Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

KORANDO

Clan Leader
Me cuenta mi hermano que le han llamado del colegio de una de sus hijas (con cierto nivel de autismo), porque un profesor ha abusado de algunas alumnas, entre ellas, su hija.

Por lo visto fueron las chicas de la limpieza las que sospechaban algo. Pusieron una cámara, y efectivamente, entre las 5 niñas que se ven, una de ellas, su hija.

Por no dar demasiados detalles, el menda con la tranca fuera. Vamos, que no ha sido un sobeteo.

Ganas de asesinar. Y mejor que mi hermano no se encuentre al susodicho, porque entra en el trullo.
La Venganza es un Plato que se sirve frio.
Un dia,en algun lugar,alguien....
Estas cosas no se Olvidan

Félix E46

Forista Legendario
En estos casos donde no es sospecha sino certeza de conducta desviada, lo primero e inmediato debería ser amolarle los colgajos al profesor con dos piedras. Con el primer punto del orden del día resuelto, ya pararse a pensar qué más medidas tomar.

Lo primero que hay que hacer teniendo claro que se le va a aplicar justicia divina es pasar las propiedades a nombre de la mujer. Que no chupe del bote tremenda escoria, se pecha con la cárcel si es inevitable. Sopesar si es más "barato" eliminarlo o dejarlo en silla de ruedas de por vida sin huevos.

Estoy seguro que no se debe vivir muy mal en el trullo cuando la causa ha sido eliminar de la sociedad a un HDP que su oficio era abusar de chiquillos inocentes.

Ibi-TDI

Clan Leader
Me cuenta mi hermano que le han llamado del colegio de una de sus hijas (con cierto nivel de autismo), porque un profesor ha abusado de algunas alumnas, entre ellas, su hija.

Por lo visto fueron las chicas de la limpieza las que sospechaban algo. Pusieron una cámara, y efectivamente, entre las 5 niñas que se ven, una de ellas, su hija.

Por no dar demasiados detalles, el menda con la tranca fuera. Vamos, que no ha sido un sobeteo.

Ganas de asesinar. Y mejor que mi hermano no se encuentre al susodicho, porque entra en el trullo.
Las hostias necesarias, para mandarle ante san pedro y ya que el decida.

*NANO*

Clan Leader
Espero que le hayan pillado pronto, antes de que el asunto fuera a mayores.

Sería bueno que hable con ella una profesional, alguien que sepa de estos asuntos, para ayudarla a contarlo. Lo peor es guardarse las cosas y muchas veces cuando más daño hacen es cuando se esconden dentro, pero si se sacan aunque el momento de raspar la ponzoña sea duro, luego sana la herida.

El problema es que tiene un nivel de autismo bastante acusado. No puedes hablar con ella.

Tengo ganas de matar.

Larsen

Clan Leader
Se ha cubierto de gloria la armada mexicana. Por cierto, viendo el atuendo de algunas espectadoras del evento, parece que las imágenes son de Francia y no de Nueva York.

GjipXvf.jpeg

UjzB8Jn.jpeg

ZIBOR

Forista Legendario
Todos somos culpables de lo que esta ocurriendo pero algunos mas que otros.
Empecemos por el hedonismo social de los que no tienen hijos voluntariamente dejando que nos sustituyan por inmigracion. O los que se quejan todos los dias pero no votan para sacar del poder a los zurdos. Al zurdo le da igual tu pataleta y solo quiere seguir en el poder destruyendo tu vida, tu cultura. Es cancer y metástasis a todas las instituciones.
El zurdo gobierna por dejadez y cobardía.

ZIBOR

Forista Legendario
En libertad Nanysex despues de cumplir 20 años de prisión. Se jactaba de que nunca tubo sexo con alguien mayor de 36 meses.

Álvaro Iglesias Gómez, 'Nanysex', camuflado de canguro que además enseñaba informática a los niños, admitió haber abusado de un centenar de criaturas, algunas de solo unos meses.
Distribuían el contenido a otros pederastas por internet.

Este tipo de individuos confesos no tienen lugar en nuestra sociedad.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

Tengo una nieta con la misma edad y no quisiera estar en el lugar de tu hermano....creo que cometería un disparate y sin arrepentimiento

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Bufff. .
En principio no le queda un hueso en pie ..
Eso en principio . Bueno , o a mi claro , que tampoco es un Terminator , pero el intento al menos no falta .

*NANO*

Clan Leader
Hostiapvta…6 años…ya entra en nivel “degollamiento necesario tras arrancar dientes de uno en uno”…

…eso merece muerte televisada en prime time.

En uno de los vídeos, con otra niña, se ve cómo se la pone encima, con las piernas abiertas, mirando hacia él, y se la saca. Todo lo que no sea muerte, será injusto.

Como os podéis imaginar, mi hermano está demasiado caliente, y ahora mismo se iría al trullo encantado mientras antes pudiese tener delante al susodicho.

*NANO*

Clan Leader
Tengo una nieta con la misma edad y no quisiera estar en el lugar de tu hermano....creo que cometería un disparate y sin arrepentimiento

Así está él ahora mismo. Tiene 4, y aunque con cualquiera habría sido una situación horrible, ha sido con la pequeña, que sufre autismo, y es por la que obviamente siente más impotencia, porque es su protegida, la más vulnerable.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
En libertad Nanysex despues de cumplir 20 años de prisión. Se jactaba de que nunca tubo sexo con alguien mayor de 36 meses.

