Hola Tizon, como siempre un gusto responderte,,,,,,,,, Primero en esta vida cada uno se dedica a lo que sabe hacer,,,, Yo me suelo dedicar a ayudar a la gente del foro.............
Segundo en internet como en el foro esta todo,,,, solo hay que leer y buscar.
Y para que lo sepamos todos lo pondre publicamente,,, porque los cazadores de profesionales estan a la que saltan,,,,,,,
Pues muy sencillo, cogi el telefono de la gente que distribuye parrot en españa y me puse en contacto con ellos. A su vez ellos me facilitaron un mayorista de zona, ya que los dichos cables casi no se encuentran en tienda y un listado de marcas y modelos que hay disponibles.
Yo me dedico a otros menesteres que no son el car-audio. Pero como me surgio la necesidad de solucionar mi problema.....me busque la vida.... y si encima ayuda a los demas, Pues mejor.... Pero de todas maneras lo de venta entre particulares no es para el foro mercado.
Y cuando me preguntan me gusta un poco mas de suavidad.. Por lo demas cada día estoy mas contento con la comunidad del foro y como que gusta que me ayuden, suelo ayudar y participar.
Si necesitais telefonos, los doy por privado que eso si es hacer publicidad a gente que no patrocina el foro.