sportedition
Forista Senior
A por el cabrioooooo!!!!!
La ciudad es almeriaPues vaya ciudad más descongestionada por la que circula. Por Oviedo o Gijón es imposible bajar de 15 un coche de esos y eso con condiciones favorables. Como haya atascos suben de 25
las matematicas no fallan compañero un deposito 60 o62litros de gasolina hacer 600 km sale la media de 10 litrosSi el compañero con un 320d hace un consumo mixto de unos 8 litros, con el 323i desde luego no va a hacer 9.5 ó 10 litros eso matematico. No se como medíis los consumos vosotros para hacer en pura ciudad 9.5 ó 10 litros cuando según datos oficiales de BMW el consumo urbano es de 13 litros y casi siempre lo que homologa la marca está por debajo de la realidad.
Creo que el modelo de @Alex_almeria no es un cabrio, los cabrio pesan mas por lo que ya sabemos y eso penaliza el consumo, aparte del tipo de conduccion y donde vivas..si vives en pueblo-pueblo, con cuestas del copon , calles estrechas y no pasas de 2ª marcha porque te sales pues..todo eso afecta al consumo.
Está el "testimonio" de @JO_TA , con un cabrio, que si declara que en 100% ciudad se le sube a los 15 litros..aunque no sabemos a que "ritmo"..Por otro lado, si , tener un descapotable en la calle no es lo ideal, no ya por lo que pueda pasar, sino porque a la capota si no le haces el mantenimiento correcto se te va a j*der la tela y las juntas con la interperie.
Vivir en un pueblo tambien tiene sus "ventajas", el coche puede dormir en la calle con las llaves puestas y las ventanillas medio bajadas, te aseguro que a nadie se le va a ocurrir la disparatada idea de tocar nada..![]()
las matematicas no fallan compañero un deposito 60 o62litros de gasolina hacer 600 km sale la media de 10 litros
Si, de acuerdo, metete en ciudad pura y luego me cuantas que consumo tienes. Cuando quieras lo probamos.
las matematicas no fallan compañero un deposito 60 o62litros de gasolina hacer 600 km sale la media de 10 litros
Si el mio es coupe
Si yo si cojo autovia mi consumo baja a unos 8,3 8,5 9 segun pero a unos 130 o 140 lo e puesto a 8.5 nunca e echo un deposito en autovia aunque el anterior dueño me dijo que hico 700 en autoviaYo con los 62 litros de mi 323i e36 paso de 650 km muchas veces, y de 700 y más. Pero saliendo de la ciudad.
En ciudad pura nunca he bajado un tanque completo pero dudo que pasase de 400 km.
En autovía mi 323i a cruceros legales baja de 7.5 con facilidad. Pero en una ciudad como Oviedo bajar de 15 es casi imposible (sin tramos de autovía ni rondas, claro).Yo ablo de pura ciudad...... no tengo por que mentir yo doi los datos de mi coche solamente si quieres te toma la palabara eso si el llebado lo pagas tu ejejjejeje
Si yo si cojo autovia mi consumo baja a unos 8,3 8,5 9 segun pero a unos 130 o 140 lo e puesto a 8.5 nunca e echo un deposito en autovia aunque el anterior dueño me dijo que hico 700 en autovia
El mio es el 2'5 de 170 cv y en pura ciudad unos 9'5 10 con un deposito le ago de 580a600 km solo ciudad
Compi yo 320ci 2.2 170cv y de 13 a 15 litros en ciudad o me baja ni cuesta abajo jiji....en sutpoista a 120km 7.2Pues yo en autovia nunca e bajadonde 8.3 xd
Otra cosa un familiar compro un 323 cabrio mismo motor que yo 2'5 cc 170 cv automatico y eso si decia que de 15 L no bajaba..........
Dicen que el 2.2traga y no anda.... eso dicen yo la verdad con el mio pensaba lo tengo unos meses y lo vendo pero la verdadCompi yo 320ci 2.2 170cv y de 13 a 15 litros en ciudad o me baja ni cuesta abajo jiji....en sutpoista a 120km 7.2
Pues me an dicho anda lo mismo ke el 2.5 son primos-hermanos..y tragar igual joer....tu el obd lo tienes mal seguro tiooo....y no..no lo cambio por nada el sonido ya solo te enamora
Pues me hsn engañado entonces...me dijeron ke el 323ci andaba muy parecido..yo no lo puedo confirmarNo, no anda lo mismo que el 2.5 aunque en aceleraciones en alta se puede acercar bastante. En estos motores los saltos de cilindrada se notan, sobre todo en la potencia abajo.
No esta mal por que lo que e comentado atras un deposito 600 km y el ordenador me parca entre 9.5 y 10 en ciudad asin que no fallaPues me an dicho anda lo mismo ke el 2.5 son primos-hermanos..y tragar igual joer....tu el obd lo tienes mal seguro tiooo....y no..no lo cambio por nada el sonido ya solo te enamora
Pues me hsn engañado entonces...me dijeron ke el 323ci andaba muy parecido..yo no lo puedo confirmar
Yo te creo tio...no lo dudo...pero viendo los consumos de los demas y el mio propio ...pensaba podrias tener mal el obdNo esta mal por que lo que e comentado atras un deposito 600 km y el ordenador me parca entre 9.5 y 10 en ciudad asin que no falla
La conduccion dice mucho
Yo en concreto hablaba del 23i 170cv....del 25i si ke ya no see tioPueden andar parecidos en ciertas circunstancias, pero en otras el 323i-325i tiene bastante más soltura, sobre todo si se trata de acelerar en marcha larga partiendo de regímenes inferiores a 4000 rpm.
En la ficha del 325ci de km77 el 0-100km/h lo hace en 7,3 segundos y 240 km/h de velocidad máxima. Era el 25 con el q lo estabas comparando no?Pues macho viendo la ficha tecnica de ambos.....muy parecidos ehhhh....229 por 233 en velocidad punta....y aceleracion 8.4 por 8.0 eso de 0a100km...hay va eso jiji
Si pero lo comparo con el 23El 325tiene un bloque de 2'5cc pero tiene 192 cv creo recordad
Pues macho viendo la ficha tecnica de ambos.....muy parecidos ehhhh....229 por 233 en velocidad punta....y aceleracion 8.4 por 8.0 eso de 0a100km...hay va eso jiji
Claro yo casi sienpre boi en 4
Claro, puestos a correr no hay apenas diferencia, la potencia es la misma. Lo que cambia es el par motor. Yo esos consumos no me los creo... El mío es un 325ci y no sube de 11 l/100 km. Y círculo x las rozas, no sé si alguien lo conoce, baches x doquier, cuestas, rotondas.... Trafico no hay mucho pero los baches.... Teeela, como si hubiera tráfico. Y hago trayectos muuy cortos, menos de 1 km para ir al curro, a veces ni me lo llevo... Vengo de probar un 325 ci automático para mi padre y tenía el consumo en 11.4 siendo automático...Porque esos dos detalles dependen de la potencia máxima que es la misma.
Pero mira aceleraciones en regímenes intermedios como un 80-120 en cuarta y eso que el 323i tira de desarrollos más largos.
No digo que un 323i sea un misil y un 320i de 170 CV un ladrillo. Puestos a correr en serio se aproximan bastante. Pero en conducción tranquila la respuesta del 323i es más solvente y resulta más cómodo de llevar si tirar de cambio.