M
martinibianco
Guest
el jefecilo de taller de Automoviles Fersan de San Juan. Alicante.
Para mí BIKAR MOTOR UN 10.
Excelente.
Cad uno cuenta la feria como le va.
concesionario leza motor de guipuzcoa.Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:
Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.
Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........
Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.
Saludos
[}]
concesionario leza motor de guipuzcoa.
por no tener empleados del taller capacitados e infomados de saber manejar vehiculos de nueva generacion .para poder tener un buen resultado cuando llevas tu vehiculo a revisar o a arreglar .en definitiva no saben ni entienden nada de los vehiculos modernos.saludos
Lo lamento Gorka, tómatelo con calma dentro de lo posible.Acabo de responderte en el hilo que has abierto:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163951
Hace ya unos meses me sucedio esto en LEZA MOTOR:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122814
Tonto de mi y pensando que esta vez no sucederia algo parecido,en parte obligado por las circunstancias y condicionado por ser el sitio mas cercano a Donosti que es donde vivo,me presente ayer en Leza Motor para lo siguiente:
-Actualizar el soft del coche a la ultima version,la 23.1,y asi solucionar varias pijadillas de una tacada.
-Arreglar el sensor de luces que ha dejado de funcionar.
Como veis creo que son cosas sencillas de solucionar,verdad?
Me llama hoy a la mañana el SR.FELIPE ASTARLOA,lo de Sr. por no llamarle otra cosa :bash: :bash: , y me comenta que ya esta todo perfectamente solucionado,cada vez que os diga esto temblad, y de pronto me suelta que van a ser 120€.....yo alucinando le respondo que mi coche esta en garantia hasta diciembre de 2007...el me dice que si no pago no me llevo el coche...yo le digo que por mis webos me llevo el coche que ya hablaremos en media hora...me presento alli y tras enseñarle el librito de garantia de los Premium Selection me dice que no le sirve y que si no pago no me llevo el coche...ME HE SENTIDO COMO UN DELINCUENTE PIDIENDO A UN PELAGATO QUE ME ABRIERA MI PROPIO COCHE PARA PODER FACILITARLE ALGUNA PRUEBA MAS DE QUE MI COCHE ESTABA EN GARANTIA!!! :-& :-& le pido que por favor se informe por via telefonica con BMW España y se ha negado diciendome que ellos no tienen porque llamar a nadie!!!INCREIBLE!!!tras 5 llamadas a BMWIBERICA y a la gente que le compre el coche,BMWMADRID,me dan autorizacion para retirar mi coche 1,5 horas despues...alucinante...acto seguido le digo que quiero comprobar las reparaciones efectuadas y me encuentro con la desagradable sorpresa de que NO HAN HECHO NADA,el sensor de lluvia sigue sin funcionar,la reprogramacion NO LA HAN HECHO y lo unico que han solucionado son 2 avisos de airbag que me salian en pantalla...cosa que por otra parte les habra llevado unos 5 minutos como mucho...increible pero cierto...una vez perdida la mañana ya no me quedaban ganas de discutir mas con el SR.FELIPE ASTARLOA que de buena persona no tienen NADA y de BUEN PROFESIONAL MENOS asi que cuando me dispongo a salir pitando de la "cueva de Ali Baba y los 40 ladrones" caigo en la cuenta de que me han desaparecido del coche 2 alfombritas tapizadas que llevaba en los huecos de las 2 puertas delanteras...ENCIMA ME ROBAN...lo peor de todo es que cuestan menos de 12€,inaudito,esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN DESGRACIADOS?????me vuelvo a presentar alli y les cuento lo sucedido,me ignoran como no,acto seguido les amenazo con llamar a la policia en ese mismo instante y les llamo ladrones a la cara que es lo que son,les da igual...solo hay una persona que me ha escuchado pero me reservo su nombre ya que desgraciadamente tambien la he tomado con ella pero es que NO HAY DERECHO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana mismo voy a preparar un escrito a BMW Iberica y presentare una denuncia en consumo e incluso en la policia si hace falta;me importa poco lo que me pueda costar todo esto ya que por lo menos el asesoramiento juridico lo tengo cubierto por un familiar y voy a ir a por ellos,se acabo,ya me acaban de tocar la quinta cuerda,no hay derecho :vom: :vom:
Por cierto norma ainhara,he visto tu M6 alli,es granate verdad?segun lo he visto he temido por el propietario y mira por donde es una forera...si te parece bien mañana te mando un privado y te cuento varias cosillas que te interesaran y mucho,afortunadamente tengo varios amigos que trabajaban alli y uno de ellos incluso los ha metido a juicio,son unos LADRONES.
Un Saludo a todos y disculpad el ladrillo pero tenia que desahogarme :frown: