy mala experiencia, 2000€ en reparación del cambio SMG y bomba del agua. Y al recoger el coche con el chivato del fallo del motor y un relenti inestable a lo que me dicen que tendría que reparar también la unidad DISA cosa que antes de llevar el coche no pasaba, a esto le sumamos que me entregan el coche sin colocar la tapa de fusibles de la guantera, me la dan en el maletero.

    Sin embargo otro concesionario que si tuve muy buen trato fué con Asturcar, muy buen trato cercanos y atentos, precios bastante competitivos. Alguna vez me miraron alguna cosa gratis y hasta me acercaron a casa cuando deje el coche allí.

    Todo lo contrario a Movilnorte que me sentí totalmente estafado.
     
  8. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Estoy detrás de pedir material de mantenimiento y limpieza original bmw, ya que no hace ni 1 semana que tengo el coche y quiero hacer un pedido gordo de cosas todo lo que tienen en la web y asi tenerlo para un largooo tiempo. Cual es mi sorpresa que me paso por la Bmw de Sant boi y entro en recambios...lo primero...recambios cierra a las 19:00...eran las 18:45. me sale el hombre, y le cuento lo primero que me dice es que no le va el sistema y si le importa que me lo mira mañana......le digo que bueno...no me corre prisa pero cuanto antes pida pues antes llega. (porque e podido otro recambio y me dijeron 10 dias por venir de Alemania) Bueno total...que me resigno a tratar el tema al día siguiente.

    Pero lo bueno viene ahora, no se si seré yo que soy un mirado, o un tikismikis pero salgo de recambios y paso por delante del taller, y veo un Mini, delante de mis morros subido a un elevador de estos tipo...Viguetas en I....no el tipico que tiene 4 puntos circulares y solo apoya por esos puntos, sino un travesaño de punta punta de talonera y el otro lado igual...El típico elevador al que cualquier persona, le pondría unos tacos de goma en la zona de la talonera donde apoyaría el gato...pues veo a un mecánico o no se quien seria o jefe taller con otra persona ni idea...si era el dueño o otro mecánico, con el coche subido literalmente sin ponerle nada en la parte de abajo... estaba tocando los 2 laterales completamente sobre el piso del coche de extremo a extremo.......me quede tan asombrado que me pare....lo mire bien o_O me miraron porque me pare en todo el medio...me puse hacer NO con la cabeza y con cara de... ME LO ME PUEDO CREER...y seguí andando...

    Yo veo mi coche asi, sea cual sea, y la que lio es pequeña....aun estoy flipando.
     
  9. Polleri

    Polleri En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330d 184cv
    Engasa, Valencia tampoco son muy buenos, fui a la revision gratuita y dan presupuesto mas caro, no miran las cosas mas sencillas, algunas veces son las que solucionan un problema. Ademas de darme presupuesto dd ruedas claro.
     
  10. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Yo hace un par de años cuando estaba mirando para comprar el F30 me pasé por Adler Motor mirando premiun, me atendió un joven bastante simpatico pero en cuanto a la financiación me quería llevar a su terreno y el jefe de comercial o ventas o quien fuera tenia uno suyo propio en venta aunque era un poco desagradable, parecia que me estaba haciendo un favor y un poco pasota finalmente lo compré en Vehinter Alcorcon, mejor precio y condiciones aunque todos los talleres tienen sus pegas porque por ejemplo aunque el trato recibido en Alcorcon ha sido fantastico y la garantía PREMIUM todo correcto algún comercial de posventa cuando le dices que es PREMIUM parece que te etiquetan de menos que si lo hubieras comprado nuevo.
     
  11. Josema7962

    Josema7962 En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Mortor munich sabadell unos estafadores te venden un coche con vicios ocultos y se lavan las manos diciendo que es tu problema si no has revisado bien el vehiculo encima te dicen que es un bps y es mentira luego pides certificado pones queja en bmw iberica y te dicen que ellos no median en las condiciones de venta de concesionarios ojo con motor munich a la hora de conprar uk bps
     
  12. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320d gt f34
    Maberauto hará 12 años lleve un serie 1. que lo compre en el concesionario de Teruel. Pues a los pocos meses observo que las ruedas delanteras se las estaba comiendo por la parte exterior ambas ruedas igual.

    Que al llevarlo a Maberauto el comercial por entonces (Sigue siendo GLLAS.), me suelta que "es que tú coges las rotondas mal por los dos sentidos" :eek:(n)

    yo le conteste a esa barbaridad....Vamó a ve, hombre de poca luces... me estas diciendo que cojo las rotondas en dirección contraria y las ruedas se desgastan por igual por ese motivo. ahí se quedo, lo entraron le corrigieron dirección y desde ese día las rotondas las cojo como todos.

    Bueno a los 3 años le devolví el coche y me pusieron la pega que las ruedas delanteras no eran runflats. a lo que le presente las facturas y callaito se quedo él y el perito. Ruedas chinas le metí.

    A más decir que en tres años no cambie las ruedas traseras.
     
  13. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Como pienso que también hay que contar lo bueno, pues otra experiencia satisfactoria con el concesionario BMW PROA en Mallorca.
    He dejado el coche para que pintaran el maletero por un defecto de pintura (en garantía) y aprovechar que había dado un parte por un "puertazo" que me dejó el vecino y había que pintar también la puerta entera.

