Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
En Alemania se dan exactamente desde inicio de año 3 apuñalamientos al día, para entrar en esta horrible estadística, el mismo agresor tiene que apuñalar al menos a 2 personas diferentes o más.

Pues bien, sabéis cuantos apuñalamientos de los 542 que han ocurrido desde inicio de año han sido perpetrados por Alemanes autóctonos?? 0

Hoy por la mañana uno, hace unas horas otro y por supuesto, los que no salen en redes sociales, pero la estadística que han publicado dos medios locales alemanes ha sido espeluznante.

Los alemanes, recordar, eligieron PP y estos a su vez les prometieron deportaciones masivas, 24 horas después de llegar al poder les dijeron que se peinaran y aguantaran más violaciones, robos, apuñalamientos y demás, hay que saber muy bien a quien se vota.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Un carnicero halal de Zúrich, Suiza, ha vendido 3,1 toneladas de carne de cerdo etiquetada como ternera a clientes musulmanes, que no han notado ninguna diferencia durante tres años.

Esa fue la disculpa que pusieron al párroco cuando fueron a confesarse .
Yo creía que era jamón di oveja .. ti lo juro ..
Bueno en francés hablan bien creo .

nebur

Miembro del Club
Los pocos jubilados que aún se paraban a mirar las obras hoy tienen entre los 88 y 95 años. Ya pocos jubilados curiosos de aquella hornada quedan que puedan ir solos a ver al personal como hacen las calles.

Los nuevos jubilados han trabajado o vivido en "tiempos modernos" y por pensamiento no se paran a ver como pasan las horas muertas viendo a otros trabajar.
Como no hay albañiles .. pues poco tienen que ver .

nebur

Miembro del Club
ZASCA!

Pero eso sí, mayoría absoluta :muro:. No tenemos solución.
Pero habla bien , lo importante es lo bien que habla y como insulta a Sánchez .
Aún así dentro de lo malo , para vosotros , económicamente me refiero , tuvisteis suerte de que haya sido esta y no los rojos.

Ahora para presidenta del país como se lee a veces por aquí ...

nebur

Miembro del Club
Si fuera ibérico lo notarían.
Una carne certificada , con controles mensuales , control de alimentación del ganado , análisis de establos ..

Yo creo que deberían de notarlo .. porque si producto solo puede ser comercializado una vez ha pasado todo el control ...

No ? .... No ? ..

Se ponían como bodercas con los chorizos , morcillas , tapas de oreja ... Tuvo que venir el inspector a tocar los huevos .

nebur

Miembro del Club
IMG_20250523_231206.jpg
Mañana me voy de qudada en una tele con ruedas . Ya os contaré que tal la serie 3 nueva. Estéticamente me gusta , el exterior , este no tiene morro largo . No lo he catado aún .
Los asientos (M) de tela , están bastante bien , el volante tiene buen tacto es gordecho .
Y fin .. solo lo he tocado 2 minutos . No sé si llevar unas gafas de sol pa la noche

.me hubiese gustado un serie 5 pero no había .

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
¿?

Creo que Honda tiene un eléctrico, Toyota, entre coches y furgonetas, lo menos 5 o 6, Mazda ha sacado el 6e, Nissan tiene el Leaf y el Ariya...

Su apuesta no es el coche eléctrico... del que apenas venden un 1%.. No es BMW con 6 modelos o Mercedes con 10... con necesidad de vender.
Al igual que ocurrió con el diésel... que se ofrecía solo para mercado europeo... ocurrirá con el eléctrico... se ofrece porque lo impone la UE.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 180741
Mañana me voy de qudada en una tele con ruedas . Ya os contaré que tal la serie 3 nueva. Estéticamente me gusta , el exterior , este no tiene morro largo . No lo he catado aún .
Los asientos (M) de tela , están bastante bien , el volante tiene buen tacto es gordecho .
Y fin .. solo lo he tocado 2 minutos . No sé si llevar unas gafas de sol pa la noche

.me hubiese gustado un serie 5 pero no había .
Será muy moderno y muy guay, pero no termino de ver ese cuadro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Su apuesta no es el coche eléctrico... del que apenas venden un 1%.. No es BMW con 6 modelos o Mercedes con 10... con necesidad de vender.
Al igual que ocurrió con el diésel... que se ofrecía solo para mercado europeo... ocurrirá con el eléctrico... se ofrece porque lo impone la UE.

