Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.569
IMBECILES A PARES

Sánchez exige a Israel que respete los derechos de la flotilla: "Estudiaremos acciones"​

Collboni exige a Israel liberar "inmediatamente" a todos los miembros de la Flotilla​

Igual se creen que los deben tratar como se trata a los ocupas en EspaÑa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
100 euros + IVA, no cubre ni el cuenco de arroz, un certificado bien hecho es infitamente más de lo supone esa miseria. Al final esto como todo se convierte en un mero trámite para jetas sin pudor.

Por lo menos aquí en Galicia el certificado lo tienes que subir a la web de la Xunta y lo revisan para que lo corrijas.
En Galicia darán el certificado plastificado, porque llueve más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.010
Las certificaciones energéticas hoy en día las tienes por 50€ sin que tan siquiera visiten tu vivienda.
Menuda p*ta mafia.
Lo sospeché desde un principio.
El lunes me enteré de un cosa que no puedo/quiero contar aquí por parte de inspectores de Hacienda para conceder exenciones de impuestos de matriculación que lo flipas. Todo en B y con recogida de cantidades a puerta de casa. Me cago en Ex-paña. Y en quien se moleste por ello. Todos los días que salga el sol. Y me quedo tan tranquilo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.569
Las titulaciones habilitadas para la certificación energética en España son, principalmente, las de arquitectos, arquitectos técnicos. Aunque el gobierno de chichinabo ya permite hacerlo a gente que demuestre que sabe hacerlo o_O.

Eso iba a decir.
No tengo nada en contra de mi hijo (ingeniero) pero las titulaciones que habilitan para emitir certificados son exclusivamente las de arquitecto y arquitecto técnico (anteriormente aparejadores).

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.284

ISRAEL DA EL SUSTO AL REY Y A SÁNCHEZ: PODEMOS RECONOCER EL "ESTADO" CATALÁN, CEUTA Y MELILLA​

En la política internacional, a los tontos siempre les dan una réplica por encima de sus torpes ocurrencias. Apoyar un Estado Palestino cuando Gaza sigue tomado por los terroristas de Hamás es apostar por una entidad nacional totalitaria y sin expectativas de paz. De la misma forma otros países pueden estar legitimados para opinar públicamente sobre España y apostar por entrecomillas soluciones para los problemas de nuestro país. De esta forma , el entorno de Netanyahu ya ha deslizado la posibilidad de apostar públicamente por un Estado catalán ante lo que los separatistas llaman el conflicto. Y tampoco podía faltar la apuesta por liberar Ceuta y Melilla en favor de Marruecos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
Parece ser que hay dos mil manifestantes en Barcelona, que han causado destrozos en comercios que pudieran tener vinculación con Israel; y los que comentan la noticia han dicho que estas manifestaciones se tienen que producir también en Madrid, para que el Partido Popular pueda ver que no es una violencia callejera sino un clamor de la sociedad.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.361
Parece ser que hay dos mil manifestantes en Barcelona, que han causado destrozos en comercios que pudieran tener vinculación con Israel; y los que comentan la noticia han dicho que estas manifestaciones se tienen que producir también en Madrid, para que el Partido Popular pueda ver que no es una violencia callejera sino un clamor de la sociedad.

Los nazis hacían lo mismo. Bueno, realmente ellos son iguales.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.396
Los he padecido, estaban en plaza universidad haciendo bulla y dando por culo, la mayoría no saben ni dónde está Palestina

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.069
Lo sospeché desde un principio.
El lunes me enteré de un cosa que no puedo/quiero contar aquí por parte de inspectores de Hacienda para conceder exenciones de impuestos de matriculación que lo flipas. Todo en B y con recogida de cantidades a puerta de casa. Me cago en Ex-paña. Y en quien se moleste por ello. Todos los días que salga el sol. Y me quedo tan tranquilo.
Real como la vida misma, con las placas solares necesitabas certificado anterior y posterior, a mi octopus me hace ambos, paso de una E a una C, y me corresponde un 40% a desgravar. Pues le pego un toque a un amigo, digo, pero como es posible si he cambiado absolutamente todo, me dice, nada hombre, hazme una foto de la fachada y mándame último recibo del IBI, pues se hizo la magia, tenía una B, ya pasé del 40% al 60%, todo por la módica cantidad de nada, me debes un favor.

Esto de los certificados es la misma basura que una ficha reducida, curiosamente expedida también un ingeniero o un técnico, la cual hay en una bonita base de datos que también tiene acceso una ITV, pero alguien tiene que chupar del frasco carrasco, cuando que si me dices de importar un coche que solo se fabricó pongamos en Japón, puedo entender que exijas cositas, pero un BMW 330D?? Hay que pagar al ingeniero, al técnico, hay que pagar más en la ITV porque supuestamente revisan una pegatina, lo mismo con el certificado energético, y como en España somos más piratas que donde los fabrican, los certificados son como pide el dueño de la casa, se matriculan Harley’s sin contraseña de homologación y se modifican los gases en las fichas reducidas, todo a demanda y con el visto bueno de quien tú ya sabes.

