No obtuvo mayoría y está gobernando gracias a antidemocráticos.
Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por la pensiones.
Personalmente, lo insulto varias veces al día y espero que todo lo mal que le ha hecho y está haciendo al país, se lo tenga que gastar en medicinas.
GALGO: ERES UN HIJO DE p*ta
Me cago en ti y en toda tu parentela. ¿Por qué?
Porque eres un embustero, un psicópata, un trilero que nos estás robando el poco futuro que nos dejó tu jefe, el cuentaniubes, en el que me cago también. Eres un hijo de p*ta que compras tu estancia el la Moncloa regalándoles a los enemigos de España (comunistas, golpistas, etarras y recogenueces) soberanía y recursos que son de todos nosotros.
No sólo nos robas (podríamos decir que al fin y al cabo sólo es dinero), sino que nos sitúas al lado de lo más indeseable del espectro internacional como las dictaduras iberoamericanas, China, Marruecos, etc, lo que condena a las empresas españolas que trabajan en el exterior.
Por si fuera poco permites, bueno en realidad alientas, la inmigración ilegal descontrolada que sume nuestras ciudades y nuestros barrios en el tercer mundo y en la violencia.
Si todo lo anterior te parece poco, todavía hay más: has colonizado todas las instituciones diseñadas para establecer controles y contrapoderes al ejecutivo y estás decidido a dar el último golpe -el definitivo- contra el poder judicial, para perpetuarte en el poder.
Por todo ello, repito: ANTONIO, ERES UN HIJO DE p*ta Y UN TRAIDOR A LOS ESPAÑOLES. Me encantaría veros en el fondo de una zanja bien profunda a tí y a tu mentor el bobo solemne.
Por favor, repetid conmigo: HIJOS DE MIL p*tas !!!!