Los hay, no te creas. Vienen chavales con 4 y 5 años con maquetas de Aventador en la mano. Y he subido a algunos a dar un corto o incluso sólo a mover un coche de sito en la exposición, que casi ni sabían hablar, y se han puesto de los nervios y hasta me han dicho que mañana se lo iban a decir a la seño. No todo es lo que vende la p*ta tele ni los anuncios de Renault. El viernes pasado estuvo uno rubio, especialmente pequeño, Nico, de padre americano y madre ex-pañola con un ex-panglish de criatura de 3 años, que era para comérselo... con su Aventador rojo en la mano, casi más grande que él. No puedo hacer otra cosa que subirlo. No veas la cara que se le puso cuando coloqué en el asiento del Ultimae. Decía que si podía manejarlo, que quería manejarlo... y apenas sabía hablar.
Las mías vieron ayer un anuncio de Renault precisamente , en el que un apaloosa salta un coche , lo único que preguntaron fue que raza de caballo era esa y porque no saltaba más alto ..
Pues porque no es un caballo de salto .a la mayor si le llaman la atención los coches aunque a las 2 les tiran más las cosas de niñas por mucho que se empeñen la Montero .
Los hijos de los clientes tractores , maquinaria ,la minimoto que tengo en la exposición y hasta el BMW (ya ves tú que mierda) , por alguna razón y por mucho que 4 periodistas a las órdenes de 4 vividores se empeñen hay un instinto natural que está ahí y que precisamente se demuestra más en los niños .
Yo no voy a obligarlas a que jueguen con coches ,que los tienen y a veces juegan con ellos , ni a comprarles un radio control si ellas prefieren una muñeca o la cocinita por mucho que me diga la tele . Aunque curiosamente la pequeña ha pillado una afición al street Fightger (no las dejamos jugar mucho a videojuegos ) pero la tía se sabe todos los personajes y se monta sus películas mentales (va para arte dramático fijo , es la p*ta hostia la niña y sus ocurrencias con 5 años ) .
El otro día dice , pápa me duele la barriga tienes que traerme garviscol ,,
Lo cualo ?
Y con cara de paciencia como diciendo , no te enteras contreras .
Aaayy .. garviscol , previene los síntomas de no se qué y no sé cuánto .. te interpreta el anuncio con el mismo tono y texto clavao . Cualquier cosa que ve en la tele o escena de cualquier peli te la interpreta al momento y es hasta capaz de llorar en las dramáticas , te cambia de cara al segundo cuando se pone interpretativa.
Y es muy hábil de labia (no se a quién habrá salido ) cuando le lees las leyes siempre tiene respuestas lógicas o te sale con alguna parida que tienes que hacer esfuerzos para no descojonarte de risa dado que tienes que estar serio como es lógico pa meterla en cintura.