i_minex
Forista Legendario
McClane;12206847 dijo:Si me regalan un ifoneti 5 hago lo mismo pero a la inversa. Lo cambio por una tarjeta de sonido.
![]()
No te lo crees ni tu!!

Anda que no lo "explorarías" como el iPad de tu hermano

Un saludo! ;-)
McClane;12206847 dijo:Si me regalan un ifoneti 5 hago lo mismo pero a la inversa. Lo cambio por una tarjeta de sonido.
![]()
pLEy;12210950 dijo:
tizon;12215038 dijo:Te a faltado decir que has contestado desde un iPhone
Boxer7;12216572 dijo:Parece que Apple no mentía al decir que el iPhone5 era el doble de rápido que el 4S....
Por curiosidad, mirar donde se quedan los demás a excepción del iPad 3 que no le va a la zaga...
Me sorprende el Galaxy SIII quedando tan atrás en la comparativa.
![]()
POTENCIA BAVARA;12180830 dijo:Muy buenas compañeros!!!!
Bueno pues a un solo dia de que se presente ya por fin el ansiado nuevo iPhone me surge la duda de si realmente merecera la pena viendo los rumores que circulan en internet y en el que todo apunta a que sera el diseño definitivo.
En las fotos que se muestran el supuesto iphone 5 solo tiene de diferente que la pantalla es como 1 cm mas grande de alto (4") y que detras en vez del actual cristal llevara metal, lo demas es absolutamente igual que un 4 o 4S!!!!!!
No se, confio mucho en el buen saber hacer de Apple, pero es que viendo las imagenes no puedo evitar preguntarme si con esa pantalla de 4" unicamente como cambio significativo mereceria la pena comprarse uno.
McClane;12217811 dijo:Para nada.Si la ferralla estuviese deslimitada centraría la atención de más gente. Solo se puede ir por el camino que dicta Apple, y eso tampoco es bueno.
Sigo prefiriendo incluso el Galaxy S2 (DOS, palito palito, doble palito, no 3) antes que el ifoneti 5. El ifoneti 5 podrá ser todo lo rápido que uno desee, pero seguirá sin poder hacer una triste transferencia por Bluetooth y su conectividad (ahora más) seguirá siendo igual de limitada para siempre. ;-)
derkonnig;12217980 dijo:McLane si algun dia tienes un Aifon,hazle jailbreak y tendras todo lo que,como bien dices,no tiene....el mio si lo tiene.XD
Sent from my iPhne using Tapatalk
Boxer7;12217998 dijo:Siento disentir McClane, tengo un hijo de 23 años y todo eso que dices tu necesitar del Bluetooth, El lo hace a diario con su 4S, y sin Bluetooth.
Es cuestión de utilizar los medíos que el iPhone pone a tu disposición. =D=
Eso si, necesita Wifi ya que de otra manera su padre le arrea un par de h... Por usar el 3G
pau535d;12218034 dijo:Con los programas y posibilidades que hay hoy en dia no hace falta el bluetooth para enviar archivos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pau535d;12218068 dijo:Hace unos años era imprescindible como los infrarrojos, pero ahora ya no....
pau535d;12218034 dijo:Con los programas y posibilidades que hay hoy en dia no hace falta el bluetooth para enviar archivos.
Boxer7;12218282 dijo:Eso hace tiempo se hace via Wifi y automáticamente en los iphone.
vas retrasadillo McClane !![]()
katraska;12218444 dijo:Los de mac son como la DGT. Te fastidian, pero es por tu seguridad ;-)
salu2
Boxer7;12218493 dijo:Pues menuda tarjeta de sonido que tienes.....sin RCA![]()
katraska;12218444 dijo:Los de mac son como la DGT. Te fastidian, pero es por tu seguridad ;-)
salu2