JUANATHAN
En Practicas
Si amigos pues en zaragoza como no te vean con pinta de pasta pasan de tí como de "comer mierda", y encima te venden la burra con lo ellos quieran, yo tenía un problema con el cierre de la puerta del conductor que no se accionaba si lo hacias desde el resto de puertas, pero sí con el mando de la alarma, y los motivos que me dieron fueron que como la alarma no era original BMW ese era el problema " y me pregunto ¿si se abren todas las puertas con el mando de la alarma, porque no se abre esa puerta con la llave?, el caso es de anularon la alarma ya cuando fui a por el coche el cierre seguía igual" PERO CLARO LA CULPA DE LA ALARMA QUE NO ERA ORIGINAL " , tenías que ver la cara de lelo que se le quedo al electricista cuando le dije que el coche estaba igual.
Termine llevandome el coche con el cierre arreglado, que ni el sabe como lo hizo, y sin alarma, y para rematar el tio alega en su defensa que posiblemente esos fallos vinieran porque la unidad de mando del cierre podia estar dañada por la alarma " Y DALE CON LA ALARMA QUE NO ES ORIGINAL"
Por lo que un minipunto para esa tropa de listos, porque había que ver como les venden la burra a la gente de pasta y les sacan el dinero, porque si pones orejas y escuchas muchas de la cosas que les dicen te puedes morir, como que las ruedas es aconsejables que las cambien ellos o el aceite porque esos coches son complejos y lo mejor que pasen por manos de sus tecnicos
Termine llevandome el coche con el cierre arreglado, que ni el sabe como lo hizo, y sin alarma, y para rematar el tio alega en su defensa que posiblemente esos fallos vinieran porque la unidad de mando del cierre podia estar dañada por la alarma " Y DALE CON LA ALARMA QUE NO ES ORIGINAL"
Por lo que un minipunto para esa tropa de listos, porque había que ver como les venden la burra a la gente de pasta y les sacan el dinero, porque si pones orejas y escuchas muchas de la cosas que les dicen te puedes morir, como que las ruedas es aconsejables que las cambien ellos o el aceite porque esos coches son complejos y lo mejor que pasen por manos de sus tecnicos