Te dijeron lo mismo que a mi... O Gon eres muy buen cliente o nos han tomado por tontos jajaj Sent from my iPad3 using Tapatalk
[:>pray Que sea muy buen cliente.. [:>pray Que sea muy buen cliente.. [:>pray que sea muy....... Por que si sale a ese precio... 8-[:xray: Voy pa' ya!! :drivingsk
Buenas, alguien seria tan amable de ayudarme a encontrar unos faros angel eye halogenos??, es que compre unos y la verdad es que se ven como el culo tanto el aro como la parabola, tengo un e87, mi intencion es ponerle despues el kit xenon para que cuando tenga que pasar la itv solo tenga que cambiar las Bombillas. Muchas gracias!!!
Asientos de cuero beige para el coupe. (están sucios pero quizás tengan solución). 07-11 BMW 1 SERIES E82 M SPORT COUPE 1/2 BEIGE LEATHER INTERIOR 120*BREAKING* | eBay Estos segundos son negros. http://www.ebay.co.uk/itm/bmw-e82-m...CarParts_SM&hash=item3376c37ef3#ht_500wt_1287 Y una de relojes por si alguien se anima a cambiarle el color. http://www.ebay.co.uk/itm/WHITE-DIA...arParts_SM&hash=item589445ba5b#ht_4896wt_1270
Dios!!! los beig tienen mierda del año que le pidas... eso no se limpia ni de coña. Fijo que habra sido de dejarlos tal cual al aire libre o algo, porque vamos...
si yo no digo que no estén en precio, digo que para que tengan ese aspecto por lo menos los metió un rato en la piscina.
Tengo un cinco puertas del 2005, creo que es un pre si no me equivoco, unos depo.??, es que ando algo perdido. Gracias!!!
Y esos son buenos..??, porque la verdad, los que me pille que me costaron mas o menos lo mismo son una mierda de mucho preocupar..., jejejeje Gracias
Dice textualmente: Faros delanteros angel eyes marca DEPO con fondo negro para Bmw serie 1 E81 E87 Sirven para todos los Bmw serie 1 E81 E87 pre-restyling fabricados entre 09/2004 y 12/2006. Entonces no seria posible montarlos en un E82 del 2008, sin xenon ni faros adaptativos, ni na de na??? Yo he visto estos que creo son iguales.
UFF!!! Menos mal!! Porque ya tenia unos pedidos.. Ahora lo que estoy buscando son unas bombillas, para que se vean los aros blancos y ademas tenga una buena luz de cruce y largas. Gracias Zorbmw!!
alguien se atreve con esto?? Bmw 1 E81 / E82 Aerodynamic Original Frontstoßstange E-87 / E-88 M1 PDC SRA | eBay otra cosa alguien sabe si el parachoques performance en el conce viene con el plastico delantero???
Quieres el verdadero en carbono, replica o replica para pintar? Con los plásticos delanteros te refieres a las rejillas y las toberas, no?
Ese es el parachoques del pack Aero, ni mas ni menos. Fué un fracaso absoluto, por eso se dieron prisa en diseñar el pack M. Lo unico que se salva de ese pack es el alerón, que es el que lleva medio foro (el famoso alerón aero), por el resto.. son unas lineas de diseño muy confusas.. paranoias de los diseñadores de BMW (seguro que los que diseñaron ese paquete son los autores del nuevo Serie 1 F20 ) Ilustro el macabro invento con un par de fotos: