"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

JUANATHAN

En Practicas
Si amigos pues en zaragoza como no te vean con pinta de pasta pasan de tí como de "comer mierda", y encima te venden la burra con lo ellos quieran, yo tenía un problema con el cierre de la puerta del conductor que no se accionaba si lo hacias desde el resto de puertas, pero sí con el mando de la alarma, y los motivos que me dieron fueron que como la alarma no era original BMW ese era el problema " y me pregunto ¿si se abren todas las puertas con el mando de la alarma, porque no se abre esa puerta con la llave?, el caso es de anularon la alarma ya cuando fui a por el coche el cierre seguía igual" PERO CLARO LA CULPA DE LA ALARMA QUE NO ERA ORIGINAL " , tenías que ver la cara de lelo que se le quedo al electricista cuando le dije que el coche estaba igual.
Termine llevandome el coche con el cierre arreglado, que ni el sabe como lo hizo, y sin alarma, y para rematar el tio alega en su defensa que posiblemente esos fallos vinieran porque la unidad de mando del cierre podia estar dañada por la alarma " Y DALE CON LA ALARMA QUE NO ES ORIGINAL"
Por lo que un minipunto para esa tropa de listos, porque había que ver como les venden la burra a la gente de pasta y les sacan el dinero, porque si pones orejas y escuchas muchas de la cosas que les dicen te puedes morir, como que las ruedas es aconsejables que las cambien ellos o el aceite porque esos coches son complejos y lo mejor que pasen por manos de sus tecnicos

B

bemi

Guest
Keldenich Meridiana, muy mal. Solo os diré que el único comercial que había ni me ha dado los buenos días, ni se ha levantado de la mesa al verme y eso que no hacía nada y encima lo que más me ha dolido es que me he acercado a un precioso BMW320cd y en eso que me dice:

"No lo toques que esta vendido"

Como si se lo fuese a romper..........

Por supuesto que al llegar a casa he enviado un mail a BMW España ya que no acepto que la marca se vea desprestijiada por un elemento de ese talante.

Yo me dedico a la venta y este como este, soy un profesional ya esten interesados en 1000 o 300.000 euros...

Saludos

B

bemi

Guest
GOPER dijo:
Quejaros a bmw ibérica. Ya los pondrán en su sitio. A mi me dio resultado.:argue:
Apoyo la idea de GOPER, yo esta mañana lo he hecho antes de leerlo, ya que soy de esos de que si no lo dice explota. Y resulta en menos de 5 horas.

Comentando que:

Agradecemos muy sinceramente su e-mail de fecha de hoy , así como su interés por nuestra Marca. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y hemos dado traslado de este asunto a los departamentos oportunos para su consideración.

Por nuestra parte, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. El contacto directo con el cliente nos ayuda a conocer más en profundidad sus expectativas y nos permite tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos.
Sin otro particular, aprovechamos para saludarle atentamente.

María Herranz
Relaciones con Clientes

Dpto CRM
BMW Iberica

I

igor

Guest
OU6799V dijo:
Pues voy a añadir otro bueno a la lista ARMOTOR (Basauri-Bizkaia) y viendo que la gente esta mas que harta de BIKAR os recomiendo esté, excelente trato, seriedad y rapidez.

Y les lleve el Ci pq se me habia soltado la famosa goma del marco de la puerta y me la pegaron amablemente, sin cobrarme y sin preguntar nada mas, el coche no esta en garantia y tampoco lo he comprado allí...
No intentaron timarme con que solo se solucionaria con el cambio (un os 300 €) solo me advirtieron que si vuelve a suceder lo mejor es cambiarlo...En serio un 10

De todos es sabido que el dueño de Bikar y Armotor es el mismo. Si no le ha puesto el mismo nombre sera por la mala imagen que ha cosechado en Bikar
De todas formas, he comprado un coche en Bikar que estoy pendiente de entrega y me habeis dejado alucinado esque no hay nadie que haya tenido una buena experiencia con Bikar?

C

copy

Guest
Duda!!

Hola a todos, se me acerca el momento de elegir concesionario..8-[, y queria saber que opinais sobre cuzco motor de fuencarral madrid???

