Duda Correa Poli V

gregorio1964

En Practicas
Hola amigos, y perdón por las molestias.
Alguien tiene un esquema de la colocación de la correa poli v del BMW e39 530 DA,?? lleva dos, una pequeña que va del cigueñal al compresor del AC, y otra grande que hace de servicios, esa es.

o donde puedo descargar un manual de taller o reparación para el 530 DA,

he mirado y solo veo la serie 5 pero todos son de gasolina, y necesito el del 530 D. GRACIAS.

gregorio1964

En Practicas
nada que no me entero,

no se lo que es el tis, ese es el que tengo yo un tisss jjj, y en el enlace que me ha pasado Manol, no me deja ver las fotos, me salen con un X roja y no me deja verlas.

La verdad es que soy muy torpe para esto, y cuando intento ver una foto me sale una rana, y por mas que intento descargar ese programa me la lia, y me dice que tengo que pagar por tenelor.

soy una penaaaa.

si alguno me puede pasar alguna foto o esquema del montaje de la correa se lo agradezco, .
Incluso he intentado descargar manuales del 530 d y o me sale error de pagina o que tengo que descargar programa, y siempre la lio.

GRACIAS por contestar, seguiré intentando, pero me da que no voy a ser capaz, MIL GRACIAS.

nada que no me entero,

no se lo que es el tis, ese es el que tengo yo un tisss jjj, y en el enlace que me ha pasado Manol, no me deja ver las fotos, me salen con un X roja y no me deja verlas.

La verdad es que soy muy torpe para esto, y cuando intento ver una foto me sale una rana, y por mas que intento descargar ese programa me la lia, y me dice que tengo que pagar por tenelor.

soy una penaaaa.

si alguno me puede pasar alguna foto o esquema del montaje de la correa se lo agradezco, .
Incluso he intentado descargar manuales del 530 d y o me sale error de pagina o que tengo que descargar programa, y siempre la lio.

GRACIAS por contestar, seguiré intentando, pero me da que no voy a ser capaz, MIL GRACIAS.
Haber fijate en la foto que segun esta es asi
6de62ec23a82ddd968c442974f16568d.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
nada que no me entero,

soy una penaaaa.

Las fotos se ven todas, algo tienes mal en tu pc ó móvil.