Yo en circuitos de velocidad nunca entré con nada a motor , fui un día a uno de karts y vi que aquello no era lo mío .. no le encontré mayor mérito a dar vueltas a una rueda con un montón de gente mirándote sin la adrenalina de que pueda fundirte un radar . Pero es algo personal .Pues el caso es que estoy leyendo y según parece es así, debe ser una experiencia muy buena, yo he hablado de lo que he vivido en los circuitos en España, donde si vas lento o molestando te sacan, ya sea en coche o en moto.
Pero el Ring esta claro que es especial.
Llevaros el mío entonces ,que tiene que estar el dpf hecho unos zorros . A ver si con la temperatura, limpia .Busca información sobre la temperatura de gases de escape.
Con la Multipla ??Exactamente.
Yo he entrado con mi jierro diesel.
Arrimaico a la derecha, vista al retrovisor y a disfrutar.
Yo en circuitos de velocidad nunca entré con nada a motor , fui un día a uno de karts y vi que aquello no era lo mío .. no le encontré mayor mérito a dar vueltas a una rueda con un montón de gente mirándote sin la adrenalina de que pueda fundirte un radar . Pero es algo personal .
Sin embargo baje a besar la pista la primera vez que fui a Jerez tras la carrera de 500 ... Lo se ,soy un tío raro .
La verdad es que no lo veo muy buena idea, no. Para empezar, tienes que comerte al volante un pedazo de viaje para ir. Luego, si pasa cualquier cosa medio chunga, a traerte el coche miles de kms en grúa (cosa que no me gusta nada). Por no hablar del desgaste que sufrirá el coche, que no todos está preparados para estar tantas y tandas seguidas a pleno rendimiento.
Vamos, voy en avión y me alquilo cualquier cosa que haga el apaño para rodar.
No te creas, a mí tampoco me llena dar vueltas al mismo sitio una y otra vez.
Los hay, no te creas. Vienen chavales con 4 y 5 años con maquetas de Aventador en la mano. Y he subido a algunos a dar un corto o incluso sólo a mover un coche de sito en la exposición, que casi ni sabían hablar, y se han puesto de los nervios y hasta me han dicho que mañana se lo iban a decir a la seño. No todo es lo que vende la p*ta tele ni los anuncios de Renault. El viernes pasado estuvo uno rubio, especialmente pequeño, Nico, de padre americano y madre ex-pañola con un ex-panglish de criatura de 3 años, que era para comérselo... con su Aventador rojo en la mano, casi más grande que él. No puedo hacer otra cosa que subirlo. No veas la cara que se le puso cuando coloqué en el asiento del Ultimae. Decía que si podía manejarlo, que quería manejarlo... y apenas sabía hablar.Hay una cosa que has dicho que me ha llamado mucho la atención.
Tu hijo te ha pedido que le lleves a Nür y no ha salido de ti. Aprovecha a ese chaval, pocos quedan. Dale una buena sorpresa. Alguno ya se ha ofrecido a darle una vuelta de verdad.
Tu te lo pierdes, de hecho a mi una de las cosas que mas me gusta es el propio viaje en si. Este año voy a tardar 10 dias en llegar a Nurbur desde Madrid, imaginate la cantidad de lugares que se descubren. En avion llegas, conoces los pueblicitos de alrededor y poco mas.
pds, al coche tampoco le va a pasar nada, yo tengo un 118d normal y corriente
En ese caso creo que son un poco más entretenidos los de rallye , vas cambiando de tramo y pasando por distintos sitios .No te creas, a mí tampoco me llena dar vueltas al mismo sitio una y otra vez.
Yo como disto mucho de ser piloto, ni ganas que tengo ya de ello, me vale cualquier trazado divertido, largo y con poco tráfico que son los trazados en los que aprendimos en mi zona. Con eso, yendo con soltura, tengo bastante. Debe ser la edad.En ese caso creo que son un poco más entretenidos los de rallye , vas cambiando de tramo y pasando por distintos sitios .
No niego que en algún tiempo me hubiese gustado ir con una moto jhierro a uno cerrado , a poder ser sin gente y a mí bola , pero los de Galicia no sirven para eso e ir a Braga me daba pereza y falta de tiempo (además de estar muy concurrido ) lleno de gallegos curiosamente .
No, pero porque no la tenía en aquella época. Fui con mi ex 525TDS.Con la Multipla ??![]()
Yo solo digo que entrar a pasear allí es bastante más peligroso que ir medianamente fuerte. Dicho esto, tampoco es aquello una masacre como el desembarco de Normandía.
Para mí lo mas bonito de todos los viajes es el tiempo que paso en mi coche. Por eso n oes lo miso un coche que transmita que otro que no lo haga, por muchos cv y modernidades que tenga el otro.
Yo me he pagado viajes largos con asientos insufribles, de una sola pieza y en cuanto llegas a destino se te corta le rollo por tener que dejar ya el coche. Dices, c**o me metía otros 200 km... que bien va le coche, j*der. No todo el mundo lo entiende.
