Muchas gracias BMWSF1 a ver si encuentro unos que esten bien de precios y sean los que busco Muchas gracias a todos Espero vuestra ayuda :juggle2: jeje
Hola compañeros! Haber si alguien de vosotros si fuera tan amable me podría decir la palabra mágica para poner en eBay, que quiero comprar el alerón para el E87 5p, si no me equivoco es el del paquete Aero? Muchisimas Gracias ; - )
buenas ,buscaba una piña con multifuncion,tempomat y sensor de lluvia para mi e81 del 2011,a ver si alguien vende una o me dice donde comprar alguna barata,gracias.
buenas ,buscaba una piña con multifuncion,tempomat y sensor de lluvia para mi e81 del 2011,a ver si alguien vende una o me dice donde comprar alguna barata,gracias
Habla con este vendedor de ebay. Vende despiece de un 120d pre. Con techo solar. Lo mismo te vende el tapizado http://www.ebay.es/sch/uniosg-parts...&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
Gracias!! :dan: Justo esta tarde he encontrado el tapizado del techo...mañana tengo que ir a mirar si encuentro en conector del motor del techo.
Schleifring Schaltzentrum E81 E87 E82 E88 E90 E91 E92 E93 E89 Z4 LCI BMW 6989557 | eBay Seguramente esta te sirva.
he buscado tapizado m para ti pero no veo nada...ya esta dificil encontrar el normal... vamos que quizas te comense comprarlo y tapizarlo luego jejeje
Jajaj gracias, pero me olvido del M, tengo motras cosas en mente a corto plazo como codificar los xenon, poner aleron y los splitter y comprarme unas llantas... xD
No engañessss!! STOSSSTANGEN IN WEITEREN AUKTIONEN! HIER NUR 2 SCHWELLER Solo venden las dos taloneras
Hola estoy interesado en reequipar el volante multifuncion, y tan solo me falta la piña que seria con multifuncion tempomat y sensor de lluvia, es un E81 del 2011,me gustaria que alguien me dijese si esta me sirve
He llegado tarde,gracias de todas maneras,si sabes de otra dejame el enlace ya que hay algunas que son compatibles pero yo no las diferencio,gracias de nuevo
como se ponen los riñones para buscarlos por ebay?? tengo un e87 5p paquete m y me gustaria piyar unos negros o negros mate me da igual y no los encuentro, tambien estoy mirando por el foro en ventas antes de que me mandeis alli xDD un saludo y gracias