"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

M

martinibianco

Guest
el jefecilo de taller de Automoviles Fersan de San Juan. Alicante.

I

IsaK

Guest
Bueno pues BMW AutoBetulo Badalona, ultimamente el trato es pesimo y abunda la falta de profesionalidad para los 77e la hora de mano de obra... me an arreglado un golpe y ellos mismos me an rascada la aleta trasera izquierda, me cambiaron un faro y me dejaron todos los cables sin conectar, y eso qe nada mas darle al contacto marcaba el chivato del faro, si ellos te entregan el coche y no se fijan ni en los chivatos del cuadro, a qe se dedica esta gente? en fins....

salu2.

D

Domingo cia

Guest
para mi HERRANZ de maravilla por lo menos el d la C/Alcala

ahora el de alcala de henares no lo vuevlo a pisar en la vida , el mas educado y atento el guarda de seguridad

K

KYE46

Guest
Aun siendo novato y como ya he tenido que ir, en VALENCIA, LOS PEORES SON LOS UNICOS QUE HAY, BERTOLIN, ENGASA Y CANOTURIA. Muy mala atencion y tienen instalaciones tan grandes para guardar los coches que deben reparar mientras te lo reparan o miran en el plazo minimo de 1 mes.

EN ALBELDA, de ALZIRA, A MI PERSONALMENTE ME DIERON FECHA PARA 2 DIAS DESPUES, Y ESE MIMSO DIA, A MAQUINA Y SOLUCION.

J

jaimetron

Guest
Para mí BIKAR MOTOR UN 10.
Excelente.
Cad uno cuenta la feria como le va.

Creo que debes ser el unico de todo Vizcaya contento con BIKAR, no obstante me alegro y quien sabe, tal vez esten cambiando aunque lo dudo.

He perdido la cuenta pero BIKAR estaba en este post entre los primeritos de malas criticas a las que me sumo.

M

marhe

Guest
Para mi un 10 para Auto Buigas Sant Boi, es mi tercer BMW que les compro en cuatro años y hasta el momento fenomenal, empecé mi andadura con un 320 Ci nuevo en el año 2002, cambié a 330 Cd en el 2003 y ahora estoy a la espera de mi E60 530d auto, y el trato tanto comercial como en el taller excelente.

M

moi1956

Guest
Pues Icaro Motor de Jaén, pesimos, mentirosos y van a engañarte como puedan, no se organizan nada bien.
En cambio Indalauto de Almería me va de lujo, me invitan a cenas de bmw´s serie 7, presentaciones de serie 3 y siempre te tratan bien.

V

Vícaro

Guest
TALLCAR de Castellar del Vallés (Barcelona), INUTILES,CHAPUZAS, INFORMALES Y ESTAFADORES

G

gretel

Guest
La Flecha Motor , concesionario Oficial BMW de Valladolid .
Ladrones , timadores , gitanos ... al final me han devuelto mi pasta , pero si cuela , cuela ...

