el_letrado
Forista Legendario
Que generoso fuiste echando chorizo.Qué recuerdos! Allí te enamoraste de Juan, tomando un montadito de chorizo y queso.
Que generoso fuiste echando chorizo.Qué recuerdos! Allí te enamoraste de Juan, tomando un montadito de chorizo y queso.
O que hayan sugerido, dentro de un M3 e46...Y raro que nadie haya pedido un clásico; foto de la susodicha.
Ya no se lleva.O que hayan sugerido, dentro de un M3 e46...![]()
Que generoso fuiste echando chorizo.
Ya no se lleva.
![]()
Lleva el SS-Tronic.¿Ese lleva el clásico cambio de 4 velocidades para poder ir a todo gas?
Qué recuerdos! Allí te enamoraste de Juan, tomando un montadito de chorizo y queso.
Te parecen garitos de batalla:
Dantxari.
Zerain.
Sagaretxe.
Pelotari....
Los hay bastante caros y exclusivos, y tb más asequibles como parece que busca el interesado.
La culpa es mía, debería haber preguntado: ¿Te gusta la gastronomia vasca?
Cumbre de gredos. Exquisito.Y Tinto de verano con vino de Tetrabrik
Cumbre de gredos. Exquisito.
Valencia? Oganyo. Sin duda. Me tiene locoSi fuese en Valencia te recomendaría Los Bestias..
En Madrid ya no se. .
A mi me gustan las reuniones en Yayo Daporta.Si fuese en Valencia te recomendaría Los Bestias..
En Madrid ya no se. .
En las afueras, Filandón, la terraza del Trasgu, Chiron...
En Madrid, La máquina, Kabuki, Santceloni, DiverXO, Club Allard, Punto MX, la tasquita de enfrente, Don Giovanni...
Más barato, la Canica, Orgaz, El Gallo o la Pulpería, los cuatro en la zona de Conde Orgaz.
Uno precioso es el restaurante del Hotel the Principal(restaurante Ático). También está bien para ir en pareja -por este orden-, la Favorita o la Capilla de la Bolsa(éstos últimos con música-piano en directo que a las chavalas les suele gustar).
Otro bonito para ir en pareja es un tailandés en Arturo Soria, Thai Garden 2112, eso sí, la comida es muy normalita.
Mientras no pida el de carne mechá... No hay problemaQue generoso fuiste echando chorizo.
Cañabota y Tribeca. Mis dos favoritos.
Abantal, estrella michelín.
Buena selección. La mayoría no defrauda.
El Thai Garden me decepcionó, buena decoración pero comida sobrevalorada y me dio mal rollo los camareros andróginos.
La Maquina (la de Ponzano) muy bien pero muy bulliciosa.
Aunque no es algo muy especial, haciendo buen tiempo, te puede molar cenar en Cielo de Urrechu y posteriormente subir a la terraza a tomar unos copazos.
¿Es del estilo al Zielou de Chamartín? Estuve el verano pasado y me gustó el ambiente nocturno.
Del Thai mola estar cenando y las copas de después junto a la piscina. La comida como dije normalita. Y escasa.Buena selección. La mayoría no defrauda.
El Thai Garden me decepcionó, buena decoración pero comida sobrevalorada y me dio mal rollo los camareros andróginos.
La Maquina (la de Ponzano) muy bien pero muy bulliciosa.
Del Thai mola estar cenando y las copas de después junto a la piscina. La comida como dije normalita. Y escasa.
En la Máquina se come muy bien, sin enredos ni mariconadas. Toda la razón en lo de bulliciosa, yo voy más a la de Jorge Juan.
yo debo de ser de los pocos tolais que ha cenado una docena de veces en la máquina de Ponzano y en ninguna de ellas he comido nada reseñable, ni me ha gustado el ambiente ni nada...Lo bueno es que en el grupo La Máquina tienes muchos a elegir, aunque es cierto que ninguno se caracteriza por su especial silencio.
Eso sí, te garantizas cenar bien en cualquiera de ellos, aunque no los veo especialmente para una celebración de este tipo.
Respecto a Don Giovanni, a mí no me dice nada. Mucho nombre y mucha fama pero lo único que mola realmente son las copas.
molaba más cuando era la terraza del... ¿Foster o algo similar? vivía antes al lado y flipaba que eso lo tuviese ese negocioDiferente. La comida a años luz (muchísimo mejor), terraza más pequeña, música más baja, y otro rollo de gente. Zielou es "más discoteca", mucha gente muy Mujeres y Hombres y viceversa, y aquí hay gente más normal.Para cena en pareja y tomar unos copazos tranquilamente en la terraza, mucho mejor Urrechu. Cátalo algún día, que te molará.
yo debo de ser de los pocos tolais que ha cenado una docena de veces en la máquina de Ponzano y en ninguna de ellas he comido nada reseñable, ni me ha gustado el ambiente ni nada...
el remate ya fue dejar fumar en la terraza interior...cuando está techada. Los ex fumadores talibanes somos los peores cuando nos ponemos
por cierto, el Mexicano de enfrente, la Chelinda, más que recomendable, o la carne del Vagalume un poco más abajo.... yummmm.... y tengo la oficina a 200 m
Si señor, ahí se casó mi hermano. Sitio muy chulo.El Palacio del Negralejo, o la Posta Real. El palacio, creo tiene habitaciones para redondear la noche. Son edificios históricos perfectamente restaurados. Y francamente tienen una cocina de xcelente.
Para templo madridista, el Txistu. Tengo mucho cariño a ese restaurante. De canijo, el dueño me regaló un balón firmado por todo el equipo y coincidió que andaba comiendo Hugo Sánchez en la mesa de al lado, me acerqué y me lo firmo también. Lo guardo como oro en paño.Te hacía más en el templo madridista.