Creo que es un gran día para los 325i 3.0l (actualizado pag.1 y 15)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por deivid_s3, 17 Abr 2011.

  1. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    En realidad mi motor es el n43

    Investigare gracias
     
  2. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Si, me he equivocado.
     
  3. El22

    El22 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW E46 330i SP
    Gracias por el dato, eso voy a hacer, me voy a poner en campaña para conseguir un escape completo de 335, en algún desguace aunque en mi país hay poco y nada, buscare en ebay también, otra vez muchas gracias
     
  4. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    MCONCEPT, qué tal va pues esa repro + colector?
    Hace muchos km que la has hecho?
     
  5. Pablo_sanchez

    Pablo_sanchez

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i e93
    Bueno se que los pioneros en hacer el upgrade a 330 ya lo hicieron hace años y supongo que será muy repetitivo volver a ese tema.. me he releído cientos de posts buscando toda la información posible y me queda todo bastante claro.

    Salvo donde hacerlo...! Veo que en su momento de público pero se baneó después.

    Decíais de cierto sitio de Huelva, pero si es con el que yo he contactado, me piden 1900€ por la repro etc, y me parece un robo, si los colectores están en torno a 600+.

    Sabéis si en Madrid lo hacen en algún sitio? Aprovecho este mensaje también para estrenarme en el foro y ver si ya le deja enviar MP y recabar más información.
     
    Última edición: 20 Jun 2016
  6. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    El colector, válvulas DISA, juntas, tornillería etc, sale por casi 1300€ en el conce. A eso hay que añadir montaje y luego la repro
     
  7. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid hay sitios que lo pueden intentar.
    Si lo haces te aconsejo que lo pases por un banco de potencia antes y después de la repro.
    Los que lo hacen en Madrid si tienen banco.
     
  8. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Antes de evaluar elprecio piensa que son 54CV más y 27 a 32kgm de par y no los típicos 15-20CV de una repro.
    Es OTRO MOTOR.
     
  9. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Muy cierto
     
  10. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    Muchos comentarios y pocas graficas..
     
  11. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Es cierto, no te puedo enseñar gráficas entre otras cosas porque mi coche es tracción total y no hay muchos bancos donde meterlo.

    Si te miras los datos técnicos del folleto "BMW Serie 3" que seguramente tienes, en la página 61 aparecen en el cuadro de prestaciones las recuperaciones:
    325 XDrive: Recuperación 80-120km/h en 4ª/5ª:8,3/10,2
    330 XDrive: Recuperación 80-120km/h en 4ª/5ª:7,0/9,0
    No pude verificar aceleraciones por el peligro que comporta, pero el coche me calcó las recuperaciones del 330. A mi eso ya me convence.

    En la página web del reprogramador donde hice la repro aparecían las curvas antes/después pero ahora ya no están. Pero hay la opción para pedirles la info que quieras al respecto..
     
  12. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
  13. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay una gráfica.
    Esta gráfica es de un 325i N53 reprogramado de un forero
    Lo reprogramó "el de Huelva" que reprogramó varios del foro.
    Se ve que cumple los valores del 330i
     
    A Alvaro1M y victor1 les gusta esto.
  14. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Ole!:watching:
    Sabes si le cambiaron el colector de admisión por el del 330i?
    Se ven aparentemente las entradas en acción de las válvulas de admisión en forma de subida del par motor, que llega a unos 35Kgm a 5500rpm y 33-34kgm a 4000rpm.
     
  15. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, si,
    Se cambió el colector por el del 330i
    El coche es uno de los que se habla antes en este mismo hilo
     
  16. Alvaro1M

    Alvaro1M En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    1M AsproR 750
    :rambo::descojon::descojon:
     
  17. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a hacer la repro en breve. No lo habia hecho antes por miedo a la fiabilidad, pero viendo que el problema de lso inyectores es cronico y que se da mas en 325i que en 330i, voy a hacerla para ver si gano fiabilidad.
     
    A katraska, F3lis y Wilfredo les gusta esto.
  18. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Si realmente es dar palos de ciego. Por si suena la flauta. No lo sabe ni solucionar BMW, lo voy a saber yo...
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si necesitas ayuda, ya sabes ;-)

    salu2
     
    A Gene le gusta esto.
  20. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias. En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo igualmente.
     
  21. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    La semana que viene entra en banco antes y despues de repro, colgare gráfica si o si:guiño:
     
  22. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Buena noticia. Mantennos informados.
    Tu coche es lci? de que mes/año es?
     
  23. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has cambiado o vas a cambiar el colector de admisión por el del 330i ?
     
  24. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    ¡Grande!
    Cuando hagáis la repro + colector admisión, recomiendo añadir un limpiador de inyectores en el repostaje posterior.
     
  25. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Por que motivo? Con que fin?
    Yo lo uso periódicamente. Cada 10/15000km. Uso el de BMW.
     
  26. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se con quien hacer la repro. Lo primero es preguntarle al que empezó con esto de las representaciones de este coche, Álvaro. Pero preguntaré también algún preparador en Madrid.
     
  27. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    Para los n52 de 2.5 no hay nada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  28. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Con colectores de escape específicos aftemarket y repro, unos 25 cv más.
     
  29. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Si ya lo haces no hay problema. Era por limpiar inyectores y así limpiar indirectamente las sondas. Creo que el motor "pasado" a 330i respira mejor y con ello tiene menos fallos de inyección.
     
  30. Deku

    Deku En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Cupra ST 4drive
    Yo pregunte en Demac por este tema y me desaconsejaron hacerlo porque tenian experiencias de clientes que no habian conseguido la potencia esperada, que me sacaban unos 15 cv con solo repro....y ahora veo esto....
    Por otro lado en Reprosport me decia que 265 cv así.....a pelo....:meh:
     

Compartir esta página