Duda Correa Poli V

gregorio1964

En Practicas
Hola amigos, y perdón por las molestias.
Alguien tiene un esquema de la colocación de la correa poli v del BMW e39 530 DA,?? lleva dos, una pequeña que va del cigueñal al compresor del AC, y otra grande que hace de servicios, esa es.

o donde puedo descargar un manual de taller o reparación para el 530 DA,

he mirado y solo veo la serie 5 pero todos son de gasolina, y necesito el del 530 D. GRACIAS.

gregorio1964

En Practicas
nada que no me entero,

no se lo que es el tis, ese es el que tengo yo un tisss jjj, y en el enlace que me ha pasado Manol, no me deja ver las fotos, me salen con un X roja y no me deja verlas.

La verdad es que soy muy torpe para esto, y cuando intento ver una foto me sale una rana, y por mas que intento descargar ese programa me la lia, y me dice que tengo que pagar por tenelor.

soy una penaaaa.

si alguno me puede pasar alguna foto o esquema del montaje de la correa se lo agradezco, .
Incluso he intentado descargar manuales del 530 d y o me sale error de pagina o que tengo que descargar programa, y siempre la lio.

GRACIAS por contestar, seguiré intentando, pero me da que no voy a ser capaz, MIL GRACIAS.

nada que no me entero,

no se lo que es el tis, ese es el que tengo yo un tisss jjj, y en el enlace que me ha pasado Manol, no me deja ver las fotos, me salen con un X roja y no me deja verlas.

La verdad es que soy muy torpe para esto, y cuando intento ver una foto me sale una rana, y por mas que intento descargar ese programa me la lia, y me dice que tengo que pagar por tenelor.

soy una penaaaa.

si alguno me puede pasar alguna foto o esquema del montaje de la correa se lo agradezco, .
Incluso he intentado descargar manuales del 530 d y o me sale error de pagina o que tengo que descargar programa, y siempre la lio.

GRACIAS por contestar, seguiré intentando, pero me da que no voy a ser capaz, MIL GRACIAS.
Haber fijate en la foto que segun esta es asi
6de62ec23a82ddd968c442974f16568d.jpg

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
nada que no me entero,

soy una penaaaa.

Las fotos se ven todas, algo tienes mal en tu pc ó móvil.