Duda Consumo 440i GC.

zantos

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@Trackball, vaya maquinón ese 440i... ¿Te has llegado a plantear el 330e? Lo mismo es una opción que no te has planteado...
 

Trackball

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@Trackball, vaya maquinón ese 440i... ¿Te has llegado a plantear el 330e? Lo mismo es una opción que no te has planteado...

En su día estuve probando un active hybrid de la serie 3. Pero ninguno tiene maletero, se lo cargan con las baterías. Creo que en los nuevos igual.
Después de andar con unos cuantos Lexus también pues en autopista poco aportan y es un coche de uso por autopista mayoritariamente.
Mola lo de ir por ciudad en silencio, pero poco ruido hace el mío en 6a a 50, la verdad.
Lo único por aparcar gratis, pero aquí no tenemos BAO bus o como se diga.
 

zantos

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En su día estuve probando un active hybrid de la serie 3. Pero ninguno tiene maletero, se lo cargan con las baterías. Creo que en los nuevos igual.
Después de andar con unos cuantos Lexus también pues en autopista poco aportan y es un coche de uso por autopista mayoritariamente.
Mola lo de ir por ciudad en silencio, pero poco ruido hace el mío en 6a a 50, la verdad.
Lo único por aparcar gratis, pero aquí no tenemos BAO bus o como se diga.
Sí, realmente el eléctrico es más para la ciudad y también, se comen algo el maletero y si lo necesitas... Pues no es opción... JEJE.
 

330cdm

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Una pregunta, no se puede pedir en opción en los f rueda de repuesto? Es que si se pudiera pedir y viniese un hueco, seria perfecto para meter el depósito de glp.
 

Trackball

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Una pregunta, no se puede pedir en opción en los f rueda de repuesto? Es que si se pudiera pedir y viniese un hueco, seria perfecto para meter el depósito de glp.
Se puede, pero quitas el doble fondo. Si vas a meter GLP no pidas rueda de repuesto y sacas el guarnecido para que te quepa un depósito más grande. De los 500 litros perderás más de 100 seguro.
El 25i viene con depósito ampliado, aunque ampliado son 61 litros. Algo más le cabe con el codo.
 
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Buenas, pues estoy en la compra de un 440i y entre mis dudas está el consumo. No por el hecho en si de gastar la pasta en gasolina, de hecho yo ando en un coche que consume 11L sin apretar y hago más de 30.000km/año, pero va a ser un coche de hacer 40.000km/año y si tiene que pasar por la gasolinera dos veces a la semana mi costilla me va a patear el culo a base de bien.
La duda va más bien por la capacidad del depósito y de si es posible hacerle 720km entre visitas a las gasolinera con autopista y nacionales casi por igual. Y bueno salir y entrar de la ciudad sin mucho atasco, lo que es salir del garaje y entrar en la autopista.
Mi costilla es la de ir fácilmente a 130 con el control. Me ofrecen una unidad muy bien de precio matriculada hace una semana y me tienta mucho, pero si me va a taladrar con la gasolinera pues me toca irme a un 330d o 335d.
La verdad es que las semanas que me
Toca pasar tres veces por la gasolinera yo acabo hasta los coj... de no tener 100km más de autonomía.

No creo que sea el coche para ti, compañero...

En el foro de aquí, un miembro que se queja del consumo de su 440i... 15 a 16 millas por galón, aproximadamente 14.7 a 15.6 l/100 km (si bien lo lleva reprogramado).

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1367601
 

theMpower

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No creo que sea el coche para ti, compañero...

En el foro de aquí, un miembro que se queja del consumo de su 440i... 15 a 16 millas por galón, aproximadamente 14.7 a 15.6 l/100 km (si bien lo lleva reprogramado).

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1367601

No es para mí, es para la susodicha. Yo me aguanto, es un coñazo pasar tantas veces por el surtidor pero da otras cosas.
Pero si ella me va a romper la cabeza.....
no se, puede que me lie la manta a la cabeza, aunque después me machaque las muelas todos los días :whistle:
 

theMpower

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Buenas MIGUEL. Que cuanto hace a con el m240i?

Buenas!

Es fácil sacar consumos de 8.5-9l si circulas a velocidades legales. Yo no lo consigo y mis medias suelen rondar los 10.5-11l. En el último viaje de 1800km, 10.9l circulando ágil y con unos 180km que hice en total moviéndome por Bilbao (arrancando en frío, cuestas, semáforos, callejeo… y que tenía el hotel en Sebastopol).

Depósitos... pues imposible hacer más de 400-450km. Para conseguir más tienes que conducir como una octogenaria y para eso sinceramente no me compro un 40i. También es cierto que mi depósito de 52l (he llegado a echar 56-57 desde vacío) es algo mas pequeño que el de un 4GC y agradecería mucho algún litrillo de depósito más, pero no esperaría milagros tampoco. En el mismo uso, el 125d ya se bebía sus 7-8l a los 100, así que por mi parte bien vale los aproximadamente 2-2,5l de consumo extra a cambio del tacto de un gasolina.

Si fuera para ti o para alguien que aprecie el gasto extra a cambio de lo que aporta un gasolina, merece la pena el desembolso. Para tu mujer, con el debido respeto y diciendo lo que comentas del consumo... yo miraba un 30d y tan ricamente. Un diésel de 6 cilindros no es un gasolina obviamente, pero infinitamente mas fino que el actual X1 será.

Otra cosa es el consumo en ciudad. Ahí mi depósito vuela. El día que pises ciudad con el verás lo que dura.
 

Trackball

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Buenas!

Es fácil sacar consumos de 8.5-9l si circulas a velocidades legales. Yo no lo consigo y mis medias suelen rondar los 10.5-11l. En el último viaje de 1800km, 10.9l circulando ágil y con unos 180km que hice en total moviéndome por Bilbao (arrancando en frío, cuestas, semáforos, callejeo… y que tenía el hotel en Sebastopol).

Depósitos... pues imposible hacer más de 400-450km. Para conseguir más tienes que conducir como una octogenaria y para eso sinceramente no me compro un 40i. También es cierto que mi depósito de 52l (he llegado a echar 56-57 desde vacío) es algo mas pequeño que el de un 4GC y agradecería mucho algún litrillo de depósito más, pero no esperaría milagros tampoco. En el mismo uso, el 125d ya se bebía sus 7-8l a los 100, así que por mi parte bien vale los aproximadamente 2-2,5l de consumo extra a cambio del tacto de un gasolina.

Si fuera para ti o para alguien que aprecie el gasto extra a cambio de lo que aporta un gasolina, merece la pena el desembolso. Para tu mujer, con el debido respeto y diciendo lo que comentas del consumo... yo miraba un 30d y tan ricamente. Un diésel de 6 cilindros no es un gasolina obviamente, pero infinitamente mas fino que el actual X1 será.

Otra cosa es el consumo en ciudad. Ahí mi depósito vuela. El día que pises ciudad con el verás lo que dura.

Ya lo sé. Posiblemente consuma más que el mío en ciudad, esos turbados se desbocan en la city. Y eso que en ciudad es fácil ver el mío en 18 jajajajajaja.
Yo es que estoy acostumbrado a parar, en la moto llevo medias de 8 litros jajajajajajaja.
La verdad es que su tractor anda bien, pero quiere volver a los coches de verdad, le apetecía gasolina pero ya tenía que para dos veces con el anterior por semana siendo gasoil y estaba hasta las t......

Mi duda era sobre la capacidad del depósito real. El consumo ya lo conozco.
 
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theMpower

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Ya lo sé. Posiblemente consuma más que el mío en ciudad, esos turbados se desbocan en la city. Y eso que en ciudad es fácil ver el mío en 18 jajajajajaja.
Yo es que estoy acostumbrado a parar, en la moto llevo medias de 8 litros jajajajajajaja.
La verdad es que su tractor anda bien, pero quiere volver a los coches de verdad, le apetecía gasolina pero ya tenía que para dos veces con el anterior por semana siendo gasoil y estaba hasta las t......

Pues yo era de cruzarme España sin parar... Ya me he acostumbrado, pero los primeros viajes eran un poco extraños. Eso unido a que me gusta viajar de noche con cruceros que son complicados de hacer por el día, que eso implica mas consumo y muchas gasolineras cerradas... Descanso mas y llego al destino mejor, eso sí.
 

motok

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Bueno no os lo contado, hace unos días, intentando llenar de gasolina "hasta el tapón" pero literalmente. Casi la lío buena.
Resulta que llené tanto que debieron de éntrale unos 4 litros más por lo menos desde el primer clik de la manguera.

