1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

1. Uriel Ventris

Uriel Ventris En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bernesga Motor de León, ni se os ocurra comprar alli un coche ni llevarlo al servicio taller.

2. alexis99

alexis99 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Mini cooper s F
    Al final no podremos llevar el coche a ningún concesionario, ya casi están todos en la lista negra no? lo digo porque el miércoles deje mi mino cooper s de 2016 en el conce de Barcelona premium sant boi para u tema de estabilidad. de momento voy a tener paciencia y vamos a ver que me dicen. En un principio me decían de alineación de dirección, ahora han pasado a posible caja de direccion, no se que va a pasar...........
    como a un no tengo ninguna experiencia con ese conce pues de momento vamos a ver..........

Última edición: 31 Ago 2017
  3. carmona

carmona

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520 d - f10
    Pues si nos ponemos a despotricar... me voy a la otra cara de la moneda, llevo años llevando el X1 de mi mujer a ADLER MOTOR en TOLEDO, y desde que entras por la puerta hasta que te vas todos son buenas palabras, educación y una buena sensación, desde el Jefe de Taller (Daniel, que es con el que más trato tengo por las revisiones), hasta el último de los que tenido contacto, merece la pena llevar a que te mimen el coche.

Tan buena experiencia he tenido hasta a día de hoy, que la semana pasada me decidí a cambiar el mío, y fui allí mismo, me atendió el Jefe de Ventas (José Luis), y todo de maravilla.

He comprado un 520 Premium Select que me lo dieron el viernes pasado, y con dos peguitas que le he visto en estos días, la semana que viene lo llevo a darlas solución y con un trato excelente, tanto en el concesionario como por teléfono.

Espero que siga siendo así mucho tiempo.

Antes de comprarlo miré muchos concesionarios de la zona (Madrid, Toledo y alrededores), y por precio y trato, me quedo con ALDER MOTOR.