Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.013
A ver, que no voy a defender a Cifuentes ... Pero pararos a pensar por un momento cuántos de nosotros estaríamos limpios de polvo y paja de manera absoluta en cualquier actividad de nuestra vida durante 40, 50 años? Si un día se decretara el acoso y derribo de nuestra carrera política ... Y quizás porque optó por delatar y no continuar en la bola de la "mierda" corrupta del PP de Madrid.
Hombre vale, si, es cierto que somos humanos y tal.
Pero no me jodas leches, que una persona que se la supone con cierto nivel cultural y económico, mangue cual ratera perroflauta cremitas de 40 pavos..... Y luego la pongamos a cuidar de los dineros y las leyes de todos......
Va ser que no tienen ni actitudes ni aptitudes.

Ya lo dije el otro día y lo repito, no hace falta que sean listos en absoluto
Solo que fueran medianamente honrados y este mundo sería maravilloso

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.570
En directo ahora en Tv la Cifu.
Dice que fue un error, que se los llevaba de manera involuntaria... :descojon:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, en breve comparecencia de Cifuentes. Yo espero a oírla.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
Sobre los travases yo lo tengo claro, son necesarios y es una cuestion politica el querer hacerlos o no.

No creo que cuesten mas billetes que un AVE a cada "pueblo" y que pasaran decadas hasta que sea rentable (si algun dia lo son).
Para mi el impacto economico no es un problema, porque ademas el agua si que va a generar riqueza y bienestar hasta el ultimo ciudadano de una region, cosa que los trenes no.

Y es que ademas es un problema REAL, yo soy de la "manchuela" y de los que le envia agua a @ObiWan y los suyos (embalse de Contreras). No estamos para tirar cohetes, estamos muy secos. Pero igual que se nos llena la boca de unidad con el tema catalan, esto tambien va de unidad. Y de solidaridad.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.013
Pues sí: aquí tienes uno.

Pues todo el tocho pa ti majo
Así nos va el tema
La gravedad del delito o la falta o lo que sea, a mi me es igual.
1 Porque alguien que hace estas cosas pequeñas, si puede también las hará grandes
2 Y porque la mujer del cesar no solo debe ser honrada, también debe parecerlo.

Que ahora se despellejen vivos entre ellos solo deja más claro que nuestro sistema está manejado por "seres" de la peor Calama, cartoneros y además caníbales

Edito y añado: ya os pongo el resto del argumentario
Y tú más
Y los eres
Y el 3%
Y Venesuela
Y la eta
Y el vecino me roba el wifi

No hay remedio, no hay remedio

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
No fue empate. Fue un 48,5% si no recuerdo mal
Es un empate tal y como estaba la situación .yo me esperaba un mero 10 por ciento o asi de votos independentistas , como pasa aqui ,pero no , se ve que son masocas .

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Era buena para muchas cosas pero las personas no somos buenas en todo y todo el tiempo. Si te pillan en un mal día se acaba todo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Solo te tienes que poner en youtube y mirar las cargas que hubo. Yo trabajaba ese dia, así que las ví en directo. Luego tuve que ir varias veces al hospital, y también ví muchos atendidos en directo. Gente herida que iba a votar. Fue absolutamente asqueroso.
:floor::floor::floor::floor::floor:.
Tu creo que no has visto nunca cargas de verdad , de sacos de pienso al camión .
Lo que hubo fueron caricias :facepalm: . Si de verdad Rajoy tuviese un par y mandase disolver la tonteria te digo yo que en una hora estaba todo arreglao .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Es un empate tal y como estaba la situación .yo me esperaba un mero 10 por ciento o asi de votos independentistas , como pasa aqui ,pero no , se ve que son masocas .
Y ahora hay igualdad. Deja que puedan votar los que ahora tienen 15 - 16 - 17 años. Vienen tiempos difíciles.....más aún.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
:floor::floor::floor::floor::floor:.
Tu creo que no has visto nunca cargas de verdad , de sacos de pienso al camión .
Lo que hubo fueron caricias :facepalm: . Si de verdad Rajoy tuviese un par y mandase disolver la tonteria te digo yo que en una hora estaba todo arreglao .
Todo carga sin gases lacrimógenos, mariconadas.:finga:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.013
Pues sí: aquí tienes uno.
En directo ahora en Tv la Cifu.
Dice que fue un error, que se los llevaba de manera involuntaria... :descojon:

Me lo imaginaba
Todo es mentira, salvo alguna cosa que es verdad
Y al final el puro se lo llevará el de seguridad del Eroski juas juas juas

Nada nuevo

Voy a dejar aquí dicho una cosa para la posteridad:

El día que un mascachapas de estos, le pillen con el carrito, aunque sea un caso graviiiisimo merecedor de latigazos, dimita rapido, eficientemente, entonando el mía culpa y apechugando con las consecuencias, ese día, esa persona se habrá ganado mi respeto lo que viva.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.371
Qué va, Pepe. La madre está haciendo un trabajo cojonudo con ellas. Y su abuela. Y mi hermano que es su tío también. y algo de culpa también tenemos mi mujer y yo. Son un encanto

Ay Pitbull, cuando tengan edad de 'decidir' (pongamos, decidir a los 15 años a qué hora vuelve, con la hormona, un cigarrito, Maluma, una Cruzcampo de litro, con Dmitri Vegas que la recoge en su Kymco reshula) volveremos al 25.04.2018 a las 12h06.

:cigar:

Ojalá me equivoque mucho mucho mucho.