Gracias,un saludo.
Copy

J

jaimetron

Guest
Hola Igor, en lo que ami respecta la experiencia fue mala.

Los clientes de Bikar satisfechos son como los dinosaurios, te tienes que creer que una vez existieron, pero realmente nadie los ha visto.

Euronymous

Forista
un voto negativo para el departament de ventas de Keldenich, muy cabreado con la vendedora Vanessa Soler, para que se ponga en contacto contigo tienes que llamarla 50 veces sera que no van a comision sino a sueldo fijo sino no lo entiendo. Un 10 para el jefe de taller Enric Pérez que me ayudo a que me dieran el coche siniestro total!!!

M

marto

Guest
Cano Catalunya

Buenos dias

Estoy pendiente de la entrega de mi X3, He visitado algunos concesionarios y verdaderamente depende de donde solicites la informacion, En Buigas de Sant Just, la comercial Rosa, con un trato exquisito, me dirijo a la Sucursal al lado de la Ronda Mitre, y despues de esperar mas de 30 minutos a que alguien se decidiera atenderme, no habia ningun cliente, parecia como si no tuviera ningun interes en vender, le preguntabas por los colores y ni una carta miserable.

Pase un dia por Cano Catalunya en San cugat, y un mundo diferente, el comercial Manel Rojas, un trato exquisito, se le veia el interes en dar un buen servicio. Un 10 para ellos.

SiOQue

En Practicas
Pienso igual que Marto y Llargués, porque he sufrido la misma situación.
Rosa, de Buigas Sant Just, me envió a que fuera por mi cuenta a Sant Boi para ver el color. Cuando llegué no había ninguno de los dos colores que me había asegurado (sin comentarios la atención después de decir "vengo para ver el color de dos coches ...) aún sigo esperando (hace dos meses) la maravillosa oferta de descuento.
Vanesa, de Keldenich, prometía el oro y el m*ro y no tenía ni idea de los equipamientos de serie del coche, puesto que paquetes que en otro conce son opción para ella eran de serie. Para hablar con ella hay que ir al conce, por telefono imposible, sigo esperando también un llamada de ella.
Debe de ser que van sobrados de ventas y no necesitan vender.
Por cierto en ambos dos no te mencionan para nada el descuento oficial de BMW para determinados casos (o sea que se lo apalancan por todo el morro)
Por el contrario un 10 para Muntañá en Gran Via (trato, conocimiento, disposición y descuento), por descontado lo he pedido y estoy esperando que llegue.
Salu2.

seaseven

Forista
Vemotor Las Palmas

Hoy he tenido mi primera experiencia con ellos. Inspection I y cambio de aceite. La verdad es que tuvieron un trato exquisito, me comentaron lo que iban a hacer, me hicieron la primera ojeada y me dijeron que las pastillas de freno trasero estaban al 20% que si quería cambiarlas. Lo entregue ayer y hoy lo recogi. Precio final 355 euros (6,5 litros de castrol txt). Me lleve una buena impresion salvo por el "lavado gratuito" del coche: creo que le ecahron agua por encima y lo dejaron secarse, aunque me da igual prefiero lavarlo yo. Por cierto ni una mala cara por ser importado.

B

bladeM

Guest
Pues despues del sablazo que te han pegado.. 355 euros por un cambio de aceite como para ponerte mala cara :ar: .

seaseven

Forista
inspection I, cambio de aceite filtro, filtro del aire, y pastillas de freno. Se que es caro, pero para ser un conce oficial no está mal

alvaro134

Clan Leader
seaseven dijo:
inspection I, cambio de aceite filtro, filtro del aire, y pastillas de freno. Se que es caro, pero para ser un conce oficial no está mal

bueno...a mi me salio por 130€, me abollaron una aleta, me estrellaron el coche contra un macetero de hormigon y a la tercera visita para reparar lo anterior me destrozaron una llanta y un neumatico.............

seaseven

Forista
alvaro134 dijo:
bueno...a mi me salio por 130€, me abollaron una aleta, me estrellaron el coche contra un macetero de hormigon y a la tercera visita para reparar lo anterior me destrozaron una llanta y un neumatico.............

