Consumos 325i e-92

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Bueno a los que teneis el motor 325i deciros si podeis poner vuestros consumos medios,ya que por lo que veo por aqui no es mucho,y sin embargo el mio esta altisimo,y no se si sera del ordenador que este mal o algo asi,es que es mu rara la vez que baja de 15.l a 14.5 l a los 100.Tambien decir que cojo muy poco el coche,y apenas cojo carretera,casi todo en ciudad,y tampoco pego muchos acelerones que digamos,no se, es que me parece un poco exagerado.Gracias de antemano.

3

335 D

Invitado
Los primeros depositos es normal que el coche gasta mas, a mi en los primeros depositos me gastaba casi 17 litros ahora 11 o menos, no te desesperes y por ciudad es normal que un gasolina consuma eso, ya que son 6 picheros gasofa que quieres?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
CRG;3968783 dijo:
Bueno a los que teneis el motor 325i deciros si podeis poner vuestros consumos medios,ya que por lo que veo por aqui no es mucho,y sin embargo el mio esta altisimo,y no se si sera del ordenador que este mal o algo asi,es que es mu rara la vez que baja de 15.l a 14.5 l a los 100.Tambien decir que cojo muy poco el coche,y apenas cojo carretera,casi todo en ciudad,y tampoco pego muchos acelerones que digamos,no se, es que me parece un poco exagerado.Gracias de antemano.

Si el coche está en rodaje todavía y haces 100% ciudad...tampoco es tanto el consumo....
De todas maneras cuando llenes el deposito...pon a cero la media de consumo del ordenador....y revisalo otra vez....
A parte de eso...en las funciones ocultas..puedes regular lo del consumo para que te lo de exacto o casi.... :wink:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
335 D;3968796 dijo:
Los primeros depositos es normal que el coche gasta mas, a mi en los primeros depositos me gastaba casi 17 litros ahora 11 o menos, no te desesperes y por ciudad es normal que un gasolina consuma eso, ya que son 6 picheros gasofa que quieres?

j*der con los "diesel" como tragan no? :twitcy::twitcy::wink:

Lo mismo también es porque llevas un par de plomillos en el pie derecho,no?:biglaugh::biglaugh::wink:

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
No si la verdad es que veo que no gasta tanto,vamos que el deposito lleno me dura bastante,pero veo que lo que es el consumo medio lo veo alto.Mi hermano tiene otro igual y le consume unos 11l +o- aunque el si que coje carretera.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
consumo andubo este verano sobre los 11,1 ahora esta subiendo a 11,6 al principio andaba sobre los 14, pero es que le doy tiza de continuo, si acariciara el acelerador, pues supongo que bajaria un poco, ademas con los pegollos de ruedas 255 y la aerodinamica del pack ///M, pues todo suma, un 325 con las ruedas de 205 sin pack andara sobre los 8,5 mas o menos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi en carretera a 150 km/h no me pasa de 9'5 nunca. este finde he hecho 800 kmts a 170-180 km/h y me ha subido a 10'5

en cuidad, unos 11 litros maximo

en el rodaje me chupaba menos ejjeje

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Durante el rodaje, me venía consumiendo unos 12 litros, y a partir de los 2.000km lo tengo en 9´4-9´6 litros, haciendo 70% carretera M-40 M-50, y resto ciudad.
Cuando hago un viaje largo, en medias de 120-160Km/h, me marca 8 - 8,5 litros.

3

335 D

Invitado
Niggacar;3968815 dijo:
j*der con los "diesel" como tragan no? :twitcy::twitcy::wink:

Lo mismo también es porque llevas un par de plomillos en el pie derecho,no?:biglaugh::biglaugh::wink:

Pues no te voy a engañar, si que le piso, en los viajes no bajo de 160, y por el pueblo no corro mucho pero claro siempre hay esquinas, calles vacias, avenidas sin casas ni coches.