Arranco salgo a la carretera, primer pisotón y se ahoga. Segundo pisotón e igual..
salgo de la carretera, le pego un aceleron desde parado y se me caló !!

Volvió a arrancar a la primera. Total que caí en que igual me había pasado y había taponado las salidas de aire... efectivamente. Me hice 40 km a velocidad de abuela y se le pasó...

Cuidado en llenarlo hasta arriba!
 

theMpower

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Bueno no os lo contado, hace unos días, intentando llenar de gasolina "hasta el tapón" pero literalmente. Casi la lío buena.
Resulta que llené tanto que debieron de éntrale unos 4 litros más por lo menos desde el primer clik de la manguera.

Arranco salgo a la carretera, primer pisotón y se ahoga. Segundo pisotón e igual..
salgo de la carretera, le pego un aceleron desde parado y se me caló !!

Volvió a arrancar a la primera. Total que caí en que igual me había pasado y había taponado las salidas de aire... efectivamente. Me hice 40 km a velocidad de abuela y se le pasó...

Cuidado en llenarlo hasta arriba!

Bueno saberlo, al mío le suelen entrar 4-5 litros desde el primer click de la manguera y eso se nota bastante en la duración del depósito :whistle:
 

Dirdam

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Bueno saberlo, al mío le suelen entrar 4-5 litros desde el primer click de la manguera y eso se nota bastante en la duración del depósito :whistle:
Pufff, y yo parando al primer click... o como mucho al segundo si me parece que ha saltado muy pronto. :descojon:

No me podía imaginar que cupiera tanto más, igual que no se me hubiera ocurrido que pudiera pasar lo que comenta @motok.
 

zantos

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Bueno no os lo contado, hace unos días, intentando llenar de gasolina "hasta el tapón" pero literalmente. Casi la lío buena.
Resulta que llené tanto que debieron de éntrale unos 4 litros más por lo menos desde el primer clik de la manguera.

Arranco salgo a la carretera, primer pisotón y se ahoga. Segundo pisotón e igual..
salgo de la carretera, le pego un aceleron desde parado y se me caló !!

Volvió a arrancar a la primera. Total que caí en que igual me había pasado y había taponado las salidas de aire... efectivamente. Me hice 40 km a velocidad de abuela y se le pasó...

Cuidado en llenarlo hasta arriba!
Wowwwww, pues yo soy también de los que llena hasta el tapón casi siempre... Nunca me ha pasado eso pero no lo llenaré tanto ahora...
 

Trackball

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Curioso porque a mi nunca me ha pasado eso. En los diesel si que lo lleno hasta arriba, que se vea la sopa, y nunca.
En el R es imposible llenarlo, sigues, sigues, sigues y creo que una vez en mi vida lo he llenado hasta arriba porque lleva dos depósitos, según me comentaron por la transmisión y que está adaptado del chasis normal, y no hay coj*nes a ver la sopa arriba. El otro día creo que fueron seis litros hasta que ya lo di por perdido. Pero es que hay mucha diferencia entre llenarlo "mas" y dejarlo al primer click. Pasas de llegar justito a 450km o pasar de 500km, sólo por llenarlo bien.
 

deivid_s3

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450km hago yo con un deposito, a diario, en carretera puedes hacer 700 u 800 en ecopro sin problema.
 

Fausti77

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Por poder se puede gastar muy poco, pero yo creo que sacar un consumo medio con el 40i en 15mil kilómetros de solo 8,1 es ir muy muy tranquilo en términos generales.

Tienes una capacidad de "represión del pie derecho" muy alta compañero jejejejejej

Como referencia con mi 28i a 120-130 de marcador hago algo más de 7.5 en un viaje largo. Por ejemplo viaje Madrid-Barcelona.

A 150 de marcador hago en el mismo viaje 9 largos. A 160 supero los 10 holgadamente.

No és asi. Tiro muchas veces con el, como es natural. Pero tambien hago largos viajes dentro de los limites legales.

Puedes ver aqui los consumos.