Pues a mi nada de eso:) . Repito no está mal para ser un conce oficial

N

nox

Guest
voto negativo para alonso pineda (toledo) llevo el coche para una salida del palier, le digo que me mira el precio de las zapatas del freno de mano, no me puede dar precio porque tiene el ordenador mal , me desmonte lo necesario para meter el palier, obervan que el buje esta mal y me pasan una factura de 251€ en la que me cobran 60 por ver si desmontar el freno de mano cosa que yo no autorice y 30€ por ver el buje en mal estado, que digo yo tb esta la rueda gastada me podria haber cobrado por ver que estaba en mal estado,no?
251 meter el buje,un tornillo y un fijador.........ale ahi lo dejo................

Jimmy

Forista Legendario
OU6799V dijo:
Pues voy a añadir otro bueno a la lista ARMOTOR (Basauri-Bizkaia) y viendo que la gente esta mas que harta de BIKAR os recomiendo esté, excelente trato, seriedad y rapidez.

Y les lleve el Ci pq se me habia soltado la famosa goma del marco de la puerta y me la pegaron amablemente, sin cobrarme y sin preguntar nada mas, el coche no esta en garantia y tampoco lo he comprado allí...
No intentaron timarme con que solo se solucionaria con el cambio (un os 300 €) solo me advirtieron que si vuelve a suceder lo mejor es cambiarlo...En serio un 10

pues creo que solo les diferencia el collar, usea, que son parte de Bikar :roll:
quizas este metiendo el zanco hasta el fondo:-& pero me da que no....

Mianvabu

Forista
Voto positivo para los responsables de taller de Amiocar en Santiago de Compostela. Para el comercial de ventas tuve un pequeño problem porque tenia 130€ en deposito y me ponia un portagafas por ese precio. Al final fuí yo a taller y me pusieron el portagafas, el portamonedas y la guantera junto al freno de mano con persiana por unos 70€. Teniais que ver la cara y lo rojo que se puso cuando le fueron a preguntar si tenía en deposito 130€.

GaRcHeR

En Practicas
Voto Super positivo a Nevauto en Granada, excelente atencion y ademas lo hicieron rapidisimo, claro q el tema del precio es otra cosa.....pero vamos, muy contento biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

N

nox

Guest
voto mas negativo aun que el que puse la semana anterior alonson pineda toledo , el coche despues de repardo y cobrandome de mas para asegurar la averia y que no me pase nada en carretera(segun me dijo el mecanico) se vuelve a salir el palier.............enhorabuena servicio malo y caro que mas se puede pedir

S

Seipold

Guest
Joe ..que lista parece la de Hitler con los Judios... no se acaba nunca..
Pues me quiero comprar un mini y los de la BM de salamanca son muy sinceros ,majetes .. me han dicho que si falla tengo que ir a verlos para todo,
la secretaria esta muy bien,se referian a la maquina de diagnostico ..
la que ajusta para el Itv ,el sistema de gases , lambda ,etc..
Es como decirle a un medico que se va a casar con un primeriza que tiene que pasar la novia por un ginecologo (bmw) para todo, por que el (medico) no tiene la maquina de ultrasonidos ,TAG, VAG, Bosch,Xrays.
encima no puedo mirar (si llevo el coche al garaje) Porque todo es secreto,no quieren que les quiten los secretos de reparacion y cubrirse las espaldas si falla algo despues.
!Me quedare con mi cacharro ! y si compro algo sera un electrico simple..
El placer de conducir y reparar deben ir juntos con la cartera..

R

reivax

Guest
Podemos montar una apartado especial en el foro o montar para no vincular este tema, demasiado con nuestra afición por los coches bmw, en alguna otra parte, de modo organizado, por zonas y concesionarios.

Voy a ver que puedo proponer en este sentido.

K

KAPYCADIZ

Guest
DE VERGUENZA, ASI DEFINIRIA EL TRATO Y EL PRESTIGIO DE DICHA MARCA.
SOY PROPIETARIO DE UN BMW 320TD COMPAC DE JULIO DEL2004 Y A FECHA DE HOY NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE UN p*to COCHE DE BMW. OS CUENTO....

