Off Topic Consejo restaurante Madrid (Aniversario)

el_letrado

Forista Legendario
O que hayan sugerido, dentro de un M3 e46...:whistle:
Ya no se lleva.

Dom6I5XUYAAbrul.jpg

Yitzak

Forista Senior
Te parecen garitos de batalla:
Dantxari.
Zerain.
Sagaretxe.
Pelotari....
:nose:
Los hay bastante caros y exclusivos, y tb más asequibles como parece que busca el interesado.

La culpa es mía, debería haber preguntado: ¿Te gusta la gastronomia vasca?

No están mal pero para una velada romántica les falta algo. "Pelotari", es que ese nombre ya deja poco
lugar para la imaginación :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Sg84

Forista Senior
En las afueras, Filandón, la terraza del Trasgu, Chiron...
En Madrid, La máquina, Kabuki, Santceloni, DiverXO, Club Allard, Punto MX, la tasquita de enfrente, Don Giovanni...
Más barato, la Canica, Orgaz, El Gallo o la Pulpería, los cuatro en la zona de Conde Orgaz.
Uno precioso es el restaurante del Hotel the Principal(restaurante Ático). También está bien para ir en pareja -por este orden-, la Favorita o la Capilla de la Bolsa(éstos últimos con música-piano en directo que a las chavalas les suele gustar).
Otro bonito para ir en pareja es un tailandés en Arturo Soria, Thai Garden 2112, eso sí, la comida es muy normalita.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
En las afueras, Filandón, la terraza del Trasgu, Chiron...
En Madrid, La máquina, Kabuki, Santceloni, DiverXO, Club Allard, Punto MX, la tasquita de enfrente, Don Giovanni...
Más barato, la Canica, Orgaz, El Gallo o la Pulpería, los cuatro en la zona de Conde Orgaz.
Uno precioso es el restaurante del Hotel the Principal(restaurante Ático). También está bien para ir en pareja -por este orden-, la Favorita o la Capilla de la Bolsa(éstos últimos con música-piano en directo que a las chavalas les suele gustar).
Otro bonito para ir en pareja es un tailandés en Arturo Soria, Thai Garden 2112, eso sí, la comida es muy normalita.

Buena selección. La mayoría no defrauda.

El Thai Garden me decepcionó, buena decoración pero comida sobrevalorada y me dio mal rollo los camareros andróginos.

La Maquina (la de Ponzano) muy bien pero muy bulliciosa.

• Like
Reacciones: Ram

Yitzak

Forista Senior
Si os va el tema indio está Benarés pero no esperes que sea como el difunto Annapurna. Al ladito de la sede del PP.

*NANO*

Clan Leader

El Thai Garden me decepcionó, buena decoración pero comida sobrevalorada y me dio mal rollo los camareros andróginos.

Lo bueno es que en el grupo La Máquina tienes muchos a elegir, aunque es cierto que ninguno se caracteriza por su especial silencio.

Eso sí, te garantizas cenar bien en cualquiera de ellos, aunque no los veo especialmente para una celebración de este tipo.

Respecto a Don Giovanni, a mí no me dice nada. Mucho nombre y mucha fama pero lo único que mola realmente son las copas.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
El o recanto de San Sebastián de los reyes es un restaurante fino , bueno y silencioso , ahí lleve yo a la parienta en el día de los enamorados y salimos encantados , opción muy buena a tener en cuenta.

*NANO*

Clan Leader
Aunque no es algo muy especial, haciendo buen tiempo, te puede molar cenar en Cielo de Urrechu y posteriormente subir a la terraza a tomar unos copazos.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Aunque no es algo muy especial, haciendo buen tiempo, te puede molar cenar en Cielo de Urrechu y posteriormente subir a la terraza a tomar unos copazos.

¿Es del estilo al Zielou de Chamartín? Estuve el verano pasado y me gustó el ambiente nocturno.

*NANO*

Clan Leader
¿Es del estilo al Zielou de Chamartín? Estuve el verano pasado y me gustó el ambiente nocturno.

Diferente. La comida a años luz (muchísimo mejor), terraza más pequeña, música más baja, y otro rollo de gente. Zielou es "más discoteca", mucha gente muy Mujeres y Hombres y viceversa, y aquí hay gente más normal.Para cena en pareja y tomar unos copazos tranquilamente en la terraza, mucho mejor Urrechu. Cátalo algún día, que te molará.

Sg84

Forista Senior

Del Thai mola estar cenando y las copas de después junto a la piscina. La comida como dije normalita. Y escasa.
En la Máquina se come muy bien, sin enredos ni mariconadas. Toda la razón en lo de bulliciosa, yo voy más a la de Jorge Juan.

*NANO*

Clan Leader
Del Thai mola estar cenando y las copas de después junto a la piscina. La comida como dije normalita. Y escasa.
En la Máquina se come muy bien, sin enredos ni mariconadas. Toda la razón en lo de bulliciosa, yo voy más a la de Jorge Juan.

Te hacía más en el templo madridista.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Lo bueno es que en el grupo La Máquina tienes muchos a elegir, aunque es cierto que ninguno se caracteriza por su especial silencio.

Eso sí, te garantizas cenar bien en cualquiera de ellos, aunque no los veo especialmente para una celebración de este tipo.

Respecto a Don Giovanni, a mí no me dice nada. Mucho nombre y mucha fama pero lo único que mola realmente son las copas.
yo debo de ser de los pocos tolais que ha cenado una docena de veces en la máquina de Ponzano y en ninguna de ellas he comido nada reseñable, ni me ha gustado el ambiente ni nada...

el remate ya fue dejar fumar en la terraza interior...cuando está techada. Los ex fumadores talibanes somos los peores cuando nos ponemos

por cierto, el Mexicano de enfrente, la Chelinda, más que recomendable, o la carne del Vagalume un poco más abajo.... yummmm.... y tengo la oficina a 200 m

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Diferente. La comida a años luz (muchísimo mejor), terraza más pequeña, música más baja, y otro rollo de gente. Zielou es "más discoteca", mucha gente muy Mujeres y Hombres y viceversa, y aquí hay gente más normal.Para cena en pareja y tomar unos copazos tranquilamente en la terraza, mucho mejor Urrechu. Cátalo algún día, que te molará.
molaba más cuando era la terraza del... ¿Foster o algo similar? vivía antes al lado y flipaba que eso lo tuviese ese negocio

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
yo debo de ser de los pocos tolais que ha cenado una docena de veces en la máquina de Ponzano y en ninguna de ellas he comido nada reseñable, ni me ha gustado el ambiente ni nada...

el remate ya fue dejar fumar en la terraza interior...cuando está techada. Los ex fumadores talibanes somos los peores cuando nos ponemos

por cierto, el Mexicano de enfrente, la Chelinda, más que recomendable, o la carne del Vagalume un poco más abajo.... yummmm.... y tengo la oficina a 200 m

Si vas entre semana algo cambia el ambiente.

En la misma calle, el Despiece, es incómodo, comida en barra y música desquiciante pero la comida genial para mi gusto. Tienen un plato pequeño llamado Rolex exquisito.

Y si te gusta el Atún, De Atún está al lado. Fui una vez al reservado del fondo con amigos y atún exquisito.

Pero el problema de casi todos los restaurantes de Ponzano es que están hasta arriba, poca intimidad y mucho ruido. Pocos sitios ahí para cenas románticas.

Oldbiker

En Practicas
El Palacio del Negralejo, o la Posta Real. El palacio, creo tiene habitaciones para redondear la noche. Son edificios históricos perfectamente restaurados. Y francamente tienen una cocina de xcelente.

Sg84

Forista Senior
El Palacio del Negralejo, o la Posta Real. El palacio, creo tiene habitaciones para redondear la noche. Son edificios históricos perfectamente restaurados. Y francamente tienen una cocina de xcelente.
Si señor, ahí se casó mi hermano. Sitio muy chulo.

Sg84

Forista Senior
Te hacía más en el templo madridista.
Para templo madridista, el Txistu. Tengo mucho cariño a ese restaurante. De canijo, el dueño me regaló un balón firmado por todo el equipo y coincidió que andaba comiendo Hugo Sánchez en la mesa de al lado, me acerqué y me lo firmo también. Lo guardo como oro en paño.

Y sobretodo, para templo madridista, EL BAR AKELARRE.
No he visto partidos y hecho el gamba allí de chaval... Hace mucho que no sé de ellos, estaban junto a lo que ahora es el Wanda y estuvieron amenazando al dueño los radicales del Atleti al trasladarse allí.
Igual hasta le obligaron a cerrar.

Pido perdón por desviarme del tema.
1cca43aa4ad8e6dd87c7ec7a70d3e6b1.jpg
54eee0304e5f0bd993352ebe7ab75f8a.jpg

Última edición: