Francesc Masip
Forista
Noticia del sábado. Lo tiene todo, segarro, y caso aislado
Herido un hombre en un apuñalamiento en Agramunt

Noticia del sábado. Lo tiene todo, segarro, y caso aislado
![]()
Por trabajo tuve que estar el miércoles y jueves en Agramunt. Igual que estar en Senegal.
Hablando con gente de Lérida capital y Mollerusa, me decían que estaba ya todo perdido, que no había solución posible. Lo más curioso es que hace 8 años comentábamos sobre el rumbo que estaba tomando la inm**ración descontrolada y me decían que no pasaría nada, que era buena gente que trabajaba mucho, haciendo lo que no que querían hacer los locales.
Vivo en Lleida desde hace 44 años y da auténtico asco
Es que es así. Nos meten las bananas su**mericanas más baratas que los plátanos nacionales. Un logro de los acuerdos europeos con los países latam.
Por trabajo tuve que estar el miércoles y jueves en Agramunt. Igual que estar en Senegal.
Hablando con gente de Lérida capital y Mollerusa, me decían que estaba ya todo perdido, que no había solución posible. Lo más curioso es que hace 8 años comentábamos sobre el rumbo que estaba tomando la inm**ración descontrolada y me decían que no pasaría nada, que era buena gente que trabajaba mucho, haciendo lo que no que querían hacer los locales.
Me parece de p*tísima madre. Como me lo parece tu visión del asunto. Yo no pienso votar basura, menos basura que otra basura. No voy a ser partícipe de ese tinglado, por simple dignidad y honestidad conmigo mismo. De hecho, a día de hoy, ni siquiera creo en la democracia. Y no por culpa mía. Con lo que contribuyo anualmente, que aquí no viene al caso, pero es un p*to escándalo, y con la carga impositiva que se le aplica ( 35%) a lo que facturo en el ejercicio de mi trabajo, tengo TODO el derecho del mundo a quejarme del sistema que contribuyo a sostener. Mil veces más que mucha, muchísima gente, que si vota.El sistema en caso de no votar premia a los zurdos. Así que no jugar en la fiesta de la partidocracia no te exime de padecerlos y tener que aguantarlos otros 4 años. Luego no vengáis por aquí a quejaros todos los días. Y lo digo por todos, que ya cansa este hilo todos los días despotricando de los zurdos pero cuando hay que ir a sacarlos de la Moncloa no hacemos lo mínimo que es ir a votar.
A mi no me gusta este sistema pero menos me gusta la chusma que tenemos y llegado el momento votare lo menos malo.
Ayer en Salamanca había bebés y carritos nacionales por un tubo. De hecho me llamó la atención. f*llaburras vi poquísimos. Hablo del casco histórico
O sea, se van porque entra la derecha, pero se quedan si llegan f*llaburras. Yo no entiendo nada, la verdad.![]()
El 31% de los alemanes consultados respondió que “definitivamente” se iría si pudiera hacerlo sin obstáculos.
Otro 27% aseguró que “probablemente” lo haría. Juntos, suman un 58% de potenciales expatriados en potencia,
un dato que podría parecer impensable hace solo una década. En el lado opuesto, apenas un 15% se muestra
completamente reacio a abandonar Alemania bajo ninguna circunstancia, mientras que el 22% restante lo considera improbable, pero no imposible.
Jajajajaja, hilo épico sobre fantasía fiscal. Hacienda le imp*ta ingresos por rentas del alquiler a este pavo. jajajajaja
Y lo peor es que no vale cualquier extrema derecha. Tiene que ser algo muy "heavy" como dirían los modernos para que sea efectivo. Ahora mismo estamos en un punto de no retorno y lo que es más grave, más del 80% del personal no es consciente del gran problema que ya tenemos encima. Lo serán cuando empiecen a padecerlo en sus propias carnes. Vamos camino de vivir algo muy diferente que va a condicionar por completo nuestra vida, nuestro estilo y nuestros ámbitos de consumoEl personal sigue sin querer entender que nos van a machar. Lo están haciendo ya. Democráticamente ya no queda otra salida que los partidos de extrema derecha y tengo serias dudas de que puedan hacer algo. La otra salida es la guerra. El que gane se queda Europa. Si no lo ves o no lo quieres ver eres t*nto del p*to culo. Sin más. Está pasando delante de tus narices.
Por mí, mañana mismo.Y lo peor es que no vale cualquier extrema derecha. Tiene que ser algo muy "heavy" como dirían los modernos para que sea efectivo. Ahora mismo estamos en un punto de no retorno y lo que es más grave, más del 80% del personal no es consciente del gran problema que ya tenemos encima. Lo serán cuando empiecen a padecerlo en sus propias carnes. Vamos camino de vivir algo muy diferente que va a condicionar por completo nuestra vida, nuestro estilo y nuestros ámbitos de consumo
O sea, se van porque entra la derecha, pero se quedan si llegan f*llaburras. Yo no entiendo nada, la verdad.