Si a esos niveles, todo dios trampea y engaña, con razón, imagínate a otros niveles, el resultado de la inspección es que debe pagar 150.000 euros, pero si me trae 70.000 mañana y me firma el acta, lo dejamos todo aquí, todo sea por mi comisión por cerrar un acta con acuerdo.

ASCO ABSOLUTAMENTE INFINITOOOO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.010
Real como la vida misma, con las placas solares necesitabas certificado anterior y posterior, a mi octopus me hace ambos, paso de una E a una C, y me corresponde un 40% a desgravar. Pues le pego un toque a un amigo, digo, pero como es posible si he cambiado absolutamente todo, me dice, nada hombre, hazme una foto de la fachada y mándame último recibo del IBI, pues se hizo la magia, tenía una B, ya pasé del 40% al 60%, todo por la módica cantidad de nada, me debes un favor.

Esto de los certificados es la misma basura que una ficha reducida, curiosamente expedida también un ingeniero o un técnico, la cual hay en una bonita base de datos que también tiene acceso una ITV, pero alguien tiene que chupar del frasco carrasco, cuando que si me dices de importar un coche que solo se fabricó pongamos en Japón, puedo entender que exijas cositas, pero un BMW 330D?? Hay que pagar al ingeniero, al técnico, hay que pagar más en la ITV porque supuestamente revisan una pegatina, lo mismo con el certificado energético, y como en España somos más piratas que donde los fabrican, los certificados son como pide el dueño de la casa, se matriculan Harley’s sin contraseña de homologación y se modifican los gases en las fichas reducidas, todo a demanda y con el visto bueno de quien tú ya sabes.

Si a esos niveles, todo dios trampea y engaña, con razón, imagínate a otros niveles, el resultado de la inspección es que debe pagar 150.000 euros, pero si me trae 70.000 mañana y me firma el acta, lo dejamos todo aquí, todo sea por mi comisión por cerrar un acta con acuerdo.

ASCO ABSOLUTAMENTE INFINITOOOO
Literal

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.183
Inconcebible lo de la flotilla, los han retenido mientras estaban de crucero y sin querer se han metido en aguas que por casualidad están restringidas, c**o, dejarles volver, que iban fumaos y no eran conscientes.

Mañana voy a la manifestación más cercana que tenga

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.430
Será la puntilla para que esto acabe explotando peor que hace casi 20 años.

Confirmado por la Unión Europea: no podrás alquilar ni vender tu casa a partir de 2030 si no cumples estos requisitos

En los próximos años se avecina un terremoto en la vivienda en España para poder cumplir con el Pacto Verde Europeo, que tiene como objetivo descarbonizar el parque inmobiliario de los países de Europa. Eso va a significar que un gran número de viviendas en nuestro país deberán ser reformadas o, de lo contrario, no se podrán alquilar ni vender a partir de 2030.

La Directiva 2024/1275 de la Unión Europea, de obligado cumplimiento para los países miembro, obliga a que todas las casas tengan una calificación energética mínima antes de poder pasar al mercado de compraventa o alquiler.

• Desde 2030: mínimo calificación energética tipo E.
  • Desde 2033: mínimo calificación energética tipo D.
  • Desde 2050: edificios de cero emisiones netas.
Es decir, en apenas cinco años las viviendas con calificación energética F o G deberán salir del mercado y en 2033 lo mismo ocurrirá con las E. El tiempo corre y esta situación puede ser dramática en España, donde un 87% de los hogares, de acuerdo a los datos del Ministerio de Vivienda, tienen etiqueta E, F o G. Por tanto, en menos de una década, si no hay rehabilitaciones de por medio, unos 17 millones de viviendas tendrán que hacer frente a las limitaciones impuestas por la nueva normativa.

Además de no poder vender o alquilar la casa, las escrituras de compraventa no podrán formalizarse ante notario y los contratos de alquiler nuevos o las renovaciones serán ilegales. También se corre el riesgo de que la vivienda reduzca drásticamente su valor debido a que no se puede comerciar con ella.

Tal y como hemos comentado, en España la gran mayoría de edificios, especialmente los más antiguos, se van a ver muy afectados por esta medida. Actualmente, hay una serie de ayudas, canalizadas a través de los fondos Next Generation EU, que pueden cubrir entre el 40% y el 80% del coste de la rehabilitación si se consiguen subir al menos dos letras en la calificación energética.

También hay desgravaciones fiscales que pueden alcanzar los 7.500 euros anuales si se mejora el certificado energético. El tiempo corre y el 2030 está a la vuelta de la esquina.

Es acojonante. Si yo quiero comprar una vivienda quién coj*nes se creen que son para no permitirme hacerlo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
Cualquier persona decente y de bien, aunque de vez en cuando se haga el bandarra, pero honrados por educación, se debe revolver con lo que están haciendo con nuestro país…

Me cago en los putos muertos de la chusma de políticos que tenemos y de la caterva de tontos que los enaltecen.