Duda Consumo 440i GC.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Trackball, 27 Mar 2017.

  1. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @Trackball, vaya maquinón ese 440i... ¿Te has llegado a plantear el 330e? Lo mismo es una opción que no te has planteado...
     
    A Trackball le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En su día estuve probando un active hybrid de la serie 3. Pero ninguno tiene maletero, se lo cargan con las baterías. Creo que en los nuevos igual.
    Después de andar con unos cuantos Lexus también pues en autopista poco aportan y es un coche de uso por autopista mayoritariamente.
    Mola lo de ir por ciudad en silencio, pero poco ruido hace el mío en 6a a 50, la verdad.
    Lo único por aparcar gratis, pero aquí no tenemos BAO bus o como se diga.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Sí, realmente el eléctrico es más para la ciudad y también, se comen algo el maletero y si lo necesitas... Pues no es opción... JEJE.
     
  4. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Una pregunta, no se puede pedir en opción en los f rueda de repuesto? Es que si se pudiera pedir y viniese un hueco, seria perfecto para meter el depósito de glp.
     
    A zantos le gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se puede, pero quitas el doble fondo. Si vas a meter GLP no pidas rueda de repuesto y sacas el guarnecido para que te quepa un depósito más grande. De los 500 litros perderás más de 100 seguro.
    El 25i viene con depósito ampliado, aunque ampliado son 61 litros. Algo más le cabe con el codo.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    No creo que sea el coche para ti, compañero...

    En el foro de aquí, un miembro que se queja del consumo de su 440i... 15 a 16 millas por galón, aproximadamente 14.7 a 15.6 l/100 km (si bien lo lleva reprogramado).

    http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1367601
     
    A zantos le gusta esto.
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.901
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Última edición: 28 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es para mí, es para la susodicha. Yo me aguanto, es un coñazo pasar tantas veces por el surtidor pero da otras cosas.
    Pero si ella me va a romper la cabeza.....
    no se, puede que me lie la manta a la cabeza, aunque después me machaque las muelas todos los días :whistle:
     
    A zantos le gusta esto.
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.901
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Es fácil sacar consumos de 8.5-9l si circulas a velocidades legales. Yo no lo consigo y mis medias suelen rondar los 10.5-11l. En el último viaje de 1800km, 10.9l circulando ágil y con unos 180km que hice en total moviéndome por Bilbao (arrancando en frío, cuestas, semáforos, callejeo… y que tenía el hotel en Sebastopol).

    Depósitos... pues imposible hacer más de 400-450km. Para conseguir más tienes que conducir como una octogenaria y para eso sinceramente no me compro un 40i. También es cierto que mi depósito de 52l (he llegado a echar 56-57 desde vacío) es algo mas pequeño que el de un 4GC y agradecería mucho algún litrillo de depósito más, pero no esperaría milagros tampoco. En el mismo uso, el 125d ya se bebía sus 7-8l a los 100, así que por mi parte bien vale los aproximadamente 2-2,5l de consumo extra a cambio del tacto de un gasolina.

    Si fuera para ti o para alguien que aprecie el gasto extra a cambio de lo que aporta un gasolina, merece la pena el desembolso. Para tu mujer, con el debido respeto y diciendo lo que comentas del consumo... yo miraba un 30d y tan ricamente. Un diésel de 6 cilindros no es un gasolina obviamente, pero infinitamente mas fino que el actual X1 será.

    Otra cosa es el consumo en ciudad. Ahí mi depósito vuela. El día que pises ciudad con el verás lo que dura.
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya lo sé. Posiblemente consuma más que el mío en ciudad, esos turbados se desbocan en la city. Y eso que en ciudad es fácil ver el mío en 18 jajajajajaja.
    Yo es que estoy acostumbrado a parar, en la moto llevo medias de 8 litros jajajajajajaja.
    La verdad es que su tractor anda bien, pero quiere volver a los coches de verdad, le apetecía gasolina pero ya tenía que para dos veces con el anterior por semana siendo gasoil y estaba hasta las t......

    Mi duda era sobre la capacidad del depósito real. El consumo ya lo conozco.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  12. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.901
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo era de cruzarme España sin parar... Ya me he acostumbrado, pero los primeros viajes eran un poco extraños. Eso unido a que me gusta viajar de noche con cruceros que son complicados de hacer por el día, que eso implica mas consumo y muchas gasolineras cerradas... Descanso mas y llego al destino mejor, eso sí.
     
  13. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Bueno no os lo contado, hace unos días, intentando llenar de gasolina "hasta el tapón" pero literalmente. Casi la lío buena.
    Resulta que llené tanto que debieron de éntrale unos 4 litros más por lo menos desde el primer clik de la manguera.

    Arranco salgo a la carretera, primer pisotón y se ahoga. Segundo pisotón e igual..
    salgo de la carretera, le pego un aceleron desde parado y se me caló !!

    Volvió a arrancar a la primera. Total que caí en que igual me había pasado y había taponado las salidas de aire... efectivamente. Me hice 40 km a velocidad de abuela y se le pasó...

    Cuidado en llenarlo hasta arriba!
     
    A zantos, Legna2008 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  14. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.901
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno saberlo, al mío le suelen entrar 4-5 litros desde el primer click de la manguera y eso se nota bastante en la duración del depósito :whistle:
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  15. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Pufff, y yo parando al primer click... o como mucho al segundo si me parece que ha saltado muy pronto. :descojon:

    No me podía imaginar que cupiera tanto más, igual que no se me hubiera ocurrido que pudiera pasar lo que comenta @motok.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Wowwwww, pues yo soy también de los que llena hasta el tapón casi siempre... Nunca me ha pasado eso pero no lo llenaré tanto ahora...
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Curioso porque a mi nunca me ha pasado eso. En los diesel si que lo lleno hasta arriba, que se vea la sopa, y nunca.
    En el R es imposible llenarlo, sigues, sigues, sigues y creo que una vez en mi vida lo he llenado hasta arriba porque lleva dos depósitos, según me comentaron por la transmisión y que está adaptado del chasis normal, y no hay coj*nes a ver la sopa arriba. El otro día creo que fueron seis litros hasta que ya lo di por perdido. Pero es que hay mucha diferencia entre llenarlo "mas" y dejarlo al primer click. Pasas de llegar justito a 450km o pasar de 500km, sólo por llenarlo bien.
     
    A motok y zantos les gusta esto.
  18. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    450km hago yo con un deposito, a diario, en carretera puedes hacer 700 u 800 en ecopro sin problema.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.019
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El de la gasolinera estará encantado contigo.

    Es lo que supone gozar de tanta potencia.
     
    A deivid_s3 y zantos les gusta esto.
  20. Fausti77

    Fausti77 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    Porsche PST
    No és asi. Tiro muchas veces con el, como es natural. Pero tambien hago largos viajes dentro de los limites legales.

    Puedes ver aqui los consumos.

    Por debajo de 7,5 en un depósito. Si la maioria de kms hecha por carretera entre 100/110

    Entre 7,5 y 8,5 por deposito. Mucho kms tranquilo, pero Ya con alegrias por el medio ( 75% normal/25% deportivo )

    Acima de 8,5. Seguro que estará en 50% normal y 50% conduccion deportiva, con muchas aceleracciones hasta 7000rpm

    Lo que és muy importante és que Yo casi no hago kms por tráfico de Ciudad. És 95% carretera y autovia. Por esso tengo una média mas baja. Lo poco que hago por ciudad és difícil bajar de 12/13l.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    Legna2008, Berki, Trackball y 2 otros les gusta esto.
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.849
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fausti77 eso es refrendar la respuesta con datos! Ole tus webs.

    Saludos
     
    A zantos y Fausti77 les gusta esto.
  22. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Impresionantes los consumos que consigues !

    Los usuarios de la aplicación que publican sus datos tienen consumos superiores con los 40i

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y consigues consumos de 6.54 a los 100!!
    Cuéntanos no me cuadra... es consumo de 320d
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  23. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Estoy deacuerdo con el compañero Fausti77, a medias de 140 / 150 se consiguen medias de 7,5l. El otro dia en un viaje Madrid Valencia, me encontré con un 435i coupe, vinimos con medias altas por encima de lo mencionado anteriormente y llegue con una media de 9,5l a Valencia.

    Ojo, yo por ejemplo llevo neumaticos 225/18 en los 2 ejes también eso facilitará algo
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A zantos y Fausti77 les gusta esto.
  24. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    vaya consumos @Fausti77, gasta mas mi 330i, por número de cilindros y caballos..

    Estos son los mios

    [​IMG]
     
    zantos, Legna2008, Fausti77 y otra persona les gusta esto.
  25. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿Qué app es esta donde apuntáis los consumos?
     
    A zantos le gusta esto.
  26. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Eh....pues los consumos que comentas con esas velocidades me cuadran menos aún la verdad jejejej
     
    A zantos, sisosiso y LuisM-S les gusta esto.
  27. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    http://spritmonitor.de
    Tienes app para iOS, para android supongo que también, se llama como la web, sprit monitor
     
    A zantos le gusta esto.
  28. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    El que no te cuadra? Yo te lo explico sin problema, si de verdad, es un coche que en carretera es una maravilla, en ciudad no tanto, pero claro es que son 306cv
     
    A zantos le gusta esto.
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.901
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco me creo que con una MEDIA de 150 saques consumos de 7.5, la verdad. Es muy complicado de creer.

    Para hacer una media de 150 en este país por el día, tienes que ir MUY rápido en los tramos donde los izquierdistas te lo permitan. O que no pilles un mísero coche/camión.
     
    Javi651, zantos, sisosiso y 2 otros les gusta esto.
  30. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30

    140/150 he dicho, y evidentemente con sus correspondientes izquierdistas como dices. Todo el rato no puedes ir a esa velocidad, porque es muy difícil, pero el 97% del trayecto es a 140km/h mínimo. No entiendo que no te lo creas si a mi me da igual. También te digo que es lo que pone en el ordenador de abordo, no es haciendo los cálculos exactos.
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página