Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.010
Yo he comprado palomitas y te aseguro que jamás he bebido un Dom Perignon, pero como los detengan me lo compro y me lo tiro por encima festejando tal hazaña, mis respetos si realmente mantiene su palabra y los trincan, veremos que pasa.

Escucha, no te lo tires por encima , bébetelo bien fresquito que está de p*ta madre de bueno, hazme caso que sé de lo que hablo biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.604
Esto no tiene solución señores, se tendrá que solucionar con violencia y muchos caerán, no me cabe ya la menor duda, es dantesco que esto siga ocurriendo con la que está cayendo.

Lo que no tengo claro es porque no hay una querella ya presentada con estos dos señores, de verdad que no lo entiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.399
Esto no tiene solución señores, se tendrá que solucionar con violencia y muchos caerán, no me cabe ya la menor duda, es dantesco que esto siga ocurriendo con la que está cayendo.
Lo vengo diciendo. Sin sangre no hay arreglo y no porque lo diga yo, lleva siendo así desde la Prehistoria. Estos no se van.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.890

Tranquilos que se saca una ley mañana por la mañana y arreglado. De verdad que uno empieza a flipar, según el art 14 de la Constitución tendrán el mismo derecho que el resto de trabajadores a ponerse de huelga, supongo que el derecho laboral se les aplicará como al resto, o solo han de estar a las órdenes de su amo como parece querer Sánchez.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.657
De toda la vida Cándido ha sido el rey de los cochinillos. Cochinada prostitucional :lata:
17431009650253.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.269
La cara del payo
Pues no veas el hijo con sus putis ... y la zarpa

Como les va al rojerío el rollo lumi...niscente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.399
Es un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.
Se pensará que con 75 palos que tiene va a vivir para siempre. No dejan de hacer daño ni al final, coj*nes.
Pues no veas el hijo con sus putis ... y la zarpa

Como les va al rojerío el rollo lumi...niscente

Menuda gentuza

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.399
Mi hermana estuvo hace poco por allí y vino bastante decepcionada. Ha estado varias veces y me comentó que esta decadente, y que huele a marihuana por toda la ciudad.
Occidente ha petado ya. Solo está dando los últimos estertores, pero ha petado y ya sin arreglo posible.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.687
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Con suerte igual la enchironan y tenemos culebrón.

Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas​

La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha

Dios me empalmo de pensar en la tunda que les van a meter a esta panda de perroflautas venidos a maa con nuestro dinero

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.686
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Con suerte igual la enchironan y tenemos culebrón.

Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas​

La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha
Si está la Yoli es que no hay peligro ..
Una cosa es que no se la entienda al hablar , porque ella quiere y otra que sea gilipollas.

Lo mismo tiene francotiradores aposentados en azoteas pagados como no por nosotros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.686
Lo vengo diciendo. Sin sangre no hay arreglo y no porque lo diga yo, lleva siendo así desde la Prehistoria. Estos no se van.
Que herramienta de necesita para fabricar misiles ?

Si BMW dió el salto en una guerra .. me veo haciendo coches en un futuro . A gasolina , bueno y tdises de los que duran .. de muchos pistones .
Tras la regulación guerril todo volverá a la normalidad ... O anormalidad según los modernos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.657
Para los juristas que tenemos aquí de reconocida competencia, os lanzo una pregunta, la sentencia del constitucional en principio no tiene recurso entiendo no?? Pero si un recurso de amparo ante el mismo tribunal, que a todas luces fallará lo mismo en esto de la amnistía no??? Pero aquí cabe claramente un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, quiero entender que la amnistía, vulnera claramente el convenio europeo de derechos humanos, por tanto, cabe este recurso y anularía la decisión del constitucional no????

En cuanto existe recurso los tiempos se paralizan o no?? Es decir, estos separatistas serán amnistiados de inmediato y después ya se vería en caso de que el tribunal europeo determine lo contrario???
Tema complicado, muy complicado y muy técnico. Más de constitucionalistas y expertos en derecho europeo.

Aquí mojarse es difícil. Cada uno tenemos nuestras opiniones personales y razonamientos, condicionado también por los sesgos y ramos de especialidad. En mi opinión y si yo tuviera que pronunciarme sobre esto, no veo que tenga mucho recorrido en instancias comunitarias.