P

pedranaya

Guest
Muntaña en C/ Numancia de BCN. Departamento de V.O. Para no volver

Luis80

En Practicas
Lo siento mucho, ya que es patrocinador del foro, pero mi voto negativo es para Movilnorte.
Fui a Movilnorte por recomendación del foro y en que hora.
Llevo el coche un lunes por falta de rendimiendo y falta de suavidad, hasta aqui todo perfecto me recepcionan el coche a la hora y amables.
Al dia siguiente me dicen que le han pasado la maquina y que esta todo bien en cuanto a electronica y demas, pero que los silend block (o como se escriba) del motor se encuentran en mal estado (lógico 180.000km encima). Bien les digo que los cambien y que ya ire cuando lo tengan a probarlo con un mecanico.
Bien Pues el jueves llamo para saber como va mi coche, la chica me dice que aun no esta terminado. Dejo mensaje a la chica del telefono para que me llame el asesor, me dice que en un momento me llama. Al dia siguiente viernes como aun no me ha llamado vuelvo a intentarlo por la mañana, tampoco la misma operacion dejo recado que me llame, por la tarde lo intento de nuevo ya que no me habia llamado y tampoco me puede atender, vale dejo recado de nuevo.
El lunes como no me ha llamado a las 9 y media vuelvo a llamar no se puede poner le dejo recado y nada. Ya a las 11 de la mañana y algo mosquedao le digo a la chica que por favor me pase con el asesor que creo que me estaban tomando el pelo con lo de ya te llamare.
Bueno pues me pasa al momento y el asesor me dice que el coche si esta terminado pero que en el ordenador aparece como no terminado porque espera a que vaya a probarlo por lo de la falta de potencia, bien quedo con el por la tarde para ir a probarlo. Esto fue a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde me llama que el coche no esta terminado porque falta un silend bloc de esos y que tienen que pedirlo a alemania y que no fuera no fuera que no estaba listo (pretendes tener alli el coche parado hasta que llegue un silend block de alemania). yo alucino asi que despues de una semana el coche en el taller me dices que no le habeis hecho nada, cuando por la mañana me habias dicho que estaba terminado, el caso que fui recogi el coche tal y como entro una semana antes, y aun me dice que no lo habia empezado porque esperaba a que fuera yo aprobarlo, cuando ya me habia dicho que estaba terminado.
Conclusión: Falta de seriedad por eso de no responder los recados, no tiene nombre, ni de profesionalidad dejando alli un coche parado hasta que no te quejas
En fin que no se porque probe a cambiar de conce cuando en Alcamadrid Autos siempre me han tratado genial, tardan algo en darte cita pero merece la pena visto lo visto.
Perdon por el tocho pero estoy un poco desquiciado despues de que he tenido que pedir favores para que me lleven a trabajar para que no le hagan nada al coche.

F

Ferran Coll

Guest
Autobuigas

Gracias a autobuigas he conseguido un coche fantástico. Un Z3 a un precio super económico.

F

Ferran Coll

Guest
Autobuigas

Soy amigo de Ferran tengo un serie 6 y la verdad que estoy super contento con el coche y sobretodo con el trato que he recibido en Autobuigas de Barcelona. Los BMW son lo más fiable del mundo.

J

javierdos

Guest
Trabajas en Auto Buigas ????, y si eres amigo de ferran como dices, POR QUE sale su avatar..., sinceramente me suenan tus post,s como AUTOPELOTEO..., mejor dejar que hablen los clientes.......

Saludos

motard755

Forista
otro voto negativo para MUNTAÑA de C/ Numancia , en Barcelona.
En especial para la sección V O , ya que me a tocado lidiar, con el mismo individuo, que el compañero Pedranaya

K

KAPYCADIZ

Guest
Por Supuesto!!!!

Desde Lo Que Me Concierne A Mi... Bmw Movijerez
Bmw Movicadiz

Son Lo Peor!!!! Y Eso Sin Hablar Del "seÑor" Antonio Palma.....(lo Que Pienso Me Lo Reservo)

N

norma ainhara

Guest
Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:

Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.

Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........

Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.

Saludos
[}:)]
concesionario leza motor de guipuzcoa.
por no tener empleados del taller capacitados e infomados de saber manejar vehiculos de nueva generacion .para poder tener un buen resultado cuando llevas tu vehiculo a revisar o a arreglar .en definitiva no saben ni entienden nada de los vehiculos modernos.saludos

Gorki

Forista Legendario
concesionario leza motor de guipuzcoa.
por no tener empleados del taller capacitados e infomados de saber manejar vehiculos de nueva generacion .para poder tener un buen resultado cuando llevas tu vehiculo a revisar o a arreglar .en definitiva no saben ni entienden nada de los vehiculos modernos.saludos

Acabo de responderte en el hilo que has abierto:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163951

Hace ya unos meses me sucedio esto en LEZA MOTOR:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122814

Tonto de mi y pensando que esta vez no sucederia algo parecido,en parte obligado por las circunstancias y condicionado por ser el sitio mas cercano a Donosti que es donde vivo,me presente ayer en Leza Motor para lo siguiente:

-Actualizar el soft del coche a la ultima version,la 23.1,y asi solucionar varias pijadillas de una tacada.

-Arreglar el sensor de luces que ha dejado de funcionar.

Como veis creo que son cosas sencillas de solucionar,verdad?

Me llama hoy a la mañana el SR.FELIPE ASTARLOA,lo de Sr. por no llamarle otra cosa :bash: :bash: , y me comenta que ya esta todo perfectamente solucionado,cada vez que os diga esto temblad :ANAL: , y de pronto me suelta que van a ser 120€.....yo alucinando le respondo que mi coche esta en garantia hasta diciembre de 2007...el me dice que si no pago no me llevo el coche...yo le digo que por mis webos me llevo el coche que ya hablaremos en media hora...me presento alli y tras enseñarle el librito de garantia de los Premium Selection me dice que no le sirve y que si no pago no me llevo el coche...ME HE SENTIDO COMO UN DELINCUENTE PIDIENDO A UN PELAGATO QUE ME ABRIERA MI PROPIO COCHE PARA PODER FACILITARLE ALGUNA PRUEBA MAS DE QUE MI COCHE ESTABA EN GARANTIA!!! :-& :-& le pido que por favor se informe por via telefonica con BMW España y se ha negado diciendome que ellos no tienen porque llamar a nadie!!!INCREIBLE!!!tras 5 llamadas a BMWIBERICA y a la gente que le compre el coche,BMWMADRID,me dan autorizacion para retirar mi coche 1,5 horas despues...alucinante...acto seguido le digo que quiero comprobar las reparaciones efectuadas y me encuentro con la desagradable sorpresa de que NO HAN HECHO NADA,el sensor de lluvia sigue sin funcionar,la reprogramacion NO LA HAN HECHO y lo unico que han solucionado son 2 avisos de airbag que me salian en pantalla...cosa que por otra parte les habra llevado unos 5 minutos como mucho...increible pero cierto...una vez perdida la mañana ya no me quedaban ganas de discutir mas con el SR.FELIPE ASTARLOA que de buena persona no tienen NADA y de BUEN PROFESIONAL MENOS asi que cuando me dispongo a salir pitando de la "cueva de Ali Baba y los 40 ladrones" caigo en la cuenta de que me han desaparecido del coche 2 alfombritas tapizadas que llevaba en los huecos de las 2 puertas delanteras...ENCIMA ME ROBAN...lo peor de todo es que cuestan menos de 12€,inaudito,esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN DESGRACIADOS?????me vuelvo a presentar alli y les cuento lo sucedido,me ignoran como no,acto seguido les amenazo con llamar a la policia en ese mismo instante y les llamo ladrones a la cara que es lo que son,les da igual...solo hay una persona que me ha escuchado pero me reservo su nombre ya que desgraciadamente tambien la he tomado con ella pero es que NO HAY DERECHO :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Mañana mismo voy a preparar un escrito a BMW Iberica y presentare una denuncia en consumo e incluso en la policia si hace falta;me importa poco lo que me pueda costar todo esto ya que por lo menos el asesoramiento juridico lo tengo cubierto por un familiar y voy a ir a por ellos,se acabo,ya me acaban de tocar la quinta cuerda,no hay derecho :vom: :vom:

Por cierto norma ainhara,he visto tu M6 alli,es granate verdad?segun lo he visto he temido por el propietario y mira por donde es una forera...si te parece bien mañana te mando un privado y te cuento varias cosillas que te interesaran y mucho,afortunadamente tengo varios amigos que trabajaban alli y uno de ellos incluso los ha metido a juicio,son unos LADRONES.

