consumos e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AQUENATOR, 18 Jun 2008.

  1. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Te compro el coche por 100.000€. Es una inversión, jejejeje
    A partir de ahora eres mi amo y señor, yo de mayor quiero ser como tu tio.
    j*der que heroe:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::wav:
     
  2. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Jo ya dudo de quien es mi maestro. Lo voy a echar a pinto pinto gorgorito entre Madero y Tamas, jeje
     
  3. descudero

    descudero Guest

    Buenos días.

    El mio (520d E60) está entorno a los 6-6.5l. Principalmente circulo fuera de ciudad (Madrid), aunque como ya sabréis en los últimos años eso no garantiza no pillar atascazos de narices cada dos por tres biggrin.

    En este sentido, estoy encantado con el coche.


    ¡Saludos!,
    Daniel Escudero
     
  4. stiletto

    stiletto Guest


    si ya lo tengo y no veas si a quedado guapo, ahora estoy esperando que me pinten el aleron del m5 que va en el maletero,, cuando lo tenga are un super reportaje de mi beme te lo prometo
     
  5. miguex

    miguex Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Calgary, Canada
    Hola... bueno soy nuevito pero experimentado en e60..... viajo con frecuencia entre ciudades aqui en Canada y EE.UU. Como veran que tengo my 2004 545i (V8) tiene 125.000 km y contando... Gasto como 55 Euros/gas por semana.... El idrive me dice que tengo entre 6-9 l/100km en las autopistas. 11-16 l/100km en las ciudades....
     
  6. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Por curiosidad a cuanto pagas el litro de gasolina? ya me gustaria tener un 545i o 550i pero los consumos son inpagables en mi caso, pero si estuviese en los EEUU seguro que podria pagarlo......biggrin
     
  7. beni e60

    beni e60 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    macho 11 litros en ciudad como el mio solo que el tuyo es un 545i a mi me parece bien.
     
  8. MATRIX5

    MATRIX5 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Muy agradecido ,me lo pintaron el año pasado en el conce y como se esta descascarillando toda la pintura :rifle:, (en 15 dias me contestan si me lo repintan en garantia que en principio se han negado y he tenido que llevar un perito:box:) y al ser exacto al tuyo veria como queda y meteria el pack M aprovechando las circunstancias ;-) biggrin
     
  9. stiletto

    stiletto Guest


    mira matrix te voi a poner demomento fotos del paragolpes delantero y de las taloneras, cuando me pongan el aleron como te dije pondre fotos de lo demas;

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y con el paragolpes de atras y el aleron queda de escandalo,, cuando haga las fotos las pondre
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Pero eso mide bien?

    Este fin de semana me he hecho Coruña- Valladolid (algo más de 400 kms) yo en mi 320 td (motor 2.0 150cv, manual) y mi padre en su MB E320 CDI (motor 3.2, 204cv, automatico), uno detrás del otro, a velocidades entre 130 y 150 kms, y el mío ha consumido unos 6,5 l/100km reales (de ordenador 5,7 l/100km), y el de mi padre 8 l/100km.

    Sé que los E60 diesel consumen muy poco, pero me niego a creer que un 530d gaste menos que mi 320td con 200 kg más de peso y 1000 cm3 más de cilindrada.
     
  11. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros el viernes de este finde, con un 525d de 197 Cv., también Madrid-Alicante, sacamos una media de 6,5 l/100 Km. La velocidad media que sacamos fue de 119,5 Km/h.

    Y sin embargo la vuelta del domingo, con una velocidad media de 138 Km/h., nos marcó 6,9 l/100 Km.

    Esto es lo que nos siempre (más o menos) nos consume el coche.

    Y la media total del ordenador de a bordo es de 6,6 l/100 Km.

    Eso sí, nosotros no pisamos nada Madrid.

    Salu3.
     
  12. miguex

    miguex Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Calgary, Canada

    Canada: $1.40 el litro (unos 0.86 euros)
    EE.UU: Es el gallon pero en litro redondeando $1.20 (unos 0.75 euros)....


    yo se que alla en Europa es bien caro.
     
  13. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    ¡Qué envidia! Aquí nos cuesta casi el doble.
    :bigcry:
     
  14. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    jejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejej,. AL FIN SOY EL AMO, ME PASO AL LADO OSCURO. nO PONGO FOTOS PORQUE NO SE COMO SE HACE, ¡¡¡MADRID-GANDIA!!! A 120-140 KM/H ME HA DADO UN CONSUMO DE 6,8 L.
     
  15. MADERO

    MADERO En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es un 530, es el nuevo 520 de 177cv.
    Quizás te cuadre más ahora.
     
