Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perrerías
Ahora en vez de traer huevos de hachis de m*rolandia, va a haber que traer huevos de gallina, libres de virus.Muere el primer mamífero por gripe aviar en España, se trata de un zorro y aumenta la preocupación porque las mutaciones puedan llegar a los humanos
![]()

Muere el primer mamífero por gripe aviar en España, se trata de un zorro y aumenta la preocupación porque las mutaciones puedan llegar a los humanos
Lo padezco a diario aquí de manera indirecta. Y no veo que con PSOE gobernando tenga ventajas. Ni las hubo con el PP, ya viste la que le montaron a Rajoy. Los independentistas llevan toda la vida haciendo lo que les sale del ciruelo, gobierne quien gobierne.Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perrerías
Bien, yo hace ya tiempo, bastante, que lo entendí.Me rindo, este país no tiene arreglo, que cada uno se las arregle como pueda
Esta mañana volvía del gimnanasio y recogí un petirrojo del suelo. O se había dado una hostia o estaba enfermo. no opuso resistencia y lo llevé un ratito acariciándole a cabeza hasta dejarlo en un sitio más escondido, bien para morir o para recuperarse.
Pues ahora ya sabes, te toca vacuna, mascarilla, confinamiento y pasarle un 2% al gobierno por las molestias….Esta mañana volvía del gimnanasio y recogí un petirrojo del suelo.

Que vaya pasando el siguiente…El fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.
El fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.
Ya van cayendo.El fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.
Un Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.El fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.
Que mal envejecen algunas declaracionesEl fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.
De verdad?El fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.
Me pone una de huevos rotos…cuánto es? 35€.Muere el primer mamífero por gripe aviar en España, se trata de un zorro y aumenta la preocupación porque las mutaciones puedan llegar a los humanos
![]()

En realidad, un FGE que haya sido inhabilitado, da igual el tiempo, aunque sea un mes, ya está inhabilitado de por vida, salvo para ese partido, banda de forajidos que es la PSOEUn Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.
Me hace recuperar algo e Fe en la Justicia o en el Sistema.El Tribunal Supremo ha condenado al fiscal general del Estado, como autor de un delito de revelación de datos reservados e impone, con su fallo, su salida de la jefatura del Ministerio Público.
En concreto, la mayoría de los magistrados han apoyado una pena de inhabilitación especial para el cargo por tiempo de dos años, a la que se suma una multa de 12 meses con una cuota diaria de 20 euros, es decir, 7.200 euros. Además, le imponen el pago de las costas.
Esto demuestra que la aldea gala es el TS, el último reducto no totalmente manchado por la política. Y en cualquier país democrático, la caída de un cargo de confianza y tan alto nivel como este debería arrastrar a su jefe… pero en “este país” no está tan claro (ya cayeron el 2, el 3, y varios más sin consecuencias). Por si acaso, ya van entrando en acción Tezanos y los promitentes habituales. Todos al barro.