Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

gorka

Forista Legendario

Le dieron puñеtazos, lo tiraron al suelo y le patеaron la cabeza. Todo, tras pedirle un cigarro y con el objetivo final de robarlе el teléfono móvil.
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a dos individuos, de 20 y 21 años, por agrеdir a otro joven en el parque Santa Catalina.
Pero no contentos con esto, golpеaron a los agentes para evitar ser arrestados.

AUn1-H0-Y-768x1152.jpg

Por desgracia o eres un p*to terminator o mejor dales el movil y que se piren...lo cual no significa que los mataria a todos, pero juegan con el elemento sorpresa y encima nunca van solos, armas blancas aparte..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por desgracia o eres un p*to terminator o mejor dales el movil y que se piren...lo cual no significa que los mataria a todos, pero juegan con el elemento sorpresa y encima nunca van solos, armas blancas aparte..
Yo, como no vayan armados, no les doy una mierda. Gorka, te van a intentar pegar de cualquier modo, es una diversión para ellos, no se trata de Terminator. Si te vienen dos o tres escombros de estos a pedirte un segarro o dejas seco al primero o cobras, les des o no el móvil. Tú mismo. Algunos saben pelear, cierto, pero muchos simplemente se amparan en el grupo y en el colapso por miedo de la víctima.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y a la inversa. Gente que ves y que por su tren de vida, presupones que tiene dinero y resulta que andan tiesos. Alguno que otro conozco yo que anda solicitando refinanciacion de la financiación y demás y mientras tanto no se priva de nada. Yo no me meto. Mientras no me dejen a mí a deber, cada cual que se las arregle como guste.
Por supuesto, seguramente también abundan esos casos. Abundarán los dos, lo que parecen tiesos y van muy holgados y los que parecen potentados y están a dos velas y llenos de deudas.

Qui//M3

Forista Legendario
Pues algo parecido me decían a mí en mi casa. Me recordaban constantemente que ni éramos ricos ni el dinero crecía en los árboles. Que los Reyes no me iban a traer aquel Suzuki a baterías en el cabía un niño y que el anuncia decía "precio superior a 10.000 pesetas" y con el que yo babeaba cada vez que veía el anuncio. El mensaje era clarísimo: hay cosas que no vas a tener.

Tampoco tuve las Nike de 12.000 pesetas cuando era adolescente, ni la Alpha, ni tantas cosas.

Ahora no estoy traumatizado por no tener un Ferrari ni un yate de 40 metros de eslora. Son bienes que no me corresponden ni puedo tener de ninguna manera.

Cuanto antes lo aprendan los niños, mejor. No es ningún trauma.

Pero es que de ese planteamiento al:
"para que voy a ir a trabajar por 1200€ si me dan una paga de 1000€ quedandome en casa?" va un paso.

Ojo! No te critico! Cada uno tiene su educación, sus valores y sus creencias, pero también creo que hay que vivir con motivaciones y ganas de crecer!

Qui//M3

Forista Legendario
Por supuesto, seguramente también abundan esos casos. Abundarán los dos, lo que parecen tiesos y van muy holgados y los que parecen potentados y están a dos velas y llenos de deudas.

De estos, hay muchos que te dicen que ellos financian para no descapitalizarse.
¿Descapitalizarte de qué, alma de cántaro? Si vas con lo puesto :nose:

*NANO*

Clan Leader
Me alegro.

Xabi Alonso vence de nuevo a Hacienda y evita pagar 288.000 euros

La Audiencia Nacional rechaza la reclamación fiscal sobre unos pagos realizados durante su etapa en el Real Madrid. El técnico del Bayer Leverkusen consolida su historial judicial limpio

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El Gobierno de Meloni prohíbe los paneles solares en tierras cultivables mientras Sánchez avanza en la tala de miles de olivo, últimamente faltan zurdos defendiendo a sanchinflas, dónde andáis metidos???
Estoy jodio de la espalda estos días y se me dió hace un rato por diseñar una maravilla con las pequeñas..
Lo siento pero tenía que enseñártelo.
IMG_20250507_204437.jpg IMG_20250507_204518.jpg IMG_20250507_204559.jpg

soros

Forista Senior
A mi lo que me fascina son los inventores de las formulas matemáticas para compra de coche según salario.

Pago al contado: Regla 35% de tu salario neto. Para pagar un coche de 35.000€ debes tener un salario mínimo de 100.000€

Pago a plazos: Regla 20/4/10. Ser capaz de aportar el 20% de entrada... que el préstamo sea máximo a 4 años y suponga solo un 10% de tu salario neto mensual.

yo he pagado todos mis coches al contado y no he tenido nunca esos salarios el ultimo fueron 65 k , aunque pague 30 k mas mi coche

la regla es que no compres nunca un coche que cueste mas de tu salario neto anual