Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Confirmación oficial por parte de la televisión iraní, las fuerzas áreas del régimen iraní han perdido todos los cazas disponibles en los dos ataques conjuntos recibidos por parte de Israel. Todos los mig 29 y los tomcat f14 han sido destruidos, también fueron eliminados los su24 y los su25, así como los mirage f1.

Irán tiene el culo al aire.
Han acabado lo que empezó Maverick.... Ya les robó un F14

Soberano

Clan Leader
Pues sí que tienen bastante culpa el PP en general y Rajoy en particular de lo que nos pasa hoy.

Rajoy desperdició totalmente una mayoría absoluta para haber desescombrado muchas instituciones y el PP con sus corrupciones varias da coartadas a los "progres" para que estos se refugien en el "y tú más " y hoy que tenían que dar una batalla a muerte no representan una voz autorizada ni remotamente.

MALDITO PP
totalmente de acuerdo. De ahí viene el lío. Es que ni tienen ninguna autoridad moral para criticar nada, y por eso andan callados como p*tas. Excelente comentario.

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250615-160046-Instagram.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Jajajaja...el gorila, aparte de dar comienzo a la venganza contra el galgo (no olvidemos que el sátrapa le ha contraprogramado con Javier Ruíz a la misma hora y ganándole en audiencia), ya está girando cual veleta adelantándose al role del viento que intuye cercano.

Ahora que intuye debilidad, vamos a ver al ferreras darle ostias como panes al sanchismo día sí y día también. Yo ya he encargado un cargamento de palomitas...

El hijo de p*ta del cumfraude ha elevado el péndulo a tal altura que cuando gire para el otro lado le va a pegar un ostión que dejará pequeño el impacto del meteorito que extinguió a los dinosaurios. Hay mucha gente agazapada, como el gorila, a la espera del momento para atizarle con la mano abierta. Imaginaos que un día se pusiese a tiro de la UCO y de los jueces; lo iba a flipar. Cosa que no creo que ocurra porque tiene el comodín de la República Dominicana...
Es lo que pasa cuando usas a un tercero para extorsionar .

Mientras sueltes pasta todo rodado .. en el momento en que decidas cortar grifo , el extorsionado serás tu .. el extorsionador no entiende de amigos ... Y eso es lo que le está pasando con varios rojos de micrófono de toda la vida hasta ahora ..

Que de rojos nunca han tenido nada realmente .. capitalistas todos ellos ..

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Confirmación oficial por parte de la televisión iraní, las fuerzas áreas del régimen iraní han perdido todos los cazas disponibles en los dos ataques conjuntos recibidos por parte de Israel. Todos los mig 29 y los tomcat f14 han sido destruidos, también fueron eliminados los su24 y los su25, así como los mirage f1.

Me da pena por los F14..., son los únicos que quedaban en servicio, ¿no?

Coconut

Clan Leader

Esos estaban operativos? Si no tienen recambios desde la caída del Saha de Persia Mohammad Reza Pahleví, me refiero a los F14

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Al final hay que recordar que una parte importante de musulmanes radicales quieren acabar con nosotros y tenemos el enemigo en casa. Al-Qaeda, ISIS, HAMAS, Hezbola, Huties, Talibanes y una larga lista que nos quiere cortar el cuello a los que no somos de su cuerda. Mientras tanto una banda de imbéciles zurdos siguen haciendo el mongue condenado a Israel y llenando nuestras calles de degolladores de corderos.

El tablero se mueve. Israel pedirá a Trump mediar en conversaciones de paz entre Israel y Sira para normalizar sus relaciones en un paso para dar estabilidad a Siria. Israel mantenía al actual gobierno islámico como terroristas.
Hoy estuve en el Rastro de Madrid con un familiar viendo antigüedades. Allí me he topado con un puesto que me ha llamado la atención, solo sobre libros islámicos. Daban información de no se que mezquita en Córdoba y de un mensaje de paz. "Coranizacion" absoluta.

El tipo era hábil. Me ha preguntado si era de aquí y si sabía que significaba Madrid. Le he dicho que sí, Majrit y cuando me ha preguntado si sabía que era, le he dicho que cauce de agua. Se ha quedado sorprendido y cuando me ha preguntado como sabia todo eso, le he dicho que lo aprendí en un colegio del Opus Dei. Era un tipo inquietante. Debía de ser una especie de testigo de jehova en versión musulmana. De esos que llevan a su terreno a los incautos con bastante facilidad. Se ha empeñado en darme varios folletos.

Soberano

Clan Leader
Yo no les perdono nada. Le puedes perdonar algo a una persona que comete un error pero está gente hace esto como meta, el daño que están haciendo al país no son esas cuatro comisiones. El daño es brutal y ya viene como mínimo desde 2003.

El patrón de comportamiento lo hemos visto cientos, sino miles de veces desde que estrenamos esto de la democracia. De antes ya ni hablo porque se le supone, pero por lo menos eran menos a repartir, ahora son tantos que se han comido el país.

Llevarlos de vacaciones a una cárcel de Bukele y devolver toda la pasta me parece lo justo.
Exactamente. Desde el 2003. Un país que era medio normal y desde entonces, vaya forma de complicarnos la vida. El legado de Zapatero, que es el primero que debería de estar en la cárcel