AL MES Y POCO DE TENER EL COCHE,(NUEVO, NADA DE IMPORTACION, COMPRADO EN CAYMA) EL DICHOSO COCHE QUE ME DEJA TIRADO EN MEDIO DE LA CARRETERA CON APROXIMADAMENTE 8000KLMS...LO LLEVA LA GRUA AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE SE LE A IDO LA BOMBA AUXILIAR DEL GASOIL Y QUE DICHA BOMBA PERTENECIA A UNA CAMPAÑA, LA CUAL MI VEHICULO NO PERTENECIA, PERO LA BOMBA SI,¿COMO SE COME ESO?...CONSECUENTE CABREO Y MOLESTIAS, PERO TE DICEN QUE ESTOS COCHES NO DAN PROBLEMAS Y QUE ES UN CASO ECEPCIONAL Y YO QUE ME LO CREO...
PASAN LOS MESES Y DE BUENAS A PRIMERAS EL DISPLAY DEL CUADRO EMPIZA A OSCURECERSE Y ILUMINARSE FUERTE EN MOMENTOS ESPECIFICOS…LO LLEVO AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE ESO ES DEBIDO A LA LUZ DEL SOL QUE LE DA…..YO CONFORME ME VOY SATISFECHO…..PERO A LAS 4 DE LA MAÑANA NO HAY SOL Y EL COCHE SIGUE HACIENDOLO!!!!
TOTAL, QUEDABA POCO PARA LA PRIMERA REVISION Y ESPERE A IR PARA VOLVERLO A COMENTAR Y DECIRLES QUE EL FRENO DE MANO QUE NO FRENABA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VOY A LA REVISION Y ME DICEN QUE PARA QUE ME MIREN EL FRENO Y EL DISPLAY TENGO QUE PEDIR CITA… ¡CLARO! Y ESO DONDE LO PONE? PORQUE ME E LEIDO TODO EL MANUAL Y NO PONE NADA, ¡ES MAS! CUANDO LLAME PARA PEDIR CITA, NADIE ME DIJO NADA AL RESPECTO. DESPUES DE ¾ DE HORA PELEANDOME CON EL JEFE TALLER, CONSEGUÍ QUE AL MENOS, EL FRENO DE MANO ME LO ARREGLARAN.
PASA EL TIEMPO Y EN PLENA AUTOPISTA DE SEVILLA-CADIZ A LAS 2 DE LA MAÑANA Y A UNA VELOCIDAD DE UNOS 140KLM…DE REPENTE SE APAGAN LOS FAROS XENON!!! FRENAZO Y COMO PUEDES, TE ECHAS A UN LADO PARA PARAR Y JUSTO CUANDO PARO SE VUELVEN A ENCENDER. DESDE ESE MOMENTO EMPIEZAN A DAR LIGEROS PARPADEOS. LO LLEVO Y ME DICEN QUE ME TIENEN QUE CAMBIAR LOS FAROS PORQUE SE ME HAN IDO…..JEJEJE SON TAN FIABLES…
ESO SIN CONTAR LA FALTA DE RESPETO DIRIGIDA A MI PERSONA POR EL ENCARGADO DE RECEPCION DE MOVICADIZ-ROBERTO-…SEÑORES…ESTE HOMBRE ME DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA MIENTRAS LE EXPLICABA EL PROBLEMA DE LOS FAROS PORQUE LLEGO OTRO CLIENTE CON UN SERIE 7 QUE, POR LO VISTO MERECIA MAS RESPETO QUE YO… ¿QUIZAS PORQUE YO TENGO UN SERIE 3 Y EL UN 7? O TAL VEZ POR TENER 28 AÑOS Y APARENTAR 24? NO LO SE….PERO FUE ASI.
DESPUES DE DOS DIAS SIN COCHE, ME LO ENTREGAN Y TODO PERFECTO.
PERO NO ACABA LA COSA AQUÍ NI MUCHO MENOS. A LAS POCAS SEMANAS DETECTO QUE EL COCHE ME TIRA LIQUIDO DE DIRECCION POR EL MISMO TAPON DEL BOTE. LO LLEVO Y ME DICEN CON POCAS PALABRAS QUE EL CULPABLE ERA YO POR HABERLE RELLENADO….A UN MES DE LA REVISION Y SIN HABER TOCADO PARA NADA EL CAPO, ME DICEN ESO JAJAJA ¿QUIEN LO RELLENARIA? PORQUE YO NO FUI. AQUI ME QUEDO MUY CLARO EL TIPO DE REVISION QUE LE HICIERON AL COCHE. PERO SIN IR MAS LEJOS, ME PIDEN EL TAPON NUEVO PARA CAMBIARSELO Y QUE TENDRIA QUE DEJAR EL COCHE ALLI MINIMO 1 DIA ENTERO PARA QUE LO MIREN BIEN….¿TENDRIA LA CULPA YO ENTONCES? ¿PORQUE PIDIERON EL TAPON SI “FUI YO”? EL TAPON NO SE PUSO PORQUE A LOS POCOS DIAS Y DESPUES DE HABER CUMPLIDO EL COCHE 1 AÑO “DE PROBLEMAS”, ME FUI DE VACACIONES, O AL MENOS LO INTENTE….
