Creo que es un gran día para los 325i 3.0l (actualizado pag.1 y 15)

El22

En Practicas
Modelo
BMW E46 330i SP
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
69
Reacciones
29
Admisión es carísimo y de potencia inapreciable. Escape lo mismo, carísimo y apenas sacarás 3-4 cv. Lo mejor es dejar todo como esta y poner una repro.

Yo tb te diré q en mi ex-325i puse una línea completa de 335i desde colectores y el coche andaba mucho más... Y ganó bajos notablemente.

Yo en tu lugar haría repro y escape 335i.

Gracias por el dato, eso voy a hacer, me voy a poner en campaña para conseguir un escape completo de 335, en algún desguace aunque en mi país hay poco y nada, buscare en ebay también, otra vez muchas gracias
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
618
Reacciones
232
MCONCEPT, qué tal va pues esa repro + colector?
Hace muchos km que la has hecho?
 
Modelo
325i e93
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
7
Reacciones
1
Bueno se que los pioneros en hacer el upgrade a 330 ya lo hicieron hace años y supongo que será muy repetitivo volver a ese tema.. me he releído cientos de posts buscando toda la información posible y me queda todo bastante claro.

Salvo donde hacerlo...! Veo que en su momento de público pero se baneó después.

Decíais de cierto sitio de Huelva, pero si es con el que yo he contactado, me piden 1900€ por la repro etc, y me parece un robo, si los colectores están en torno a 600+.

Sabéis si en Madrid lo hacen en algún sitio? Aprovecho este mensaje también para estrenarme en el foro y ver si ya le deja enviar MP y recabar más información.
 
Última edición:

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
El colector, válvulas DISA, juntas, tornillería etc, sale por casi 1300€ en el conce. A eso hay que añadir montaje y luego la repro
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
En Madrid hay sitios que lo pueden intentar.
Si lo haces te aconsejo que lo pases por un banco de potencia antes y después de la repro.
Los que lo hacen en Madrid si tienen banco.
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
618
Reacciones
232
Antes de evaluar elprecio piensa que son 54CV más y 27 a 32kgm de par y no los típicos 15-20CV de una repro.
Es OTRO MOTOR.
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
618
Reacciones
232
Es cierto, no te puedo enseñar gráficas entre otras cosas porque mi coche es tracción total y no hay muchos bancos donde meterlo.

Si te miras los datos técnicos del folleto "BMW Serie 3" que seguramente tienes, en la página 61 aparecen en el cuadro de prestaciones las recuperaciones:
325 XDrive: Recuperación 80-120km/h en 4ª/5ª:8,3/10,2
330 XDrive: Recuperación 80-120km/h en 4ª/5ª:7,0/9,0
No pude verificar aceleraciones por el peligro que comporta, pero el coche me calcó las recuperaciones del 330. A mi eso ya me convence.

En la página web del reprogramador donde hice la repro aparecían las curvas antes/después pero ahora ya no están. Pero hay la opción para pedirles la info que quieras al respecto..
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
25tjnt5.jpg
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
Si hay una gráfica.
Esta gráfica es de un 325i N53 reprogramado de un forero
Lo reprogramó "el de Huelva" que reprogramó varios del foro.
Se ve que cumple los valores del 330i
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
618
Reacciones
232
Ole!:watching:
Sabes si le cambiaron el colector de admisión por el del 330i?
Se ven aparentemente las entradas en acción de las válvulas de admisión en forma de subida del par motor, que llega a unos 35Kgm a 5500rpm y 33-34kgm a 4000rpm.
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
Sí, si,
Se cambió el colector por el del 330i
El coche es uno de los que se habla antes en este mismo hilo
 

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
223
Reacciones
81
Si hay una gráfica.
Esta gráfica es de un 325i N53 reprogramado de un forero
Lo reprogramó "el de Huelva" que reprogramó varios del foro.
Se ve que cumple los valores del 330i

:rambo::descojon::descojon:
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Yo voy a hacer la repro en breve. No lo habia hecho antes por miedo a la fiabilidad, pero viendo que el problema de lso inyectores es cronico y que se da mas en 325i que en 330i, voy a hacerla para ver si gano fiabilidad.
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Si realmente es dar palos de ciego. Por si suena la flauta. No lo sabe ni solucionar BMW, lo voy a saber yo...
 

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Registrado
5 Jun 2005
Mensajes
884
Reacciones
48
La semana que viene entra en banco antes y despues de repro, colgare gráfica si o si:guiño:
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
Buena noticia. Mantennos informados.
Tu coche es lci? de que mes/año es?
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
¿Has cambiado o vas a cambiar el colector de admisión por el del 330i ?
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
618
Reacciones
232
¡Grande!
Cuando hagáis la repro + colector admisión, recomiendo añadir un limpiador de inyectores en el repostaje posterior.
 

E295

En Practicas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
134
Reacciones
29
Por que motivo? Con que fin?
Yo lo uso periódicamente. Cada 10/15000km. Uso el de BMW.
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Yo no se con quien hacer la repro. Lo primero es preguntarle al que empezó con esto de las representaciones de este coche, Álvaro. Pero preguntaré también algún preparador en Madrid.
 

dany86

En Practicas
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
114
Reacciones
17
Para los n52 de 2.5 no hay nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
618
Reacciones
232
Por que motivo? Con que fin?
Yo lo uso periódicamente. Cada 10/15000km. Uso el de BMW.

Si ya lo haces no hay problema. Era por limpiar inyectores y así limpiar indirectamente las sondas. Creo que el motor "pasado" a 330i respira mejor y con ello tiene menos fallos de inyección.
 

Deku

En Practicas
Modelo
Cupra ST 4drive
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
76
Reacciones
34
Yo pregunte en Demac por este tema y me desaconsejaron hacerlo porque tenian experiencias de clientes que no habian conseguido la potencia esperada, que me sacaban unos 15 cv con solo repro....y ahora veo esto....
Por otro lado en Reprosport me decia que 265 cv así.....a pelo....:meh:
 
Arriba