Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí el tema no es ese, el tema va más en la línea de la deriva que han tomado panfletos como el mundo o ABC, ambos son panfletos zurdos vestidos con traje y corbata azul, para dar el pego al incauto consumidor de esa mal llamada derecha o partido popular.

Obviamente me preocupan muchas cosas más importantes que esto, pero al final preocupa esa deriva porque afecta directamente en otras muchas cosas y en las decisiones que toman muchos votantes, el blanqueamiento que se hizo a ETA fue muy muy efectivo, a la actualidad me remito, curioso que ahora se esté blanqueando al yihadismo, a los islamistas y a los inmigrantes de tales creencias religiosas, si ETA llegó al poder, blanqueada, estos lo harán de igual manera, esto es lo preocupante, aunque muchos no lean estos panfletos te aseguro que una parte muy importante de España si lo hace y aunque me joda, carece de sentido crítico y cree a pies juntillas lo dicho por estos mal llamados periodistas.
Estamos en lo mismo. El caribes leerlos o no. Yo tengo clara mi elección.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Si ya no digo el televisor, que también, me refiero al cuadro de instrumentación.
A ver si lo sé echar a andar , voy a hablarle mansito , que creo que se les puede hablar, la voz es de una tía , me acabará echando la bronca ,lo estoy viendo . IMG_20250524_081620.jpgIMG_20250524_081552.jpg
De carrocería no me disgusta .
A ver qué sale de ahí . En breve arreamos . Va más ilusionada la pequeña que yo mismo con el coche nuevo. Un poco nervi si estoy .. como cada año ..
Ya os mandaremos besitos unos cuantos crápulas conocidos .

adrianmou

Forista Legendario
A ver si lo sé echar a andar , voy a hablarle mansito , que creo que se les puede hablar, la voz es de una tía , me acabará echando la bronca ,lo estoy viendo . Ver el archivos adjunto 180744Ver el archivos adjunto 180745
A ver qué sale de ahí . En breve arreamos . Va más ilusionada la pequeña que yo mismo con el coche nuevo. Un poco nervi si estoy .. como cada año ..
Es tuyo?

Ibi-TDI

Clan Leader
A ver si lo sé echar a andar , voy a hablarle mansito , que creo que se les puede hablar, la voz es de una tía , me acabará echando la bronca ,lo estoy viendo . Ver el archivos adjunto 180744Ver el archivos adjunto 180745
Te imaginas? Le puedes cambiar la voz/acento. Le pones español de Mejico, y cuando te eche la bronca te suelta un no te pases de verga, p*to!!!

Félix E46

Forista Legendario
T'has comprao esa montura?? Eso es que va bien el negocio, mayorista!! A disfrutarlo y romperlo con salud.

Y el otro lo conservas?? No te lo he visto anunciado en el foro mercado.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo acabo de trincar esta, a ver cómo le hablo.
GS1300.jpeg

GS.jpeg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Screenshot-2025-05-24-at-11-06-25-La-Justicia-investiga-al-Ministerio-de-Bola-os-por-manipular-resol.png