Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Esto es la **************** que tenemos ya en el corazón de Europa. El simple hecho de no saludar a una mujer para mí sería motivo de expulsión del país.

Y si hay algún ********************** que no entiende o justifica esta acción, que se vaya con semejante esperpento.

Son ******************. PUNTO.

Última edición por un moderador:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Noticia del sábado. Lo tiene todo, segarro, y caso aislado

Herido un hombre en un apuñalamiento en Agramunt

Por trabajo tuve que estar el miércoles y jueves en Agramunt. Igual que estar en Senegal.
Hablando con gente de Lérida capital y Mollerusa, me decían que estaba ya todo perdido, que no había solución posible. Lo más curioso es que hace 8 años comentábamos sobre el rumbo que estaba tomando la inm**ración descontrolada y me decían que no pasaría nada, que era buena gente que trabajaba mucho, haciendo lo que no que querían hacer los locales.

Por trabajo tuve que estar el miércoles y jueves en Agramunt. Igual que estar en Senegal.
Hablando con gente de Lérida capital y Mollerusa, me decían que estaba ya todo perdido, que no había solución posible. Lo más curioso es que hace 8 años comentábamos sobre el rumbo que estaba tomando la inm**ración descontrolada y me decían que no pasaría nada, que era buena gente que trabajaba mucho, haciendo lo que no que querían hacer los locales.

Vivo en Lleida desde hace 44 años y da auténtico asco

Ram

Forista Legendario

Hace 20 años estuve viviendo en Lérida capital, Lleida como dicen allí, durante un tiempo.

La cosa iba así: para ellos, no podías ser de Madrid (ni tampoco votante del PP) y buena persona al mismo tiempo. Esto entre gente educada y a priori cordial, con la que podrías estar de acuerdo en todo menos en fútbol y política. Cuando entró el tripartito de José Luis Pérez (alias Carod-Rovira) el hijo de Guardia Civil, la cosa se puso aún más radical. Y salimos pitando para instalar la familia en otro lado.

Este sábado he vuelto, y las impresiones son que hay cosas que no han cambiado, como el hecho de que nada más bajarte en la estación Lleida-Pirineus huele a granja (porcina) y esto lo detectas nada más salir del tren pero al poco te acostumbras. Las calles de la ciudad siguen siendo durante el fin de semana el patio de recreo para los trabajadores del campo, porque los locales se marchan a la playa o montaña y muchos negocios y restaurantes cierran.

Pero antes era una ciudad más tranquila, y sin embargo ahora hay más inseguridad. A mi se me acercaron varios merodeadores, y uno (negr*, y grande) estuvo dándome vueltas con la bici, y luego en un puente peatonal del Segre (a las 16 horas, bajo un sol abrasador) se bajó unos metros delante, y volvió hacia mí… no sé qué vería que no le convenció el asunto (yo iba solo, sin reloj, con zapatillas, gorra, pantalón caqui, camiseta y mochila negras) y se fue dando grandes voces.

Resumiendo: no es un sitio donde te hagan sentir a gusto, entre unas cosas y otras. Lástima, porque es una gran desconocida y tiene sus virtudes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El sistema en caso de no votar premia a los zurdos. Así que no jugar en la fiesta de la partidocracia no te exime de padecerlos y tener que aguantarlos otros 4 años. Luego no vengáis por aquí a quejaros todos los días. Y lo digo por todos, que ya cansa este hilo todos los días despotricando de los zurdos pero cuando hay que ir a sacarlos de la Moncloa no hacemos lo mínimo que es ir a votar.

A mi no me gusta este sistema pero menos me gusta la chusma que tenemos y llegado el momento votare lo menos malo.
Me parece de p*tísima madre. Como me lo parece tu visión del asunto. Yo no pienso votar basura, menos basura que otra basura. No voy a ser partícipe de ese tinglado, por simple dignidad y honestidad conmigo mismo. De hecho, a día de hoy, ni siquiera creo en la democracia. Y no por culpa mía. Con lo que contribuyo anualmente, que aquí no viene al caso, pero es un p*to escándalo, y con la carga impositiva que se le aplica ( 35%) a lo que facturo en el ejercicio de mi trabajo, tengo TODO el derecho del mundo a quejarme del sistema que contribuyo a sostener. Mil veces más que mucha, muchísima gente, que si vota.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Captura-de-pantalla-2025-06-01-a-las-0-14-20.jpg
Ayer en Salamanca había bebés y carritos nacionales por un tubo. De hecho me llamó la atención. f*llaburras vi poquísimos. Hablo del casco histórico