    El resultado una semana después es impecable, siempre me mantuvieron informado de todo y mientras tanto me cedieron sin coste alguno un Countryman así que perfecto la verdad.
    Decir que mi seguro quería que lo llevara a sus "talleres de confianza" con el pretexto de que me daban un coche de sustitución ...

    Si tengo que ponerle un pero, será que al recoger el coche miro el consumo como siempre hago y veo que por la mañana temprano ya habían movido el coche y mostraba un valor "alto", o sea que le quitaron la carbonilla por mí :metra:...
     
  14. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Mi duda es: existe alguno bueno?
     
  15. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Ya os digo yo. Bernesga una y no mas. A partir de ahora dohisa
     
  16. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    Grunblau motor en santander me dio presupuesto de 2000€ para cambiar las unidades de mi bmw que estaban en millas, la itv me exigía las unidades en kilómetros y no millas.

    Consulte a Grunblau y ellos me indicaron que bmw Alemania les dio el procedimiento. cambio de cuadro, cambio mando de luces, codificación total 2000€. Sin más opciones

    Me puse a investigar y con un Interface de 15 € de Amazon y 5 minutos unidades cambiadas y encima añadí más opciones y personalice.

    Falta de profesionalidad o estafa.
     
  17. Xalspol

    Xalspol

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    En engasa (Quart de Poblet, Valencia) ni se te ocurra, son unos timadores profesionales, mira en esta web i verás. Huye rápido de ENGASA mira antes las reclamaciones que tiene
     
  18. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    4 mensajes en el foro y 3 son este copy-paste.

    Antes de acusar, aporta algo más que decir que miren la web. Y ya es el tercer sitio donde te pregunto lo mismo y no contestas.

    Tienes algo que aportar aparte de que son timadores??? No tengo nada que ver con engasa y nunca les he llevado mi coche. Pero me gustaría saber a qué se debe estas afirmaciones. Más que nada porque es uno de los que tengo cerca y quién sabe si alguna vez tuviera que ir.
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  19. Man80w

    Man80w

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Mandel Motor(Badajoz)
     
  20. Man80w

    Man80w

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
     
  21. Man80w

    Man80w

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Mandel Motor (Badajoz)
     
  22. Man80w

    Man80w

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
     
  23. Man80w

    Man80w

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
     
  24. Man80w

    Man80w

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Mandel motor (Badajoz)
     
  25. Angel D.

    Angel D.

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elx/Alicante
    Modelo:
    Mini One1.4 R56
    Hola a todos. en mi caso es en Elche-Hispamovil.
    No vuelvo alli, ni encadenado. Compre un R56 del 2007, con una averia en el motor indeterminada, pido que me lo miren, y no le hacen nada, solo le cambian filtros y acete motor y me dicen, que solo se puede cambiar el motor(no tenia reparacion), por la modica cantidad de 3500€, les digo que lo pensare y al dia siguiente, el coche, parecia una desbrozadora de 2 tiempos, voy les reclamo, por lo que me hicieron en el mini y se lavan las manos, tuve que ir a un taller independiente y abrir motor y repararlo, por solo 1800€(reparado, descarbonizado y puesta a punto).
    Y hace poco, les pedi presupuesto, para colocarle el volante multifuncion(ya abri un post anteriormente), y me dijeron, que a ese vehiculo no se le podia re-equipar. No quedandome satisfecho, envio email al concesionario en Murcia (Murcia Premiun), y me dan presupuesto, sin problemas y en un dia(previa concertacion de cita), reparacion realizada.
    Esta claro, que ir a un concesionario oficial, te duele en la cartera, pero al menos, estos ultimos, se mojaron y sacaron el problema adelante y no como "Hispamovil", que escurre el bulto, ante cualquier cosa, mas complicada que cambiar aceite y filtros.
     
  26. victorheto

    victorheto

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw x1 sdrive
    hola! soy víctor pues yo compre un bmw x1 sdrive nuevo este diciembre de 2018, y estoy iniciando un informe pericial con un perito judicial de vehículos por que mi embrague vibra durante todo su recorrido y ya es la segunda vez que me cambiaron el embrague (pero no el volante motor) y lo que antes era motivo de reparación ahora es un normal funcionamiento...

    bueno este no es el caso, bmw premium san boi de llobregat! incompetencia e incluso "si denuncias te jodo algo del coche que no te entre en garantia" palabras de salvador responsable de taller.
     
  27. Vipersa

    Vipersa En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    318d (F30)
    Maberauto castellon .. mi coche marco falta de aceite ,, me acerco y lo primero que me preguntan es donde compré el coche .
    Les digo que allí no ,, pero que tengo la BSI contratada .
    Me dicen que no entra en la Bsi rellenar niveles y que tengo que abonarla ..
    CARADURAS , eso es lo que son !!.
     
  28. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Cuenta lo que te ha pasado, hombre.
     
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    soy el último que defendería a un conce... pero en este caso tienen razón: rellenar niveles no entra en los BSI, sólo servicio de cambio.

    te preguntarían si lo habías comprado allí para tener un detalle contigo si eras cliente
     
  30. Vipersa

    Vipersa En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    318d (F30)
    Disculpa pero creo que no es así .

    https://www.bmw.es/bsi

    Ahí están las condiciones generales .

    Cito textualmente algunas que considero importantes .

    Con los paquetes de mantenimiento BMW tendrá garantizados los trabajos de mantenimiento sin preocuparse de nada

    *Cambio de aceite motor MAS reposición .
    *Precio cerrado
    *Valído en CUALQUIER taller autorizado
     

Compartir esta página