Las mías vieron ayer un anuncio de Renault precisamente , en el que un apaloosa salta un coche , lo único que preguntaron fue que raza de caballo era esa y porque no saltaba más alto ..Los hay, no te creas. Vienen chavales con 4 y 5 años con maquetas de Aventador en la mano. Y he subido a algunos a dar un corto o incluso sólo a mover un coche de sito en la exposición, que casi ni sabían hablar, y se han puesto de los nervios y hasta me han dicho que mañana se lo iban a decir a la seño. No todo es lo que vende la p*ta tele ni los anuncios de Renault. El viernes pasado estuvo uno rubio, especialmente pequeño, Nico, de padre americano y madre ex-pañola con un ex-panglish de criatura de 3 años, que era para comérselo... con su Aventador rojo en la mano, casi más grande que él. No puedo hacer otra cosa que subirlo. No veas la cara que se le puso cuando coloqué en el asiento del Ultimae. Decía que si podía manejarlo, que quería manejarlo... y apenas sabía hablar.
Es que no es bueno generalizar , hay gente agradable en cualquier lugar del mundo y gente cabr*na al unísono .Eso y conocer a la gente. Recuerdo como volviendo de Escocia ( creo ) nos paramos en un pueblo por el norte de Inglaterra y entramos en el pub. No había pasado un español por allí desde hacia muchos año, sí es que lo había hecho alguna vez. Era a finales de los 80 o principios de los 90 cuando todavía los españoles salían poco al extranjero y menos a la Inglaterra profunda con un coche español. Nos preguntaban de donde éramos,a donde íbamos...Luego dicen que los ingleses son así o asa pero en aquel pueblo perdido fue agradable y enriquecedor.
Por aquí los chavalínes o cualquier aficionado puede pillarse una chatarra , ponerle 4 barras por 4 duros y disfrutar en las categorías más básicas tanto de rally como de autocross para quitarse el mono . De motocross también vamos servidos .Yo como disto mucho de ser piloto, ni ganas que tengo ya de ello, me vale cualquier trazado divertido, largo y con poco tráfico que son los trazados en los que aprendimos en mi zona. Con eso, yendo con soltura, tengo bastante. Debe ser la edad.
Las tías buenas. No puedo remediarlo.A mi nunca me llamó la atención correr en rally , ..
Aún quedan aficionados a los viajes en coche:Como dice un amigo : ¿ir a Barcelona en coche? Vaya paliza que te vas a dar...
Qué tiempos aquellos que la ilusión de unos cuantos era ir al Cabo Norte en coche...y todavía no lo descarto a mis años.
Aún quedan aficionados a los viajes en coche:
http://pieldetoro.net/foro/index.php?threads/contigo-al-fin-de-europa-en-205-a-nordkapp.171292/
Este hombre se ha subido y bajado al Cabo Norte en 14 días, con un 205 con 500.000 kms.
Así que no lo descartes. Igual tienes que esperar a estar jubilado, para tener más tiempo, pero tiene que ser una aventura alucinante
Completamente de acuerdo. Eso molaba mucho cuando solo tenías que ir pendiente de la carretera. Ahora se le quitan las ganas a uno. Atento al cielo,por si el dron o el helicóptero. Atento a los matorrales, por si behind the musgo is "la dolorosa". Atentos a los arcenes y a los coches con los cristales tintados y conductores de mangas de camisa verde "fosforito". Me hago viejo....Para mí lo mas bonito de todos los viajes es el tiempo que paso en mi coche. Por eso no es lo miso un coche que transmita que otro que no lo haga, por muchos cv y modernidades que tenga el otro.
Yo me he pegado viajes largos con asientos insufribles, de una sola pieza, y en cuanto llegas a destino se te corta el rollo por tener que dejar ya el coche. Dices, c**o me metía otros 200 km... que bien va el coche, j*der. No todo el mundo lo entiende.
Entrar a un circuito para conducir pegado a la derecha y poniendo el intermitente para adelantar .....Parece que vayas a entrar en un campo de combate, conozco mucha gente que ha ido a dar unas vueltas en plan tranquilo y hasta un poquito alegre y nunca pasó nada.
Desde luego tiene que ser una experiencia única.Mi hijo de 16 años, lleva dándome la vara,hace mucho tiempo para que lo lleve a Nurburgring.Le encantan los coches,fijate hasta que punto, que me hace hasta las cuentas para que me venda el 4 30i y éste lo demos de entrada para comprar un M4. Le digo que no es el momento, que están muy caros y el niño se pasa la vida buscando por internet de segunda mano y con pocos Kilómetros,a ver si me convence,está obsesionado.Dicho esto, yo sí que entraría al circuito con mi hijo a disfrutar pero con cabeza,es un tema que tengo pendiente y que tarde o temprano pienso hacer.Disfruta de la ocasión con tu hijo y ya nos contarás con fotos y detalles de la experiencia.
Posdata
De los neumáticos no tiene por qué preocuparte,como bien sabes te han salido regalados.
Aún estoy esperando una foto de cómo le sienta las llantas al 330 frutero.
Hay gente para todo, yo he dormido con amigas sin que "pasase nada"Entrar a un circuito para conducir pegado a la derecha y poniendo el intermitente para adelantar .....
No sé , es como ir a un puticlu, pedirte una fanta de limón y no levantar la cabeza del teléfono leyendo el marca.
Igual soy yo el rarito...![]()
Hay una cosa que has dicho que me ha llamado mucho la atención.
Tu hijo te ha pedido que le lleves a Nür y no ha salido de ti. Aprovecha a ese chaval, pocos quedan. Dale una buena sorpresa. Alguno ya se ha ofrecido a darle una vuelta de verdad.