Un Saludo a todos y disculpad el ladrillo pero tenia que desahogarme :frown:

M

meteojerez

Guest
Acabo de responderte en el hilo que has abierto:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163951

Hace ya unos meses me sucedio esto en LEZA MOTOR:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122814

Tonto de mi y pensando que esta vez no sucederia algo parecido,en parte obligado por las circunstancias y condicionado por ser el sitio mas cercano a Donosti que es donde vivo,me presente ayer en Leza Motor para lo siguiente:

-Actualizar el soft del coche a la ultima version,la 23.1,y asi solucionar varias pijadillas de una tacada.

-Arreglar el sensor de luces que ha dejado de funcionar.

Como veis creo que son cosas sencillas de solucionar,verdad?

Me llama hoy a la mañana el SR.FELIPE ASTARLOA,lo de Sr. por no llamarle otra cosa :bash: :bash: , y me comenta que ya esta todo perfectamente solucionado,cada vez que os diga esto temblad :ANAL: , y de pronto me suelta que van a ser 120€.....yo alucinando le respondo que mi coche esta en garantia hasta diciembre de 2007...el me dice que si no pago no me llevo el coche...yo le digo que por mis webos me llevo el coche que ya hablaremos en media hora...me presento alli y tras enseñarle el librito de garantia de los Premium Selection me dice que no le sirve y que si no pago no me llevo el coche...ME HE SENTIDO COMO UN DELINCUENTE PIDIENDO A UN PELAGATO QUE ME ABRIERA MI PROPIO COCHE PARA PODER FACILITARLE ALGUNA PRUEBA MAS DE QUE MI COCHE ESTABA EN GARANTIA!!! :-& :-& le pido que por favor se informe por via telefonica con BMW España y se ha negado diciendome que ellos no tienen porque llamar a nadie!!!INCREIBLE!!!tras 5 llamadas a BMWIBERICA y a la gente que le compre el coche,BMWMADRID,me dan autorizacion para retirar mi coche 1,5 horas despues...alucinante...acto seguido le digo que quiero comprobar las reparaciones efectuadas y me encuentro con la desagradable sorpresa de que NO HAN HECHO NADA,el sensor de lluvia sigue sin funcionar,la reprogramacion NO LA HAN HECHO y lo unico que han solucionado son 2 avisos de airbag que me salian en pantalla...cosa que por otra parte les habra llevado unos 5 minutos como mucho...increible pero cierto...una vez perdida la mañana ya no me quedaban ganas de discutir mas con el SR.FELIPE ASTARLOA que de buena persona no tienen NADA y de BUEN PROFESIONAL MENOS asi que cuando me dispongo a salir pitando de la "cueva de Ali Baba y los 40 ladrones" caigo en la cuenta de que me han desaparecido del coche 2 alfombritas tapizadas que llevaba en los huecos de las 2 puertas delanteras...ENCIMA ME ROBAN...lo peor de todo es que cuestan menos de 12€,inaudito,esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN DESGRACIADOS?????me vuelvo a presentar alli y les cuento lo sucedido,me ignoran como no,acto seguido les amenazo con llamar a la policia en ese mismo instante y les llamo ladrones a la cara que es lo que son,les da igual...solo hay una persona que me ha escuchado pero me reservo su nombre ya que desgraciadamente tambien la he tomado con ella pero es que NO HAY DERECHO :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Mañana mismo voy a preparar un escrito a BMW Iberica y presentare una denuncia en consumo e incluso en la policia si hace falta;me importa poco lo que me pueda costar todo esto ya que por lo menos el asesoramiento juridico lo tengo cubierto por un familiar y voy a ir a por ellos,se acabo,ya me acaban de tocar la quinta cuerda,no hay derecho :vom: :vom:

Por cierto norma ainhara,he visto tu M6 alli,es granate verdad?segun lo he visto he temido por el propietario y mira por donde es una forera...si te parece bien mañana te mando un privado y te cuento varias cosillas que te interesaran y mucho,afortunadamente tengo varios amigos que trabajaban alli y uno de ellos incluso los ha metido a juicio,son unos LADRONES.

Un Saludo a todos y disculpad el ladrillo pero tenia que desahogarme :frown:
Lo lamento Gorka, tómatelo con calma dentro de lo posible.
Lamentable, no sé que más decirte. Ya sabes que yo he sufrido en mis carnes algún que otro desaguisado, pero al menos siempre ha habido buenos modos, disculpas y consideración hacia mi persona, pero esto ya trasciende los límites de la incompetencia para entrar de lleno en la mala educación y según cuentas en la delincuencia, además de la supina incompentencia..
Un abrazo amigo.

S

Sanfiel

Guest
Mierda de Servicio CANAUTO BMW TENERIFE -Islas Canarias

Por medio del presente quiero expresar mi malestar por el Servicio Prestado en la casa Oficial de BMW en la provincia de S/C. de Tenerife - Islas Canarias. Exposición del caso/asunto: El día 12/09/06 se da parte a los Seguros debido a un accidente por culpa de un pequeño camión de reparto de mercancía cuando mi vehículo se encotraba perfectamente estacionado. Se lleva a la Casa BMW de la Provincia donde el día 18/09/06 se perita sin ningún problema y entra en el Taller de Chapa y Pintura de Canauto en el Cercado Chico. El siniestro se produce en la aleta tracera izquierda quedando la chapa agrietada y rasgada y tambien minimamente el la puerta de conductor con una leve abolladura. - Existe parte del perito. Los motivos son los siguientes:
Entrega del vehículo totalmente sucio el interior, lleno del polvo pulimento por todos lados (en el cuadro, tapicería, sillones y por todas las rendijas y pequeños huecos).
El sillón de atrás el cuál existe un equipo de música de última generación totalmente echado hacia delante con todos los cables tirantes más de la cuenta. (Verificación del Equipo).
En el mismo sillón trasero sin la tapas de plástico que se encuentran situadas en el asiento trasero sacadas y tiradas en el habitáculo del coche.
En el faro trasero también existe un raspón de color amarillo que no estaba en el momento de la entrega.
Los sillones sucios y de color blanquesino.
La cerradura no funciona bién con la llave para abrir el coche. (a esperar más tiempo hasta que llegue el repuesto cerradura) cuando la cerradura no estaba mal.
Faltan unas gomas en la puerta del conductor.
La puerta no cierra como tiene que cerrar, solamente hay que ver la otra.
En la cerradura de dentro de la puerta se puede observar a simple vista los golpes que le han dado con la chapa machucada y cascareada la pintura. (Fotos Referencia).
En esta semana me encuentro realizando las Gestiones oportunas para proceder por los causes legales a la reclamación pertinente. (Fotos, video, OMIC, Acta Notarial, etc...).
La verdad que me han defraudado de tal manera, que me siento timado.
Agradeciendo la atención prestada,

David M. Sanfiel Castellano

S

Sanfiel

Guest
Impresentables <<CANAUTO - TENERIFE>>

Por medio del presente quiero expresar mi malestar por el Servicio Prestado en la casa Oficial de BMW en la provincia de S/C. de Tenerife - Islas Canarias.
Exposición del caso/asunto:
El día 12/09/06 se da parte a los Seguros debido a un accidente por culpa de un pequeño camión de reparto de mercancía cuando mi vehículo se encotraba perfectamente estacionado. Se lleva a la Casa BMW de la Provincia donde el día 18/09/06 se perita sin ningún problema y entra en el Taller de Chapa y Pintura de Canauto en el Cercado Chico. El siniestro se produce en la aleta tracera izquierda quedando la chapa agrietada y rasgada y tambien minimamente el la puerta de conductor con una leve abolladura. - Existe parte del perito.
Los motivos son los siguientes:
Entrega del vehículo totalmente sucio el interior, lleno del polvo pulimento por todos lados (en el cuadro, tapicería, sillones y por todas las rendijas y pequeños huecos).
El sillón de atrás el cuál existe un equipo de música de última generación totalmente echado hacia delante con todos los cables tirantes más de la cuenta. (Verificación del Equipo).
En el mismo sillón trasero sin la tapas de plástico que se encuentran situadas en el asiento trasero sacadas y tiradas en el habitáculo del coche.
En el faro trasero también existe un raspón de color amarillo que no estaba en el momento de la entrega.
Los sillones sucios y de color blanquesino.
La cerradura no funciona bién con la llave para abrir el coche. (a esperar más tiempo hasta que llegue el repuesto cerradura) cuando la cerradura no estaba mal.
Faltan unas gomas en la puerta del conductor.
La puerta no cierra como tiene que cerrar, solamente hay que ver la otra.
En la cerradura de dentro de la puerta se puede observar a simple vista los golpes que le han dado con la chapa machucada y cascareada la pintura. (Fotos Referencia).
En esta semana me encuentro realizando las Gestiones oportunas para proceder por los causes legales a la reclamación pertinente. (Fotos, video, OMIC, Acta Notarial, etc...).
La verdad que me han defraudado de tal manera, que me siento timado.
Agradeciendo la atención prestada, :mad:

URIEL

Forista Legendario
Voto por ineficacia a BIKAR Motor.....por lo ya expuesto en otro post.

Si es que no saben poner ni la pegatina:mad:

V

Vinie

Guest
Peligro Inauto

A mí me han engañado en inauto,y he hablado con colegasy ojo; Te dan unos precios muy guapos, van de el mejor precio y luego te atienden como un rastrojo, buen rollito para venderte el buga y luego ni p*to caso,tarde , sin respetar el precio, y con prepotencia . Vamos que te lo gastas y encima parece que te hacen un favor. Cuidado os lo digo en serio.

willow_70

En Practicas
La verdad es que no se si este post lo referis al trato de comerciales antes de comprar el coche o al servicio post Venta y de taller.
Yo quiero romper una lanza en favor de INAUTO, por que tanto a nivel comercial como post venta me ha ido siempre de maravilla.
Al comprar el coche (Mayo 2004) consegui un descuento de un 11% sobre el precio FF. Es cierto que tengo un 320i y para vender un gasolina por aquella epoca habia mas descuentos y ventajas, pero aun asi me parece un muy buen descuento. El plazo de entrega final fue algo menos de dos meses y todo OK. Despues el comercial me invito a la presentacion del Serie 1 en le Jarama y todo.
Despues en cuanto al servicio post venta, siempre puntuales correctos, entrega en plazos y trabajos perfectos. Mis experiencias post enta han sido:
* Revision de los 2000Km (devuelto en el dia)
* Oil service I (devuelto en el dia)
* Cambio de bobinas (petaron estando en garantia)
* Inspeccion I (devuelto en el dia)
* Dos partes de chapa y pintura. Recogido hoy mismo el coche.
La verdad que de chapa y pintura iba con miedo, por algunos comentarios que habia leido. El color de mi coche es Silbergrau metalizado (no se si sera un color facil o dificl de conseguir). Me han reparado y pintado arañazos varios de un lateral completo y todo el faldon trasero. He estado un buen rato en el concesionario mirando con lupa y no se nota nada de nada que este recien pintado. Un trabajo perfecto sinceramente. Han tardado 9 dias, cuando me dijeron que tardarian unos 10.

Siempre me ha atendido el Sr. Machio como receptor en el taller. Es un tio serio, pero siempre correcto.

Asi que a dia de hoy no tengo ninguna queja, al contrario todo alabanzas. Ojo que no tengo enchufes ni conocidos ni tengo el coche top de la gama.

Bueno esta es mi opinion sobre INAUTO.

Saludosssss