Por debajo de 7,5 en un depósito. Si la maioria de kms hecha por carretera entre 100/110

Entre 7,5 y 8,5 por deposito. Mucho kms tranquilo, pero Ya con alegrias por el medio ( 75% normal/25% deportivo )

Acima de 8,5. Seguro que estará en 50% normal y 50% conduccion deportiva, con muchas aceleracciones hasta 7000rpm

Lo que és muy importante és que Yo casi no hago kms por tráfico de Ciudad. És 95% carretera y autovia. Por esso tengo una média mas baja. Lo poco que hago por ciudad és difícil bajar de 12/13l.

11ts6ls.png
 
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Berki

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Fausti77 eso es refrendar la respuesta con datos! Ole tus webs.

Saludos
 

motok

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No és asi. Tiro muchas veces con el, como es natural. Pero tambien hago largos viajes dentro de los limites legales.

Puedes ver aqui los consumos.

Por debajo de 7,5 en un depósito. Si la maioria de kms hecha por carretera entre 100/110

Entre 7,5 y 8,5 por deposito. Mucho kms tranquilo, pero Ya con alegrias por el medio ( 75% normal/25% deportivo )

Acima de 8,5. Seguro que estará en 50% normal y 50% conduccion deportiva, con muchas aceleracciones hasta 7000rpm

Lo que és muy importante és que Yo casi no hago kms por tráfico de Ciudad. És 95% carretera y autovia. Por esso tengo una média mas baja. Lo poco que hago por ciudad és difícil bajar de 12/13l.

11ts6ls.png

Impresionantes los consumos que consigues !

Los usuarios de la aplicación que publican sus datos tienen consumos superiores con los 40i

bbaf5ea3182c458c44830f939048ef05.jpg

1c89f19fad4debabd9f7b7b8c63132dc.jpg


Y consigues consumos de 6.54 a los 100!!
Cuéntanos no me cuadra... es consumo de 320d
 
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deivid_s3

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Estoy deacuerdo con el compañero Fausti77, a medias de 140 / 150 se consiguen medias de 7,5l. El otro dia en un viaje Madrid Valencia, me encontré con un 435i coupe, vinimos con medias altas por encima de lo mencionado anteriormente y llegue con una media de 9,5l a Valencia.

Ojo, yo por ejemplo llevo neumaticos 225/18 en los 2 ejes también eso facilitará algo
 
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Dirdam

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¿Qué app es esta donde apuntáis los consumos?
 

motok

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Estoy deacuerdo con el compañero Fausti77, a medias de 140 / 150 se consiguen medias de 7,5l. El otro dia en un viaje Madrid Valencia, me encontré con un 435i coupe, vinimos con medias altas por encima de lo mencionado anteriormente y llegue con una media de 9,5l a Valencia.

Ojo, yo por ejemplo llevo neumaticos 225/18 en los 2 ejes también eso facilitará algo

Eh....pues los consumos que comentas con esas velocidades me cuadran menos aún la verdad jejejej
 

deivid_s3

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Eh....pues los consumos que comentas con esas velocidades me cuadran menos aún la verdad jejejej

El que no te cuadra? Yo te lo explico sin problema, si de verdad, es un coche que en carretera es una maravilla, en ciudad no tanto, pero claro es que son 306cv
 

theMpower

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El que no te cuadra? Yo te lo explico sin problema, si de verdad, es un coche que en carretera es una maravilla, en ciudad no tanto, pero claro es que son 306cv

Yo tampoco me creo que con una MEDIA de 150 saques consumos de 7.5, la verdad. Es muy complicado de creer.

Para hacer una media de 150 en este país por el día, tienes que ir MUY rápido en los tramos donde los izquierdistas te lo permitan. O que no pilles un mísero coche/camión.
 

deivid_s3

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Yo tampoco me creo que con una MEDIA de 150 saques consumos de 7.5, la verdad. Es muy complicado de creer.

Para hacer una media de 150 en este país por el día, tienes que ir MUY rápido en los tramos donde los izquierdistas te lo permitan. O que no pilles un mísero coche/camión.


140/150 he dicho, y evidentemente con sus correspondientes izquierdistas como dices. Todo el rato no puedes ir a esa velocidad, porque es muy difícil, pero el 97% del trayecto es a 140km/h mínimo. No entiendo que no te lo creas si a mi me da igual. También te digo que es lo que pone en el ordenador de abordo, no es haciendo los cálculos exactos.
 
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