v6tresdos
Forista Legendario
Ahora la culpa fue de los que no nos pinchamos. Es delirante.
Pero esto que es!?

Ahora la culpa fue de los que no nos pinchamos. Es delirante.
Que todo esto es de cara a la galería, que la realidad es bien distinta, 50 horas seguidas llevan atizando a Irán, que me cuenten otra que no cuela. Ya lo apuntaste tú, todo esto es con el permiso de Iraq, Arabia Saudí, etc etc, estaban de los ayatola hasta los webos y los tratos con USA lo demuestran, fin.Que te parce esto. Parece que EEUU e Irak firmaron un acuerdo por el que Irak podía negar el acceso de otros países e Israel necesita esa vía para sus operaciones.
Irak exige a EEUU que impida a Israel utilizar su espacio aéreo para atacar a Irán.
Qué dice la desviada mental esa?
No serè yo el que se callò con este tema. Era de simple sentido común.Que sabiamos más tu, @*NANO* y yo de los efectos secundarios de las vacunas, que los políticos, los médicos y las farmacéuticas.
Y que además nos lo callamos.
Pero ella en el video solo lee el informe científico que lo dice.
Imaginad escuchar a este mujer todos los días. ¡Es insoportable!
Imaginad escuchar a este mujer todos los días. ¡Es insoportable!
Inédito en política... dice...
Esto ya se sabía hace años, Alvise es un fake tan grande como el PSOE.
Que pida perdón está bien. Pero yo desde luego ni perdono al marido de begonia ni olvido. Y sospecho que muuuuchos millones de españoles tampoco .A mí esto de los perdones me da la risa, como si con eso se resolviese algo, el perdón es renunciar y convocar elecciones. Luego ya se verá si te perdonan o no.
Lo otro es un mal chiste.
Que pida perdón está bien. Pero yo desde luego ni perdono al marido de begonia ni olvido. Y sospecho que muuuuchos millones de españoles tampoco .
Ni perdonar al que alguna vez votó a Sanchez, aunque ahora se sienta decepcionado... aunque seguro lo volverían a votar.Que pida perdón está bien. Pero yo desde luego ni perdono al marido de begonia ni olvido. Y sospecho que muuuuchos millones de españoles tampoco .
Yo no les perdono nada. Le puedes perdonar algo a una persona que comete un error pero está gente hace esto como meta, el daño que están haciendo al país no son esas cuatro comisiones. El daño es brutal y ya viene como mínimo desde 2003.Yo los perdono pero después de que cumplan condena a ser posible en una cárcel de Colombia que aquí ya sabemos que montarían un puticlub.