21 DESEADOS DIAS DE VACACIONES PROGRAMADAS Y PAGADAS….AMARGADAS! SEÑORES…18 DE AGOSTO DEL 05,MI PRIMER DESTINO ERA VALLADOLID Y A 100KLM DE CACERES POR LA RUTA DE LA PLATA, EL COCHE CON 2 PERSONAS Y 2 MALETAS QUE NO PASA DE 80KLM NI CUESTA ABAJO Y CON LA LUZ DE MOTOR ENCENDIDA. CONSIGO LLEGAR A BMW CACERES Y ME DICEN SIN MIRAR MUCHO QUE ESO ERA DEBIDO A 1 INYECTOR “QUE SE HABIA DESMORONADO” ¿¿?? Y QUE ME TENDRIAN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS PERO QUE HASTA 1ª SEMANA DESPUES NO PODRIAN TOCARLO PORQUE TENIAN MUCHO TRABAJO. LES COMENTO QUE VOY DE VACACIONES Y QUE EN VALLADOLID TENIA HOTEL PAGADO Y ME DICEN QUE INTENTE LLEGAR, QUE HABIAN LLAMADO A VALLADOLID Y QUE NOS ESTABAN ESPERANDO, QUE LO PEOR QUE ME PODIA PASAR ES QUE SE PARE, EN ESE CASO QUE LLAME A LA GRUA Y QUE LO ACERQUE A VALLADOLID…..”¿TE GUSTA CONDUCIR? PUES CONDUCE CON EL COCHE JODIDO”….BONITO LEMA.
A VISTA DE LA POCA IMPORTANCIA QUE LE DIO BMW CACERES AL PROBLEMA, DECIDO CONTINUAR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS HASTA VALLADOLID.350KLM MAS O MENOS MAS DE VIAJE Y JUSTO EN LA PENDIENDE DE LLEGADA AL CONCESIONARIO (BMW OLID EN PARQUESOL) LA LUCECITA SE APAGA Y EL COCHE VUELVE A LA NORMALIDAD (ESTO DEBE DE SER COMO LOS DENTISTAS, VAS Y SE TE QUITA EL DOLOR).
ENTRO Y HABLO CON UN TAL ALBERTO (MAGNIFICA PERSONA QUE DESDE AQUÍ LE FELICITO POR TODA SU AMABILIDAD, RESPETO, PROFESIONALIDAD Y SABER ESTAR, QUE EN TODO MOMENTO PUSO TODO LOS MEDIOS DISPONIBLES A SU ALCANCE PARA COMPLACERNOS) Y ME DICE QUE ALLI NO HABIA LLAMADO NADIE ¿COMO? UNO YA DESPUES DE MUCHAS HORAS DE VIAJE, CANSADO DEL p*to COCHE, ESTALLA Y LE CUENTA TODO LO ACONTECIDO DESDE EL PRIMER DIA CON EL COCHE. ALBERTO NOS TRANQUILIZA Y NOS DICE QUE DEJARAMOS EL COCHE ALLI EL LUNES QUE SIN CITA Y SIN HUECO, NOS LO MIRARIAN.
EL LUNES LLEGAMOS Y DEJAMOS EL COCHE A ESO DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y BMW EN UN “GRAN ALARDE” DE CORTESIA NOS PONEN UN TAXI PARA QUE NOS LLEVE A RECOGER UN COCHE DE SUSTITUCION. EL TAXI LLEGA A LA 13:30 Y NOS DEJA A LAS 14:00 EN LA ESTACION DE RENFE DONDE LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHICULOS NO HABRE HASTA LAS 16:00….EN PLENO AGOSTO.
EN RESUMEN DE MI ESTANCIA EN VALLADOLID. NOS PONEN UN OPEL VECTRA CON 14000KLM QUE GASTO 1TANQUE DE GASOIL EN APENAS 350KLMT.MUCHAS PELEAS Y LLAMADAS A BMW POR TELEFONO. UNAS VACACIONES “PAGADAS” JODIDAS Y UN COCHE QUE ME ENTREGAN EL DIA 29 DE AGOSTO AL CUAL SE LE HABIA HIDO EL TURBO. ¡ESO SI! HABIENDOLE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO SIN ÉXITO Y QUITADO EL CATALIZADOR PARA “LIMPIAR”.