Álvaro Iglesias Gómez, 'Nanysex', camuflado de canguro que además enseñaba informática a los niños, admitió haber abusado de un centenar de criaturas, algunas de solo unos meses.
Distribuían el contenido a otros pederastas por internet.

Este tipo de individuos confesos no tienen lugar en nuestra sociedad.

Acojonante. Esa gente debería estar muerta, o, en su defecto, toda la vida entre rejas. Es evidente que no puede vivir en sociedad.

Lo de pasar 20 años entre rejas es un chiste. Si lo haces con 20 años, con 40 estás en la calle, con muchísima vida por delante, y muchos años para seguir destrozando vidas.

perturHDV

Capitán América.
Yo lo siento pero lo tengo clarísimo, cambio todas las propiedades de nombre y al lío, matar no creo que lo matase, pero que le rompo 200 huesos y que no le reconocen la cara jamás, lo tengo clarísimo, después que reclame daños a Rita, insolvente y la vida sigue, no iba a entrar y día si día también haría por encontrarme con el susodicho, por eso de que entre en el más absoluto de los pánicos y cague bolitas de por vida, una vez pasados dos años repito operación, no tantos daños, tampoco hay que enseñarse, pero casi.

Y si no, se contrata a alguien, no hace falta que se ya, para nada, con calma, con tranquilidad, pero si haría por verle y dejárselo claro, te voy a quitar las ganas de vivir y serás tú mismo el que acabe con tu miserable vida.

Espero y deseo que lo destrocen, mucho ánimo a la familia en estos momentos @*NANO* porque el plato que os ha tocado vivir, creo que es de los más difíciles de digerir, luego que Bukele es malo, madre mía si llegara yo a presidente.

Garvan90

Clan Leader

Que no nos veamos ninguno en esa…porque pones la mente a volar en modo auto pilot y da miedo lo que se te pasa por ella

Soberano

Clan Leader

Buffff, para eso solo hay una solución, y es el masaje piadoso. A ese cordero descarriado, se le coge entre todos, se le pone en una mesa y se le aplica una buena tanda de martillazos en los huevos y en el rabo que tanto exhibe. Y cuando se termine con tan piadosa labor, se empieza con las manos y con los pies. Luego ya al final, se le regala un refresco para recompensar su esfuerzo.

Soberano

Clan Leader
Hay un nivel de depravación social impresionante. No sé como sería hace 100 años atrás, no creo que en la comparación me quede corto.

Será por las drogas, el vicio, modas o qué conio será, pero está el personal desorbitado completamente. Hace falta ir dando palizas ejemplares ya.
Total además. Es de las cosas que menos entiendo. Que clase de atracción sexual puede sentir alguien por una criatura de 5 años. Es absolutamente asqueroso y nauseabundo

Soberano

Clan Leader
Estoy de los zurdos, de eurovision y de los palestinos y la p*ta madre que los parió, hasta los coj*nes!!

p*to país de mermados mentales.
Yo no sabía ni que había Eurovision ayer, pero no paran de dar la matraca en la 1 (La Noche) y en La Sexta con Israel. Ojalá tuviéramos aquí un presidente como Netanyahu y no la panda de nenazas amaric*nadas que hemos tenido en los últimos cincuenta años. Que diferente habrían sido muchas cosas. Que se puede esperar de un país que coloca a los terroristas en el Gobierno y masacra a las víctimas. Lo raro es que se posicionara a favor de Israel.

Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
Yo lo siento pero lo tengo clarísimo, cambio todas las propiedades de nombre y al lío, matar no creo que lo matase, pero que le rompo 200 huesos y que no le reconocen la cara jamás, lo tengo clarísimo, después que reclame daños a Rita, insolvente y la vida sigue, no iba a entrar y día si día también haría por encontrarme con el susodicho, por eso de que entre en el más absoluto de los pánicos y cague bolitas de por vida, una vez pasados dos años repito operación, no tantos daños, tampoco hay que enseñarse, pero casi.

Y si no, se contrata a alguien, no hace falta que se ya, para nada, con calma, con tranquilidad, pero si haría por verle y dejárselo claro, te voy a quitar las ganas de vivir y serás tú mismo el que acabe con tu miserable vida.

Espero y deseo que lo destrocen, mucho ánimo a la familia en estos momentos @*NANO* porque el plato que os ha tocado vivir, creo que es de los más difíciles de digerir, luego que Bukele es malo, madre mía si llegara yo a presidente.
Yo un martillo y una radial. La muerte no es suficiente castigo para un hijo p*ta de esos. Le hago tal apaño que el resto de su vida tiene que arrastrarse como una babosa, viendo mi cara y mi sonrisa todos los días.

Soberano

Clan Leader
Español no, Árabe sí.

Las vascongadas en su máximo esplendor.

Ay si Arzalluz, Sabino Arana, Ardanza y demás basurilla levantaran la cabeza.

Decía aquel anticristo con sotana de Moseñor Setien, Ovispo de San Sebastian, que donde estaba escrito que un padre tuviera que querer a sus hijos por igual, en alusión al trato que les dispensaba a las víctimas y familiares. Habría que verle ahora, a él y a todos los jesuitas etarras, con todo lo que está entrando. Van a pasar de la herriko taberna a la llamada a la oración.