kantusjack
En Practicas
- Reacciones
- 16
NOVA;4509114 dijo:
JOD* que cosa mas bonita
NOVA;4509114 dijo:
kantusjack;4509978 dijo:Ayer, a velocidades "legales" de 120 a 150 el ordenador de abordo marcaba 9.5, me parece que bajar de 9 va a ser una quimera. De todas formas, me fió mas de mi control al repostar que del ordenador de abordo, pero por ahí deben ir los tiros.
Claro, que haciendo cuentas, eso significa que 2l mas a los 100 que el 530d (este, a las misma velocidad, está en 7,5). Creo que merece la pena.
por cierto, que gasolina le echais??? es que el que me lo vendió me dijo que de 98 #-o
SDS.
Pues......realmente se me hace muyyyyy extraño.kantusjack;4510005 dijo:Creo que NO, había que pedirlo. El de NOVA tenía el chili y no el autoblocante.
SDS.
Pues volvere a probar y lo mirare con mas detenimiento!NOVA;4511056 dijo:Yo heche una vez 95 y luego probe con la 98, despues de hablar con bastante gente llegamos a la conclusion de que con la 98 el motor va mas redondo, mas fino, yo no noto ni que corra mas ni que consuma menos, pero que va mas fino lo noto hasta mi mujer y eso que de coches poco aunque cada vez se le va pegando mas.

Muy muy bonito, lo que no se es si a mi mujer le va a gustar tanto!!NOVA;4509114 dijo:
Eso me habian dicho, aligerar la polea un 15 por ciento.NOVA;4508972 dijo:ummm ojito, que no te meta mas de una polea aligerada en un 15% y mejor de alta, cuesta unos 150€ la polea y montarla en madrid cobran 40€. Eso si si esta en garantia no lo toques a no ser que se el kit JCW original.
cadacentimo;4511102 dijo:Muy muy bonito, lo que no se es si a mi mujer le va a gustar tanto!!
No le gusta llamar mucho la atencion, y la verdad es que asi queda de primera!!!
Lo de la matricula en pequeño...eso es legal???
Este coche es el Montecarlo?? o simplemente lleva el Kit??
Droghedwn;4510694 dijo:Bueno, esto lo abrió Carlos318 pero a mi me ha venido de perlas porque quería saber lo mismo, así que gracias a todos porque ahora tengo muy claro que de comprarme uno debo comprar el R53 (prefiero compresor a turbo del R56) por lo que toca esperar un añito; por cierto, sólo una cosa para alguien de 187 cm de estatura ¿prohibido techo panorámico o no? me da igual que sea pequeño, Yo me compraba un E92 (sea 330 o M3) pero como tengo que ir más modesto por la vida quiero mi juguete de fin de semana para curvear por Galicia y creo que el idoneo es el Cooper S, pero no quiero que me pase como en un M3 SMG E46 en el que fuí (impresionante) con una suspensión tan seca (el Mini imagino por lo que leo que otro tanto de lo mismo) que no paraba de pegarme leches contra los bordes del techo eléctrico, así que no quiero una mansión pero tampoco una cámara de tortura para mi cabeza, los riñones me dan igual porque no pienso renunciar a la llanta de 17''
NOVA;4511237 dijo:Te respondo por partes.
1.- el autoblocante al principio no estaba dentro del pack chili, era opcion, pero luego (no se fecha exacta, creo que 2005) se incluyo en el pack clili.
2. El de la foto no es la edición montecarlo, ese montecarlo es muy muy exclusivo solo 50 creo y ademas todos del mismo color, hyper blue como el mio. ;-)
3.- La matricula pequeña se puede poner pero homologandolo.
cadacentimo;4511294 dijo:Lo del autoblocante puede ser, no lo se.
El mio es de Octubre de 2006, e iba incluido en el Chilli.
El Montecarlo....si, creo que era azul como el tuyo:tonqe
Entonces esa rejilla negra es la del Kit Aero?? La del JCW no es asi!!
cadacentimo;4511294 dijo:Lo del autoblocante puede ser, no lo se.
El mio es de Octubre de 2006, e iba incluido en el Chilli.
El Montecarlo....si, creo que era azul como el tuyo:tonqe
Entonces esa rejilla negra es la del Kit Aero?? La del JCW no es asi!!
KeF;4511783 dijo:Si lo llevas se tiene que notar al conducir por curva un webo
0872 Chili ( Paquete )
0255 Volante deportivo de cuero
02TA Diferencial autoblocante
:dan::dan::dan::dan::dan:
0423 Alfombrillas de velours
0450 Regulación altura asiento acompañante
0493 Paquete de compartimentos
0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
0550 Ordenador de a bordo
0563 Paquete de iluminación
aparte del paquete chili que es fundamental en un S de extos extras ¿cual no lo veís imprecindible?
0249 Volante multifuncional
02CM Llantas de aleación 5 Estrellas Bullet
0329 Franjas negras en el capo del motor
0346 Linea cromada exterior
0547 Paquete Cockpit Chrono-------------------> sigo sin entender que niveles marca esto
0674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon
0785 Intermitentes blancos
0473 Reposabrazos delantero
0387 Deflector de viento
0644 Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluethooth
0313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctronicamente

NOVA;4511959 dijo:Cockpit Chrono - te explico que lo tengo y para mi en un coche "deportivo es esencial" esto te da por unos 10sg como unos 20cv extra
Ahora en serio, el marcador central en vez de marcar la velocidad tiene varias agujas, presion de aceite, temperatura del aceite, temperatura del anticongelante, nivel de gasolina y creo que nada mas.
NOVA;4509114 dijo:
Pues a mi eso no me gusta nada, aunque el Montecarlo creo que lo lleva.NOVA;4511959 dijo:Cockpit Chrono - te explico que lo tengo y para mi en un coche "deportivo es esencial" esto te da por unos 10sg como unos 20cv extra
Ahora en serio, el marcador central en vez de marcar la velocidad tiene varias agujas, presion de aceite, temperatura del aceite, temperatura del anticongelante, nivel de gasolina y creo que nada mas.
cadacentimo;4512373 dijo:Pues a mi eso no me gusta nada, aunque el Montecarlo creo que lo lleva.
NOVA;4512476 dijo:Para un coche "deportivo" la temperatura del aceite es esencial si quieres cuidar el coche. Porque dices que no te gusta??
NOVA;4512057 dijo:Oz Superligera dixit, aparte de quedarle de muerte, mejor estetica con 18". Pero en ese coche se busca la eficacia, la llanta optima es la 17 y con esas OZ ahorramos peso muy importante.
. Con 18" vamos a perder sobre todo en aceleraciónes y recuperaciones, y si es una llanta pesada...buf[-XNOVA;4512476 dijo:Para un coche "deportivo" la temperatura del aceite es esencial si quieres cuidar el coche. Porque dices que no te gusta??
![]()

Carlos318;4517757 dijo:de verdad de nuevo gracias a todos.....he aprendido hoy más del Mini q en la comida hace unos dias con gente de BMW...q ellos decían un rotundo NO a comprar un Mini fuera el q fuera.....sus palabras "y argumento en contra" eran : POCA FIABILIDAD GENERAL.
Pd : estamos mirando 2 Minis uno manual + otro Aut, el primero un intimo amigo y el segundo yo.
Carlos318;4517757 dijo:de verdad de nuevo gracias a todos.....he aprendido hoy más del Mini q en la comida hace unos dias con gente de BMW...q ellos decían un rotundo NO a comprar un Mini fuera el q fuera.....sus palabras "y argumento en contra" eran : POCA FIABILIDAD GENERAL.
Pd : estamos mirando 2 Minis uno manual + otro Aut, el primero un intimo amigo y el segundo yo.

y si es un S chili mejor;-)Carlos318;4517757 dijo:de verdad de nuevo gracias a todos.....he aprendido hoy más del Mini q en la comida hace unos dias con gente de BMW...q ellos decían un rotundo NO a comprar un Mini fuera el q fuera.....sus palabras "y argumento en contra" eran : POCA FIABILIDAD GENERAL.
PERFECTO!!