Pu
Hola Gene y compañeros , a tu pregunta del privado decir que el coche es otro completamente distinto mucho más lleno en toda la franja de revoluciones y ya esta vivo del ralentí a las 2500 rpm subiendo sin baches y muy rápido a las 7500 del marcador pero por lo demás como cualquier n53 !!!!!! Una mierda !!!!!!! Sigue dando por culo los inyectores , las bobinas , y la nox , ralentí inestable en frío problemas con arranque en frío , con lo cual no consigo que me consuma menos de un 14-15 en ciudad y de un 11-12 en carretera , yo ya me di por vencido , le pongo más gasolina eso si de la de 98 por qué con la repro gorda no se puede usar otra y a disfrutar de los 290 CV
PD : si quieres te paso mi móvil por privado y comentamos todas las dudas que te surjan y Así de paso me cuentas como te dejaron el tuyo bien reparado
Pues también te contesto por aquí y encantado de darte mi tlf por privado.
Gracias por contarnos la realidad de tu coche. Para los que sigan con problemas como los tuyos, no os voy a contar otra cosa que no haya dicho en el hilo dedicado a los problemas de inyección directa.
A mi me lo arreglaron en Herranz, y tras recorrer me buena parte de los talleres de Madrid, y por comentarios de personas de BMW, el mejor jefe de taller de Madrid es el de Herranz, sabe la problemática con este motor y no te toma por loco como me pasó en Movilnorte y BMW Madrid. A mi me cambiaron bobinas en campaña y la última referencia de los inyectores, y también la NOx, siendo el único taller que me puso a punto mi coche. Yo me plates incluso ir a Pamplona, a Fer, pero tampoco lo vi claro. En Herranz en calle Alcalá, hablando con el jefe de taller, lo tenia claro desde el primer día.
Parece que les debo un favor, pero la realidad es que tras dos años y medio, ha sido el único capaz de dejarme el coche como salido d e fábrica y creo que lo debo de pregonar a los 4 vientos, por todos aquellos que aún siguen con problemas. Os costará pasta, pero os lo arreglará.
Es cierto que el ralentí a veces no es limpio del todo, pero yo que soy muy quisquilloso, creo que el coche esta bien, gastando en mixto con 255 detrás y una buen a dosis de M40 9,6 litro de media y bajando de 8L a 120km/h
Por eso ya no me atrevo a hacer la repro, porque es un coche tan complicado y tan delicado, que como cada mapa de inyeccion va en función de bomba de alta e inyectores que tenga, que prefiero no fastidiar algo que me ha costado tanto reparar.
Creo que BMW con todos sus ingenieros han tardado mucho en buscar una solución, que no seré yo el que la joya. Y considero que los inyectores son tan delicados, que se podrían volver a romper con una repro.
Por otro lado me llama la atención que nadie haya vuelto a entrar en este hilo para decir que su coche va de p*ta madre, para lo cual vuelvo a dar las gracias a @
ARREDEMO por añadir info al hilo.
Seguramente cambiando el colector, (que lo voy a hacer ya que lo tengo) y metiendo un mapa original de 330i, el coche iría fenomenal, pero no lo voy a dejar en manos de un chiptuner.