Una amnistía, para que fuera enjuiciada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, entiendo que tendría que ser por la comisión de delitos muy graves como lesa humanidad, torturas, asesinatos... etc. Incluso de terrorismo. Aquí afortunadamente la sangre no llegó al río. En mi opinión, el Supremo la jodió excluyendo en la condena el delito de rebelión. Lo dejaron en sedición, que luego pasó a considerarse en una reforma posterior como desordenes públicos y malversación. Con aquella sentencia, rebajaron mucho la gravedad de lo que realmente ocurrió.

El Tribunal de Justicia de la UE vela porque se aplique el derecho de la UE. Una amnistía por desórdenes públicos y malversación, no veo que vulnere ninguna normativa comunitaria salvo que hubiera habido malversación de fondos provenientes de la propia UE, que es por donde lo ha enfocado el Tribunal de Cuentas y que es el único resquicio donde veo que el TJUE sí que pudiera entrar al trapo. La UE suele ser bastante implacable cuando se trata de la gestión de sus dineros. Hace un año se inició una causa separada contra Puigdemont por delito de terrorismo por los incidentes de Tsunami Democratic que luego fue archivada. Por ahí igual sí, ya que el terrorismo si que vulnera el derecho de la UE, pero no es el caso.

Yo por eso soy muy esceptico con la postura de la UE, ya lo he comentado en otro mensaje. Creo que con este asunto, se pondrán de perfil y lo considerarán una mera cuestión interna. Un asunto feo, chusco y que da muy mala imagen de nuestro país, pero no termino de ver los motivos por los que pudieran tumbar este despropósito desde Europa.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.890
Es un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.
Pues ya sabe, cuando le toque que lo metan donde sacaron al comodín de Sánchez. Se lo tiene ganado a pulso.

De verdad que hay que tener maldad y poca dignidad para acabar tus años profesionales arrastrándose de esta manera.

Pero antes pasará por el Consejo de Estado por supuesto.

Vaya letrina de país nos han dejado.

:ops:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.890
Tema complicado, muy complicado y muy técnico. Más de constitucionalistas y expertos en derecho europeo.

Aquí mojarse es difícil. Cada uno tenemos nuestras opiniones personales y razonamientos, condicionado también por los sesgos y ramos de especialidad. En mi opinión y si yo tuviera que pronunciarme sobre esto, no veo que tenga mucho recorrido en instancias comunitarias.

Una amnistía, para que fuera enjuiciada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, entiendo que tendría que ser por la comisión de delitos muy graves como lesa humanidad, torturas, asesinatos... etc. Incluso de terrorismo. Aquí afortunadamente la sangre no llegó al río. En mi opinión, el Supremo la jodió excluyendo en la condena el delito de rebelión. Lo dejaron en sedición, que luego pasó a considerarse en una reforma posterior como desordenes públicos y malversación. Con aquella sentencia, rebajaron mucho la gravedad de lo que realmente ocurrió.

El Tribunal de Justicia de la UE vela porque se aplique el derecho de la UE. Una amnistía por desórdenes públicos y malversación, no veo que vulnere ninguna normativa comunitaria salvo que hubiera habido malversación de fondos provenientes de la propia UE, que es por donde lo ha enfocado el Tribunal de Cuentas y que es el único resquicio donde veo que el TJUE sí que pudiera entrar al trapo. La UE suele ser bastante implacable cuando se trata de la gestión de sus dineros. Hace un año se inició una causa separada contra Puigdemont por delito de terrorismo por los incidentes de Tsunami Democratic que luego fue archivada. Por ahí igual sí, ya que el terrorismo si que vulnera el derecho de la UE, pero no es el caso.

Yo por eso soy muy esceptico con la postura de la UE, ya lo he comentado en otro mensaje. Creo que con este asunto, se pondrán de perfil y lo considerarán una mera cuestión interna. Un asunto feo, chusco y que da muy mala imagen de nuestro país, pero no termino de ver los motivos por los que pudieran tumbar este despropósito desde Europa.

Tenía que ser el Supremo el que los juzgase por prevaricación.