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
rtyfgszbdyukjytu.jpg

El 31% de los alemanes consultados respondió que “definitivamente” se iría si pudiera hacerlo sin obstáculos.
Otro 27% aseguró que “probablemente” lo haría. Juntos, suman un 58% de potenciales expatriados en potencia,
un dato que podría parecer impensable hace solo una década. En el lado opuesto, apenas un 15% se muestra
completamente reacio a abandonar Alemania bajo ninguna circunstancia, mientras que el 22% restante lo considera improbable, pero no imposible.
O sea, se van porque entra la derecha, pero se quedan si llegan f*llaburras. Yo no entiendo nada, la verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El personal sigue sin querer entender que nos van a machacar. Lo están haciendo ya. Democráticamente ya no queda otra salida que los partidos de extrema derecha y tengo serias dudas de que puedan hacer algo. La otra salida es la guerra. El que gane se queda Europa. Si no lo ves o no lo quieres ver eres t*nto del p*to culo. Sin más. Está pasando delante de tus narices.

Soberano

Clan Leader
El personal sigue sin querer entender que nos van a machar. Lo están haciendo ya. Democráticamente ya no queda otra salida que los partidos de extrema derecha y tengo serias dudas de que puedan hacer algo. La otra salida es la guerra. El que gane se queda Europa. Si no lo ves o no lo quieres ver eres t*nto del p*to culo. Sin más. Está pasando delante de tus narices.
Y lo peor es que no vale cualquier extrema derecha. Tiene que ser algo muy "heavy" como dirían los modernos para que sea efectivo. Ahora mismo estamos en un punto de no retorno y lo que es más grave, más del 80% del personal no es consciente del gran problema que ya tenemos encima. Lo serán cuando empiecen a padecerlo en sus propias carnes. Vamos camino de vivir algo muy diferente que va a condicionar por completo nuestra vida, nuestro estilo y nuestros ámbitos de consumo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Con respecto a lo que hablamos el otro día de que no era verdad que la gente llena los sitios y si lo hace es con dinero a crédito.
Sábado por la mañana en zona de Salamanca. Visita a ganadería brava de JL Fraile. Rápidamente, como procedo del campo, me enredo con el mayoral, Bienve, el vaquero y el personal de organización de visitas Iván, David y María. Nos fuimos a comer todos juntos y por la tarde tienta de 6 añojas a manos de chavalotes que están empezando. Me dicen que no paran las visitas casi a diario, entre 30 y 40 pavos por visitante. Todo el año. Añade desplazamiento, comidas ,hotel... todo a crédito, sin duda. Pernocté en Cabeza de Diego Gómez, hotel Faenas Camperas. El pueblo tiene DOS habitantes. Repito DOS y no se hablan. Habitación 90 pavos. La dueña, propietaria de 1.200 hectáreas de dehesa me dice que le va como un tiro y que llevan 20 años con el negocio. Domingo en Salamanca a rebosar. TODO. Bares, aparcamientos, restaurantes, hoteles... a mediodía, tarde y por la noche. Debió ser una alucinación. Como la de todos los fines de semana.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y lo peor es que no vale cualquier extrema derecha. Tiene que ser algo muy "heavy" como dirían los modernos para que sea efectivo. Ahora mismo estamos en un punto de no retorno y lo que es más grave, más del 80% del personal no es consciente del gran problema que ya tenemos encima. Lo serán cuando empiecen a padecerlo en sus propias carnes. Vamos camino de vivir algo muy diferente que va a condicionar por completo nuestra vida, nuestro estilo y nuestros ámbitos de consumo
Por mí, mañana mismo.

ZIBOR

Forista Legendario
O sea, se van porque entra la derecha, pero se quedan si llegan f*llaburras. Yo no entiendo nada, la verdad.

Tienen los mismos problemas que nosotros de inm**ración. Hay un porcentaje desilusionado por los pactos de la derecha tipo PP con la izquierda tipo PSOE que no ven solución a la inm**ración y puestos a elegir prefieren España por el clima, fiesta y playa. El problema es que aquí el trabajo esta mucho peor remunerado.
Este invierno ha llovido mucho por el levante y el chico alemán que teníamos en casa decía que hacia buen clima, me enseñaba las fotos de su casa en Berlín con un metro de nieve, congelado y sin ver el sol. Normal que quieran venir a España.