"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Qué tal son los 2 concesionarios BMW que hay en Zaragoza capital?

    ¿Alguien sabe algo respecto al trato y profesionalidad?

    Mi Compact aguarda pasar la 1ª revisión y es importado... por lo que no quiero tener problemas ni de garantías ni de bacileo al cliente...

    Gracias.
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    No creo que le haya pasado lo que me ha pasado ami, compre el coche en INAUTO MADRID soy de tenerife , me traje el coche y ala se rompio el alternador 620 euros llamo a los de madrid, sisisi no se preocupe envienos sus datos etc... han pasado 2 meses sin llamarme les dije que los denunciaria y mira.... denuncia puesta... existe tal garatia plus? menudo hijos de p*ta ellos y a la que atiende el telefono, ala que me desahogo, ahora mismo con menos de 1 año es como si no tuviera garantia, ami no me ven mas por la bmw :D ala INAUTO MADRID un 0 patatero por mentirosos, encima me cuñaron la revision sin haberla hecho... si es que.... en fin
     
  3. martin-ibros

    martin-ibros Guest

    soi de Jaen y el concesionario BMW icaro motor de UBEDA, hay no tienen ni p*ta idea. El año pasado que no me arrancaba el coche, el jefe de taller despues de tres horas me decía que podia ser de cualquier cosa. Coji el coche, me lo llevé a un taller no BMW y fue nada mas verlo que dice el mecanico son los finales de inyección. Encima de que en ICARO MOTOR de UBEDA te cobran 50 euros + iva la hora no tienen ni p*ta idea y encima prepotentes, orgullosos y traperos.
     
  4. martin-ibros

    martin-ibros Guest

    he arreglado al coche la dirección que perdía liquedo, lo llevo a la BMW de JAEN, me mandan presupuesto de 720 E, se lo mando firmado y a los 5 días de mandarlo firmado para q lo arreglaran me llaman que se habían equivocado y que en lugar de los 720 ahora valía 1700 euros, porque en vez de dirección asistida el mío lleva dirección idraulica. ¿te pueden cambiar el precío de un presupuesto conformado aunque ellos se hallan equivocado? y opiniones de hasta donde fui gilipollas en gastar 1700 por la dirección
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    la cagastes si hay un presupuesto hecho y firmado se jodieron te lo tienen que arreglar a ese precio menudo estafadores ami me paso algo parecedio y tuvieron que aceptar el presupuesto
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo curioso es que estas situaciones ocurren en multitud de talleres oficiales de todas marcas y no oficiales. Mi poca experiencia por el extranjero (Alemania) me demuestra que esto no estan habitual, me hago la reflexion (espero estar equivocado[:>pray ):

    Todo esto no sera provocado por la "picaresca" y la forma de ser en este pais....:cry:
    Todo lo que se comenta de la prepotencia de los servicios oficiales no existe en otros paises donde estos coches son casi "utilitarios"....

    Si alguien ha tenido alguna experiencia en el extranjero estaria bien que lo comentara.
     
  7. genutada

    genutada Guest

    experiencia local y extranjera

    En Novomovil (Coruña) MALA. En el concesionario de Pisa MAGNIFICA. Llege con el coche que no pasaba de 100 (en cuesta abajo y lanzandolo), echando humo negro a pasto, con un rebote total y pensando que se me habian fastidiado las vacaciones. Eran las 18,30, cita para el dia siguiente a las 08,00 , a las 09,30 con el coche como una rosa por 70 €. Eso si ,menos mal que eran amables y no se aprovecharon de las circunstancias, porque cualquiera se cabreaba con los dos bigardos que eran el recepcionista y el jefe de taller. Dos menegines a lo bruto.
     
  8. tarmonio

    tarmonio Guest

    ROMPO UNA LANZA A FAVOR DE LOS TALLERES INDEPENDIENTES

    llevo mi cohe a un taller de un colega que prepara coches de rally y al que le llevan coches de la BMW cuando ellos no tienen ni p*ta idea de lo que les pasa (en concreto, le llevan M3). Acaba de terminar de reparar el motor de un M3 que se gripo entero (cigueñal partido, bielas dobladas, etc): presupuesto BMW 8.900 € y montaban un motor de intercambio. Precio terminado por mi amiguete reparando el motor (rectificado, etc) 4.700 €.

    Mi coche:

    BMW fallo en la bomba de alta presion del sistema de combustible. Precio por la bomba nueva y mano de obra: 3.200 €

    Mi amiguete: sensor de presion situado sobre el filtro del gas-oil. Precio 95 €. Y sin tocar la bomba.

    Imaginate que lo llevo a la BMW y me cambian la bomba del comon-rail, me j*der 3200 euripides y el coche sigue igual

    PA´MATARLOS

    Asi que, si podeis, llevar los coches a talleres particulares con los que tengais confianza y donde veais de vez en cuando coches caros. Oa ahorrareis una pasta y estareis mejor atendidos

    Salu2
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    donde esta ese taller? tarmonio
     
  10. Bubi

    Bubi Guest

    El problema de todo esto es el tema garantia.