Archivos adjuntos

• 11B9640E-8AC5-4362-9462-6E143C3B1432.gif
    11B9640E-8AC5-4362-9462-6E143C3B1432.gif
    881,2 KB · Visitas: 4

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La misma retahíla de dineros regados para asociaciones woke y ongs de todo el planeta que podemos oír del gobierno nacional.

Lo del dinero de nadie ha calado tan hondo que se lo han creído. Si al final el PePe no es más que un Pixoe azul, es lamentable, las mismas políticas en España y en la UE, ambos con las mismas chapas 2030 y supuestas políticas iguales de desigualdad.
Es exactamente el mismo estiércol que el PSOE.

nebur

Miembro del Club
Será muy moderno y muy guay, pero no termino de ver ese cuadro.
Pues desgraciadamente se ve y mucho ..
Miraré en un rato si se pueden ir apagando cosas para dejar lo mínimo .
Que en mi caso ya no es estética , es que la luz esa dentro me revienta, sobre todo de noche . . .

Pero es lo que hay , vienen todos con eso .. el X3 también tenía esa tele , le pregunté a mi hija mayor cual quería llevar y señaló la berlina desde el menor o uno . Entre serie 3 berlina , frutero , x1 , x3 .

Pues ea ... Este año vamos yo y ella solas , pues el que ella quiera .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues desgraciadamente se ve y mucho ..
Miraré en un rato si se pueden ir apagando cosas para dejar lo mínimo .
Que en mi caso ya no es estética , es que la luz esa dentro me revienta, sobre todo de noche . . .

Pero es lo que hay , vienen todos con eso .. el X3 también tenía esa tele , le pregunté a mi hija mayor cual quería llevar y señaló la berlina desde el menor o uno . Entre serie 3 berlina , frutero , x1 , x3 .

Pues ea ... Este año vamos yo y ella solas , pues el que ella quiera .
Si ya no digo el televisor, que también, me refiero al cuadro de instrumentación.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Hace ya tiempo que lo dije y se lo dije a una persona muy concreta aquí en el foro. El personal abusa de la prensa. El truco, en mi opinión está en no leer ni a unos ni a otros. La información hace ya mucho que no existe, si es que existió alguna vez. Existen las opiniones de unos y de otros. De los de tu cuerda y de los de la otra. A mí lo que escriba ABC, El País, El Mundo o El Confidencial me importa un carajo, jamás lea voy a prestar atención. Lo que verdaderamente me importa y preocupa es lo que dictaminan los jueces. Y el tiempo que tardan en hacerlo. Todo lo demás es ser un cuatrero del titular, te llames como te llames. Un emisario de la opinión de los demás. Al menos yo no soy consumidor de propaganda escrita. Tengo otras cosas más entretenidas que leer.

*NANO*

Clan Leader

Ya, pero como dijiste que no hacían ni querían coches eléctricos... Solo quería puntualizar que fabrican unos cuantos.

perturHDV

Capitán América.
Hace ya tiempo que lo dije y se lo dije a una persona muy concreta aquí en el foro. El personal abusa de la prensa. El truco, en mi opinión está en no leer ni a unos ni a otros. La información hace ya mucho que no existe, si es que existió alguna vez. Existen las opiniones de unos y de otros. De los de tu cuerda y de los de la otra. A mí lo que escriba ABC, El País, El Mundo o El Confidencial me importa un carajo, jamás lea voy a prestar atención. Lo que verdaderamente me importa y preocupa es lo que dictaminan los jueces. Y el tiempo que tardan en hacerlo. Todo lo demás es ser un cuatrero del titular, te llames como te llames. Un emisario de la opinión de los demás. Al menos yo no soy consumidor de propaganda escrita. Tengo otras cosas más entretenidas que leer.
Aquí el tema no es ese, el tema va más en la línea de la deriva que han tomado panfletos como el mundo o ABC, ambos son panfletos zurdos vestidos con traje y corbata azul, para dar el pego al incauto consumidor de esa mal llamada derecha o partido popular.

Obviamente me preocupan muchas cosas más importantes que esto, pero al final preocupa esa deriva porque afecta directamente en otras muchas cosas y en las decisiones que toman muchos votantes, el blanqueamiento que se hizo a ETA fue muy muy efectivo, a la actualidad me remito, curioso que ahora se esté blanqueando al yihadismo, a los islamistas y a los inmigrantes de tales creencias religiosas, si ETA llegó al poder, blanqueada, estos lo harán de igual manera, esto es lo preocupante, aunque muchos no lean estos panfletos te aseguro que una parte muy importante de España si lo hace y aunque me joda, carece de sentido crítico y cree a pies juntillas lo dicho por estos mal llamados periodistas.