Un amigo tiene el 335i y le consume con modo eco pro y en ciudad sobre 8 9l por eso lo digo me parece excesivo y el 240i sobre lo mismo o quizas menos y me han comentado de un ajuste de inyeccion
La verdad no se lo que andarán por ciudad pero eso dicen intentare hacerle un ajuste de inyeccion a ver si baja el consumo y os digo gracias por la info
Es lo que pasa cuando se consultan los consumos en los foros , a algunos nos llaman locos cuando ponemos la verdad , pero por lo general uno suele quedarse con el que más le conviene leer , autovía y cuesta abajo , un 7 .Buenas a ver si alguno me puede decir por que mi 435i en modo eco pro me consume sobre 15l en ciudad y si hay alguna manera de bajar consumo como ajuste de inyeccion o configuracion del modo
La gente tiene mucha fantasía con los consumos. Si te contara yo las historias para no dormir que me cuenta un conocido sobre su Passat TDI. Según él un poco más y le tiene que pagar Repsol para no hundir la industria del petróleo. Tampoco me preocupo en rebatirle. Lo cuenta con tanto realismo y se le ve tan feliz que me da apuro ser un aguafiestas.Es el coche que queria desde siempre osea que como si gasta 30 lo unico que me preocupaba es que otros con mismo motor y pocos kilos de diferencia hicieran esos consumos por eso de preguntar. Mirarle la electronica
La verdad no se lo que andarán por ciudad pero eso dicen intentare hacerle un ajuste de inyeccion a ver si baja el consumo y os digo gracias por la info
No joas, ese hace menos (6 normal y 5 mimandolo), pero no es un 435i.8-9 litros en ciudad pura, lo hace un 1.9 tdi de 100 cv.
Los coches de la gente siempre gastan un montón menos que el tuyo, dándole caña, etc... Es curioso...
Yo he tenido 2 335i y 1 140i , en mixto llevaba 10 o 10,5 y en pueblo ciudad pura 14 , pero en Alcobendas y mis horarios no son hora punta, como pilles tráfico 15 es un consumo normal, no hagas caso a cuñaos ni a amigotes tomando birras que es todo mentira .Lo mio es un pueblo que ya es ciudad pero vamos pueblo muchas calles dos avenidas y muchos coches
No joas, ese hace menos (6 normal y 5 mimandolo), pero no es un 435i.
La cuestión es a que llamamos ciudad, velocidad media de cuánto ?. No es lo mismo 30 kmh, que 40, que 50
Yo he tenido un SEAT Leon 2.0 Tdi 150 cv y un Ibiza 1.9 110cv , jamas he conseguido 6 en cuidad pura !!!Jiro, tengo al curro 6 km. Salgo de un pueblo, carretera de 70-80 tranquilamente y llego al otro pueblo, con sus atascos y resaltos.
El 320d y el Fiat GP 1.9 multijet de 130 cv de la mujer salen sobre los 7,5. Y no es ciudad pura pura.
5-6 litros no se sacan en ciudad a no ser que sea un híbrido. Y a mis coches no les pasa nada.
Pero ya depende del concepto que tengamos de consumo en ciudad. Ir por circunvalaciones a velocidad constante no es consumo urbano.
Mi 450H.Un gasolina "gordo" que haga menos de 15 litros en ciudad directamente no me lo creo