    El coche de por si solo tiene 2 años o se la puedes ampliar hasta 4. Son hasta un máximo de 4 años atados al servicio técnico oficial de la marca si no quieres perderla. Despues ya haces lo que quieras.

    Otro problema es la dichosa electronica, son muy pocos los mecanicos independientes que se atreven a meterle mano a la electronica de estos coches (todo o casi todo computerizado), y menos aun reprogramar.

    Yo creo que estos son los principales motivos por los cuales terminamos la mayoria en el concesionario oficial.

    Salu2

    Bubi
     
  11. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    CELTA MOTOR, (VIGO, PONTEVEDRA)

    INCOMPETENTES

    No saben desmontar las grapas, sin destrozarte alguna y luego dejarlo como si no hubiera pasado nada, luego les reclamas y te dicen que ellos no han sido, y tienes que ser tu quien pague esa moldura (si te interesa tenerla bien claro)
    En el taller, no son educados, simplemente te dan la razon como a los tontos, no saben ver tu problema, hacen lo que les da la gana, les hablas de un problema de tu coche, dicen que lo probaran vas al dia siguiente y dicen que el jefe de taller ha salido a probarlo y que no ha visto nada (y tu ves que tu coche tiene los mismos kilometros, ¿como es posible que lo probara?) son unos engañabobos...ladrones, ineptos, estupidos, mentirosos e ignorantes.

    NO VAYAIS A CELTA MOTOR. NO MERECE LA PENA
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi la rotura de grapas me la ocultaron pegando las molduras con pegamento....mejor encontrarte el coche con los mismos kilometros que con 200 km y el consumo a 30.9 l:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues despues de Un E34 525i, Un E39 523i, Un E46 318Ti, Un E46 330ci Cabrio y un X5 3.0i Solo puedo decir que en todos estos años como cliente de Noguera-Piñol NUNCA he tenido el menor problema con ellos Para mi 100% Recomendable. Lo podeis marcar en verde! ;-)
     
  14. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Punto positivo para Canoturia que a principios del mes de Agosto llevé mi 525d (E39) con problemas con el AA sin cita previa, me cogieron el coche nada más llegar, me sustituyeron el "erizo" (no recuerdo el precio) y en menos de hora y media me lo entregaron. Excelente trato el de David Barranco, asesor de servicio y de Juan Manuel Cáceres, jefe de servicio.
     
  15. NOVOMOBIL - A CORUÑA- lo maximo , en inconpetencia. Tengo un 320td -del 2004 , no lo he comprado aqui , y aun asi hoy he intentado comprar y digo bien comprar una moto 650-GS nueva y no me ha sido posible ,ni siquiera me han dado informacion sobre ella , eso si una señorita presuntamente muy guapa , pelirroja , pero incompetente 100x100-tras una serie de limitaciones del concesionario (obras) me dijo que uno de sus compañeros me atenderia , y tras 20 minutos de espera me fui.
    GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE HICE MUY BIEN EN COMPRAR MI 320TD EN SANTIAGO DE COMPOSTELA - AMIOCAR - SON OTRO MUNDO ESOS SI SON BMW Y EL TRATO TAMBIEN ES DE LUJO.al final me tendre que ir a Santiago a por la moto .
     
  16. cuquitina

    cuquitina Guest

    Pues yo a MABERAUTO en Castellón le pondría un NEUTRAL.
    A ver, compré mi compact hace un año. El comercial me trató de maravilla, hice hasta amiguetes en el concesionario y me trataban de forma excelente sin ser una clienta VIP ni nada parecido.
    Pero... el jefe del taller es un GILI de mucho cuidado. Sonríe de forma falsa a los clientes y cuando se gira pone mala cara. Llevas tu coche y te mira de arriba a abajo con desprecio, se ríe de mis dudas y es un chulo de cuidado.
    Además no se que pasa en ese concesionario que todos los comerciales y mecánicos se marchan (o a algunos los echan) y la pena es que siempre se van los buenos.
    Un 10 para Mario, Lucinio y Jose Luis, que ya no están ahi...
    Yo el único problema que he tenido ha sido con las bobinas. El verano pasado el coche estuvo en el garaje 1 mes y cuando volví se rompieron. Me dijeron que era por haber estado parado.
    A los 9 meses se me han vuelto a romper... y me las han cambiado de nuevo porque la reparación estaba en garantía.
    O sea, que problemas gordos no tengo para juzgar, pero el trato al cliente es una porquería al menos por parte del impresentable este.
     
  17. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    SEVILLA motorluxe ...

    iba yo por un compac para verlo i casi comprarlo,

    i iba con mi padre y un amigo i mis 2 hermnanos xico( 5 años y 3 años).
    vestido normales ,,poes estaban sentado no abia nadie,entramos i nos miran i siguen ablando ni buenos dias ni nada,,,me pongo a ver el compac i nada que no vienen ni buenos dias ni nada,,me moskeo i nos vamos, antes de salir pòr la puerta, me aserque i le dije

    BUENOS DIAS CABALLERO,usted trabaja aki me parese no¿?..sabes que vengo a comprar un bmw?¿,i si no vengo a comprarlo si no a verlo es su obligacion atenderme,
    le parese mal mi vestimenta,o le parese mal ese daewo tacuma aparcado en la puerta,¿?..

    no dije nada mas, i le dije ,,adios y buenas tardes caballero.
    me fue la ams de contento,
    puse una keja en bmw por e-mail.

    si no vas en un bmw o traje chaqueta....no te asen las pelota..
     
  18. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    uquitina yo tube el mismo problema que tu, de bobina y que casulaidad el mismo coche, ademas no somos los unicos he vistos otros 316 con bobinas jodidas sera casuladidad? jejejej sera comprar bobinas de repuesto, menos mal que salen baratitas xD
     
  19. cuquitina

    cuquitina Guest

    Si, menos mal que son baratitas, pero eso no quita que te de rabia! La última vez que se me estropearon fue saliendo de una rotonda y como noté algo raro me puse a ir despacio y lié un tapón de la leche.
     
  20. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    alguien me puede decir algo de ALCAMADRID en Alcala de Henares, es que les he comprado mi nuevo 320d y no se como funcionan
     
  21. Trico

    Trico Guest

    tienes un MP
     
  22. jozelillo

    jozelillo Guest

    Bueno mi hermano compro alli su x5 y un peloteo que no veas (claro eran 10 millones de las antiguas pesetas).

    Se le entregaron en Diciembre y en a finales de Enero se lo robaron.

    Cuando fue a pedir papeles como es logico. El comentario del comercial para partirse de risa. "Pues estos coches son dificiles de robar". Sin comentarios porque ya sabemos lo que esta sucediendo con los X5. PArecia que mi hermano tenia la culpa por dejar el coche aparcado en la calle.

    El trato despues una basura, pero creo que esto pasa muy a menudo.
    Ahora por cierto dejo BMW por el trato y se compro un Touareg (esperemos que dure).....

    Saludos.
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Alguien sabe que tal trabaja Vemotor en Las Palmas?
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Bueno pues en principio me hice esta lista para mi pero la vo a compratir: seguro q faltan algunos pero bueno a ver si me ayudais y lo completamos.
    Las III son el numero de veces q ha nsalido en este post (por incompetentes, timadores..e.tc)
    AYUDADME A COMPLETARLO!!


    TIMADORES/ESTAFAS/MALOS TRATOS/INCOMPETENTES

    INAUTO IIIIIIIII
    TRIOCAR IIIII
    AUTOSA III
    MONCLOA MOTOR II
    AUTOBUIGAS BCN III
    AUTOMOVILES EMILIO GALVÁN I
    BIKAR (bilbao) IIIIIIIIIIIII
    HERRANZ IIIIII
    VEHINTER IIII
    CAYMA (BCN) I
    LEZA MOTOR IIII
    AUTESA VOLVO II
    MOTORLUXE (SEVILLA)
    LUGAUTO (VIGO)
    NOVOMOVIL (A CORUÑA)
    TA Carmelo (Cantabria)
    CELTA MOTOR, (VIGO, PONTEVEDRA)



    BUENOS
    MOVILNORTE
    MABERAUTO (CASTELLON)
    AUTOMOVILES BERTOLIN (VALENCIA)
    ALONSO PINEDA (TALAVERA DE LA REINA)
    MANZANARES (CIUDAD REAL)
    ZAMOTOR (SALAMANCA)
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    p.d. una chincheta a este post...
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    xtl sport, añade a los mas sinverguenzas, estafadores, timadores e incompetentes de la red mundial pasada, presente y futura de BMW

    AUTOS SIERRA BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    marchando

    TIMADORES/ESTAFAS/MALOS TRATOS/INCOMPETENTES

    INAUTO IIIIIIIII
    TRIOCAR IIIII
    AUTOSA III
    MONCLOA MOTOR II
    AUTOBUIGAS BCN III
    AUTOMOVILES EMILIO GALVÁN I
    BIKAR (bilbao) IIIIIIIIIIIII
    HERRANZ IIIIII
    VEHINTER IIII
    CAYMA (BCN) I
    LEZA MOTOR IIII
    AUTESA VOLVO II
    AUTOS SIERRA BLANCA
    MOTORLUXE (SEVILLA)
    LUGAUTO (VIGO)
    NOVOMOVIL (A CORUÑA)
    TA Carmelo (Cantabria)
    CELTA MOTOR, (VIGO, PONTEVEDRA)



    BUENOS
    MOVILNORTE
    MABERAUTO (CASTELLON)
    AUTOMOVILES BERTOLIN (VALENCIA)
    ALONSO PINEDA (TALAVERA DE LA REINA)
    MANZANARES (CIUDAD REAL)
    ZAMOTOR (SALAMANCA)
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    gracias, ya sabras por que;-)
     
  29. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Como dije en cierta ocasión y me reafirmo, pondría a SAN RAFAEL MOTOR (CORDOBA) como bueno. Gracias
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Añade en bueno al menos por mi parte y la gente que conozco... Engasa Valencia
     

Compartir esta página