¡PERO SEÑORES! ¡QUE AQUÍ NO ACABA TODO! QUE EL PASADO DIA 15 DE NOVIEMBRE, DICHA LUCECITA SE VUELVE A ENCENDER Y EL COCHE VUELVE A FALLAR.¿ADIVINEN QUE SE LE A HIDO ESTA VEZ? PUES NO, NO ES EL TURBO, ES EL CAUDALIMETRO….
UN COCHE QUE TIENE 1 AÑO Y 3MESES, CON 45000KLM, Y QUE A PISADO EN 7 OCASIONES LOS TALLERES DE BMW PARA REPARACIONES EN GARANTIA…
PARA COLMO ESCRIBO UN CORREO PIDIENDO QUE ME MANDEN UN HISTORIAL DE GARANTIAS Y QUE ME DIGAN COMO PUEDO SUBIR ESTA EN 3AÑOS MAS. ME LLAMAN DE MUY MALAS MANERAS DICIENDOME QUE MI COCHE NUNCA A SIDO REPARADO POR BMW Y QUE MI VEHICULO NO SE LE PUEDE AMPLIAR EL TIEMPO DE GARANTIA POR SER UN VEHICULO “CONFLICTIVO” ¡TOMA YA! Y EN POCAS PALABRAS”QUE ESO ES LO QUE AY”.
DESDE LOS 14 AÑOS SOÑANDO TENER UN BMW Y CUANDO LO CONSIGUES, TE DAS CUENTA DE QUE TE HAS LLEVADO 14 AÑOS SOÑANDO CON UN EMBLEMA Y UNA MARCA LA CUAL NO MUESTRA EL MAS MINIMO INTERES EN TIRAR POR LA BORDA 14 AÑOS DE SUEÑOS Y DESEOS QUE NUNCA MERECIO LA PENA.
GRACIAS Bayerische Motoren Werke