  16. MATRIX5

    MATRIX5 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    :yahoo: Que alegria ahora que lo he visto, me gusta mucho como te esta quedando, se ve deportivo pero tiene ese aire de coche de lujo igual:wav:, muy buen gusto, que ganas de verlo completo! gracias por el adelanto, un detallazo:wink::wink::wink::wink::wink:
     
  17. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    Porfin heconocido a uno de los que leconsumepoco,elotro dia,esperando por el coche enel taller un 530d manual, el tio le hace un5,5 en carretera a 130-140, y un 6,5 en ciudad, y yo para hacer un 6,3 en carretera tengo que ir muy fino a 130, haber si a alguen se le ocurren soluciones por que en ciudad son 4 litros menos de lo que me hace a mi .
    ¿SE LE PUEDE HACER ALGO AL CAMBIO AUTOMATICO TIPO UNA REPO COMO LAS DE MOTOR PARA SACAR MAS RENDIMIENTO?
     
  18. stiletto

    stiletto Guest

    yo sigo pensando que como es posible que consuma 6 litros en ciudad y a mi me consume 10 litros,, no se[-X pero es mucha diferencia,,yo pregunte un dia que fui a la bmw y me dijeron que el consumo que yo tenia era el normal para mi coche,,, el mio es manual y con fap lo que no era normal son los consumos que por aki se dicen
     
  19. #RyTTeR#

    #RyTTeR# Guest

    El tema consumo es algo complicado, depende de muchísimos factores, cada uno conduce de una forma, en un lugar determinado, más o menos cargado, con más o menos calor, con diferente presión de neumáticos, etc......con lo cual creo que el abanico de consumos puede ser amplio, yo creo que lo normal, desde mi punto de vista para un serie 5 (520d, 525d, 530d) es de 5,5 a 8,5 litros dependiendo de motorización y de trato al coche.....es mi opinión. Yo a dia de hoy, con un 50% carretera y un 50% de ciudad llevo de media 7,3 litros.
    saludos
     
  20. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    pues si que te traga pa ser manual si, en 10 ando yo por ciudad y caretera 6 en adelante, normalmente 7,5 encaretera
     
  21. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    a stiletto lo que le pasa es que va a machete. En carretera y muy fino es dificil bajarle de 7 (cuando digo fino no quiere decir despacio). No obstante ya me parece un consumo más que aceptable.
    Por cierto se me han acabado las vacaciones a si que me voy a dar unos cuantos cabezazos ](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  22. stiletto

    stiletto Guest

    te acompaño en los cabezazos](*,)](*,)
     
  23. rogerville

    rogerville Guest

    YA somos dos, el mio hace una media de 17 litros y el sonido de la reserva me trae loco. Quien pillara autonomias de 500 km....
     
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Aquí pongo una foto del consumo de mi coche (520d de 163cv con 34.00km) en un viaje de Castellón a Madrid. Puse a cero en la autovía y con una velocidad de 120/140, parando en el peaje y en dos áreas de servicio sale una media de 112,4km\h. A falta de 190km marcaba una media de 6,2l a los 100. Apagué el compresor del AA\CC -no suelo hacerlo pero no hacía falta porque la temperatura exterior era buena y quería ver la diferencia- al llegar al destino marcó lo que indica la foto 5,9l a los 100. El viaje lo realizo a plena carga después de las vacaciones y las presiones de los neumáticos recién revisadas.
    Esto NO es lo que consume mi coche, este consumo lo saqué en unas condiciones extraordinarias en un momento determinado -con 30\40 grados no apago el AA\CC ni de coña.
    [​IMG]
     
  25. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    No sabes como me alivias:xray::xray:
     
  26. DEIVI 530D

    DEIVI 530D Guest


    estoy contigo yo viajo porque trabajo con el cohe y no baj de 8 bueno miento muy de vez en cuando se va a 7.5 pero la media es 8 o 9.5
     
  27. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    jejeje, eso eso y cuando te descuidas al final del depósito yo no se que pasa pero acabas mínimo con 8
     
  28. csb716

    csb716 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    El mio 525D (noviembre 07).

    Viaje ida y vuelta a TORREVIEJA (todo Autovía/Autopista), velocidad constante sobre 140 km/h.

    Echo 70 lt. y al final el ordenador dice lo siguiente.:

    Total kms.: 1.032
    Consumo.: 6,2
    Velocidad media.: 131 km/h
    Autonomía restante.: 93 kms.

    La verdad es que desde que lo tengo, tiene consumos parecidos, ya que con un depósito suelo hacer unos 1.100 km.
    En este momento tiene 31.100 kms y de momento va fenomenal, salvo un problema de tirones que tuvo en la primera semana pero lo solucionaron cambiando la centralita.

    Saludos.
     
  29. bepmaster

    bepmaster En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    alguien me puede comentar el consumo habitual de un 525d, en ruta mixta urbano/extraurbano?
     
  30. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Vale, en un viaje y un 525d es un consumo aceptable, yo con el 530 saque en vacaciones una media de 6,8 circulando entre 120 y 140 km/h. Lo que ya me jode con perdón es oir en un 530 un consumo de 5,8 L. El miercoles estuve en el taller para cambiar el aceite, se lo comenté al mecánico y por poco le da algo de la risa qu le entró
     

Compartir esta página