Duda Cremallera rota por mala alineación?

Danielgc

En Practicas
Hola buenas tardes. Tengo una duda, es posible fastidiar la cremallera de dirección (hardware) de un vehículo por una alineación por cambio de los 4 neumáticos? O por el trabajo del cambio de las 4 gomas?

resulta que hace 4 semanas cambié las 4 gomas del coche, y a los 4 días cuando voy a cogerlo me salta fallo de eps, y hay que cambiar la cremallera entera que salió por 2400€. Gracias

Y20DTH

En Practicas
No serás el primero al que le falla la cremallera...

Danielgc

En Practicas
ComooooorrrrrL?
Que se ha roto la cremallera de dirección de mi f20 Justo cuando cambié los 4 neumáticos del coche, y me preguntaba si podría deberse a un fallo a la hora del cambio de neumáticos que hayan tocado algo que hiciera que se fastidiara la cremallera

Garvan90

Clan Leader
j*der ya lo veo difícil…pero vete a saber igual forzaron algo muy lo bestia al alinear..pero lo veo difícil difícil…igual @jangel puede sacarnos de dudas

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola buenas tardes. Tengo una duda, es posible fastidiar la cremallera de dirección (hardware) de un vehículo por una alineación por cambio de los 4 neumáticos? O por el trabajo del cambio de las 4 gomas?

resulta que hace 4 semanas cambié las 4 gomas del coche, y a los 4 días cuando voy a cogerlo me salta fallo de eps, y hay que cambiar la cremallera entera que salió por 2400€. Gracias

Muy rara esa coincidencia. Voy a tirarme a la piscina y decir que no tiene nada que ver y que el fallo de la cremallera se estuvo gestando de antes. :guiño:

Danielgc

En Practicas
j*der ya lo veo difícil…pero vete a saber igual forzaron algo muy lo bestia al alinear..pero lo veo difícil difícil…igual @jangel puede sacarnos de dudas
Muchas gracias, más que nada es que me parece súper raro… la edad del coche y los km no son muchos para ese fallo… y justo cuando cambio las 4 ruedas y hago la alineación se jode la dirección?? Muchas gracias :)

Garvan90

Clan Leader
2400€ en bmw ? Me parece un palo de coj*nes…has mirado si hay en desguace ?

Danielgc

En Practicas
Muy rara esa coincidencia. Voy a tirarme a la piscina y decir que no tiene nada que ver y que el fallo de la cremallera se estuvo gestando de antes. :guiño:
Eso me comentó el de mi taller, que es raro que fuera por eso pero podría ser… El coche es mío desde hace 2 años y jamás me dio ningún fallo de nada ni saltado nada sino lo hubiese llevado sin pensarlo

Danielgc

En Practicas
2400€ en bmw ? Me parece un palo de coj*nes…has mirado si hay en desguace ?
En un taller autorizado de confianza que tengo, la pieza es original y sale 2000€ la pieza solamente… y con la mano de obra, iva y un par de piezas sube a 2400€.
32 10 6892977 Este es el número de la pieza

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por un alineado no llego a entender cómo pueden romper una dirección. El coche puede proceder de un siniestro reparado y ya llevarla tocada. Es la fórmula más normal para romperla, un trastazo

• Like
Reacciones: Gus

Noelius

En Practicas
Prueba a ver si te pueden calibrar la dirección, a modo de reseteo, a ver si tuvieras suerte y se te quite el fallo.

deven

Forista Senior
No eres el primero que se le rompe la cremallera de la dirección de un día para otro...

carpal

Forista Senior
Si no lo estrenaste tú como dices, a saber qué pasó con el anterior propietario, son especulaciones pero los tres años anteriores no sabrás cómo lo trataron.

smash

Forista Legendario
podrías solicitar un informe, si no lo hiciste en su momento, a ver si constan siniestros.

Garvan90

Clan Leader
Desde luego tiene toda la pinta que el coche ya te lo dieron con eso tocado, si tú no le has hecho nada es raro no, lo siguiente