B

bmw325ia

Invitado
Con el e90 de 2500 cc "el antiguo" (como jode), automático, ruedas de 225 y ciudad: 15 litros.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cubati;3969723 dijo:
a mi en carretera a 150 km/h no me pasa de 9'5 nunca. este finde he hecho 800 kmts a 170-180 km/h y me ha subido a 10'5

en cuidad, unos 11 litros maximo

en el rodaje me chupaba menos ejjeje

que gozada ir a 170 con estos coches...puuf :radar:

C

clinisvu

Invitado
bmw325ia;3971301 dijo:
Con el e90 de 2500 cc "el antiguo" (como jode), automático, ruedas de 225 y ciudad: 15 litros.
¡¡¡¡¡TOMA ANTIGUO!!!!!!:ar::ar::ar::ar::ar::ar::razz:

B

bmw325ia

Invitado
clinisvu;3973701 dijo:
¡¡¡¡¡TOMA ANTIGUO!!!!!!:ar::ar::ar::ar::ar::ar::razz:

Aún no lo tengo un año, (en noviembre lo cumple), y ahora el 325 tiene 3000cc, si que van rápido con los cambios estos de BMW.

Ahora bien, disfrutando un huevo y parte del otro de conducirlo, con 10.000 Km cada día está mejor.

rolin

Forista
Reacciones
0
para los q teneis el antiguo deciros una cosa a favor,no he escuchao el nuevo pero un colega q trabaja en bmw me ha comentao q el nuevo 325i,suena fatal al relentin,tipo diesel,dice q la han cagao,cuando vaya pal conce lo escuchare pero dice q cambia el sonido

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
rolin;3975259 dijo:
para los q teneis el antiguo deciros una cosa a favor,no he escuchao el nuevo pero un colega q trabaja en bmw me ha comentao q el nuevo 325i,suena fatal al relentin,tipo diesel,dice q la han cagao,cuando vaya pal conce lo escuchare pero dice q cambia el sonido

Para los entendidos en mecánica ¿Se puede hacer eso, o sea un 6 cilindros gasolina que haga sonido a diesel:mad:?

rolin

Forista
Reacciones
0
cuando digo tipo diesel es q no va tan fino a relentin,tampoco hay q ser mecanico solo tener un poquito de oido,solo era por apoyar como es logico a los q se pillaron ahora el 2500 y en breve sale el 3000,q maravilla de politica tiene bmw,un saludo

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
rolin;3975259 dijo:

El mío suena como dice tu "Colega", a partir de ahora le voy a hechar diesel
¡¡Anda Que........!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
rolin;3975259 dijo:

Pues no te falta razón.... yo tengo el 3.0 de 272CV y te puedo decir que le sonido al ralenti del coche deja mucho que desear..... Está más cerca de sonido a diesel que a un Gasolina.... :yes::yes: os lo puedo garantizar....
Eso si, en cuanto el acelerador se mueve lo más mínimo, el sonido es de un Gasolina...y de los gordos!!!!!! :LOL::LOL:

Todo lo que enamora el sonido del motor-escape cuando le aprietas a partir de 3000rpm con la capota quitada.... Es lo que desmerece al ralentí (aunque para percibir dicho sonido al ralentí, tienes que pegar la oreja al motor, sino no lo oyes...):wink:

B

bmw325ia

Invitado
rolin;3975259 dijo:

Pues una de las virtudes y placeres de este coche, en mi opinión es arrancarlo en el garage y escuchar su sonido. Yo despues del diesel que tenía flipo.

Me estraña que los de BMW, con los 6L gasolina hayan hecho algo nuevo para empeorar..................

rolin

Forista
Reacciones
0
tios no os piqueis y no va por nadie,estoy deacuerdo q el sonido es la p..,yo solo he comentao q de los dos 325i,el nuevo no suena tan bien como el actual,como veo q todos teneis el actual 2500 y no habeis escuchao el nuevo de 3000 e inyeccion directa,es de tontos seguir discutiendo y no aportando nada nuevo,cuando lo escucheis ya comparareis, un saludo

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Si aquí nadie se ha picado , pero es que decir que el nuevo 325i suena a diesel al "relentín", como tú dices, me parece una solemne idiotez.