JUZGEN VOSOTROS MISMOS SI ES O NO ES PARA TITULAR ESTA OPINION COMO DE VERGÜENZA.

¿TE GUSTA CONDUCIR? NO TE COMPRES UN BMW

S

Susana_rv

Guest
voto a favor de engasa ( valencia). por su buen trato y simpatia, por lo menos cuando fui a ver el coche a pedirlo y luego a recojerlo, fueron super amables y me trajeron el coche antes de lo previsto, me explicaran como iba todo lo del coche... en fin, todo muy bien. espero q sigan igual cuando vaya a las revisiones o cuando tenga algun problema.

E

eduardo morales rilo

Guest
HERRANZ en Comercial y Servicio Post Venta (ni p*to caso y no cumplen los plazos de taller), BMW MADRID Alcala en ambos tb (sigo en un lio con ellos) y MOVILNORTE Majadahonda en taller (cuidado con los chequeos innecesarios que hacen con el ordenador, cada vez que enchufan 70€, y a mi me la enchufaron 8 por un problemad del filtro de gasolina).
saludos

H

holdover

Guest
Bueno, aunque solo sea por edad, y por que soy cliente bmw desde el año 92, y con la experiencia de compra de tres BMW nuevos y una moto, opino que no hay concesionario bueno ni malo, por desgracia todo depende de la suerte. Yo califico los fallos en tres categorias:

-Imperdonables: Ejem: (Romperte retenes por poner demasiado aceite, dejar tapón de radiador medio abierto después de revisar, daños en carrocería o robos, atención desagradable) etc, TODO ESTO Y MAS OCURRE. La única recomendación es formalizar la queja por escrito al importador, vía servicio atención al cliente, y a la fábrica, vía web. Por lo menos se interesan y se supone que proceden contra el concesionario. Además existe la posibilidad de proceder de forma legal: DEMANDAR

-Graves: (Facturas infladas, reparaciones no resueltas del todo por complejidad excesiva. plazos incumplidos, etc). Proceder directamente a BMW vía web, estudiar traslado a la OCU.

-Menos graves: (Trato incorrecto, espera excesiva, suciedad relativa en la entrega). Reclamación formal por escrito en el concesionario.

Lo peor es que....pasa con todas la marcas, yo he tenido un porsche y no quiero contar (demasiado largo), y mi familia es cliente Audi, Wolswagen, Peugeot, etc. Con casi todos es igual, lo único que se puede y debe hacer es PROCEDER contra estos asuntos de la forma adecuada, no resignarse. Yo he llegado a puntuar, según mi criterio, pero lo mas objetivamente posible,a tres concesionarios de Barcelona, incluyendo capital, solo decir que he vuelto al primero (Auto Buigas) , y en ese ocurrieron varios casos de los considerados como graves.

Bueno, como esto sería interminable, una recomendación para Barcelona, el mejor según mi experiencia en con mucho ELITEMOTOR, pero está en..Granollers. Muy bueno en mecánica, lástima de gerente para ventas, en ese apartado es un CERO (Los comerciales son buenos).

AUTOBUIGAS: Es el mio actual, el de la calle Buigas, Barcelona, CONSEJO:
Al llevar el vehículo: Inventariar cuidadosamente fallos o golpes en la corrocería, explicar y reflejar CUIDADOSAMENTE por escrito en la hoja de reparación la reparación o revisión a realizar, que "perciban" claramente que el propietario es meticuloso y entiende algo del tema, y sobre todo, al recojerlo REVISAR si cabe, CON MAS CUIDADO al recogerlo, te puedes encontrar con sorpresas desagradables. También podría hablar de MOVILNORTE (un fallo leve), el de Majadahonda, pero dado que mi propio hermano está esperando uno nuevo de este concesionario, espero a actuaciones posteriores para emitir un juicio.

Saludos::ar: :ar: :ar:

D

dauto

Guest
rul dijo:
TA Carmelo (Cantabria)

cada vez q voy parece q se mas yo q ellos de reparar el coche. y cuando me dicen precio de alguna pieza me da la risa xq siempre valen 3 veces mas q en otro sitio.

DA GUSTO VER LA CARA QUE SE LES QUEDA A LOS DE RECAMBIOS DE CARMELO ( QUE POR CIERTO LA TIENEN MUY TRISTE NO SE POR QUE SERA) CUANDO LES PIDES UN RECAMBIO Y TE DICEN " ESO ES DE UN BMW" Y AL FINAL CUANDO LES EXPLICAS DE QUE BM ES SE QUEDAN CON CARA DE TONTOS Y LES j*der RECONOCER QUE NI LES GUSTAN LOS BMWS NI TIENEN NI p*ta IDEA

miguelinRSV

En Practicas
Voto a favor de Azuer Motor

Rompo una lanza por Azuer Motor en Manzanares (C.Real) trato 100 € tanto en comercial, una bella persona como en taller.
No todo van a ser penas