• Like
Reacciones: Gus

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Ay Pitbull, cuando tengan edad de 'decidir' (pongamos, decidir a los 15 años a qué hora vuelve, con la hormona, un cigarrito, Maluma, una Cruzcampo de litro, con Dmitri Vegas que la recoge en su Kymco reshula) volveremos al 25.04.2018 a las 12h06.

:cigar:

Ojalá me equivoque mucho mucho mucho.
Pues no van a hacer nada que yo no haya hecho. Igual hago un intento de ser coherente con mi manera de pensar ....o les meto dos yoyas a ellas y otras dos "ar Dmitri" :devil::finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Las cargas se sufren en todos los actos legales e ilegales donde la gente se opone de manera activa a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Que hay que seguir recordando actuaron por orden judicial. Hacían su trabajo, excepto los mossos, esos fueron los "buenos". Ningún fin por noble que sea (no dudo que para mucha gente intoxicada lo del referendum lo fuese), justifica el increpar y desobedecer a la policía que está allí para cumplir un mandato judicial sobre un hecho ilegal. Yo mismamente he acudido a actos en mi ciudad por causas creo que nobles también y siendo legales y a nadie se le ocurre increpar o desobedecer a las FFSS porque sabe a lo que se expone, aquí y en cualquier país top democrático. Aunque claro quizás en vuestra futura República la gente pueda hacer lo que le salga de los huevos y los mossos os repartirán "vales" para las tómbolas de las ferias.
Saaaaaaaasssstamente , a mi jamás me tocó un pelo un policia , ni me falto al respeto , ergo yo tampoco a ellos . Y estuve en algun pais en el que la policia anda mas bien con pocas bromas . Lo bien que se lo pasaria Puigdemont y CIA viendo las noticias en la tele y lo bien que cumplian sus lacallos abducidos su papel de mártires .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Eso sería si estuviese el Ignacio Gonzalez por ahí enredando .....

Ya no. Mandan más porque pueden mandar más y el veranito va a ser muuuuy duro. Ayer ya estabamos a 28 grados y hoy que daban el fin del mundo .... han caído cuatro gotas y no bajamos de 21 grados.
Pues aqui agua que dan , ya esta chispeando otra vez .. manda unos camiones cisterna pariba ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Si hombre solo faltaria, pero es que siempre que rebato algo se me responde con un ataque, desviando la atención de lo que se esta hablando.

Los Mossos tenían un mandato, que era garantizar la seguridad del 1-O y requisar urnas (no olvidemos que requisaron mas urnas que los otros) pero sin violencia. La GC y la PN no tenían que requisar urnas, que también. Tenían que impedir la celebración del Referendum y ser canal de transmisión del estado de un aviso a navegantes: “aquel que trate de crear un desorden público y atentar contra la integridad del estado, le pasará esto”. Dicho de otro modo, como no tengo argumentos (y no los he querido tener) solo me queda la violencia, que es lo que estan haciendo. Pero no solo en Cat, recordad la carga en Murcia unos dias después.

No soy experto en el tema, pero en su dia leí, que después de las ultimas actuaciones desproporcionadas de los Mossos que culminó con el desalojo de la plaza Catalunya, se hizo un decreto para modificar las actuaciones y las cargas, hacerlas menos violentas y acercarse al modelo europeo. En este se eliminaron el uso de pelotas de goma para dispersar tumultos.

Que la sacrosanta Constitución, libro con mas de 40 años, sea tan difícil de modificar, es otro tema sorprendente. A no ser claro, que lo solicite el Rey, que entonces de un dia a otro se modifica y brillo.
Y las armas que se intentaron comprar y que no se le vendieron a los mossos :whistle::whistle::whistle:.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, ya está escuchada. Lo primero, el 2 de mayo anunciaba su renuncia, lo que quiere decir que ya estaba hablado con Rajoy. Lo segundo, tengo la certeza "esperanzada" de saber de dónde viene el fuego amigo, vamos, que está claro. (Algunos no os imagináis del poder de algunas familias en España).

De las cremas… primera posibilidad, intentó el hurto y la pillaron. Segunda posibilidad, está enferma, es cleptómana. Me da igual, en cualquiera de los 2 casos, debería haber evitado el chantaje y la extorsión adelantándose ella. No vale con denunciar hace 2 años.

A nivel personal, nunca me gusto, siempre considere que le faltaban habilidades…. Como opine hace un tiempo, ya lo dice la canción… llegar a la meta cuesta, cuesta mucho llegar, pero mantenerse cuesta más.

Y más que pena de ella, la van a triturar a nivel personal… es el asco que me produce la hipocresía, tanto de políticos como de pepitos que no dudaran en despellejarla públicamente.

Y otra cosa, lo que acaba de ocurrir, abre la caja de Pandora. Abróchense los cinturones, vamos a despegar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, ya está escuchada. Lo primero, el 2 de mayo anunciaba su renuncia, lo que quiere decir que ya estaba hablado con Rajoy. Lo segundo, tengo la certeza "esperanzada" de saber de dónde viene el fuego amigo, vamos, que está claro. (Algunos no os imagináis del poder de algunas familias en España).

De las cremas… primera posibilidad, intentó el hurto y la pillaron. Segunda posibilidad, está enferma, es cleptómana. Me da igual, en cualquiera de los 2 casos, debería haber evitado el chantaje y la extorsión adelantándose ella. No vale con denunciar hace 2 años.

A nivel personal, nunca me gusto, siempre considere que le faltaban habilidades…. Como opine hace un tiempo, ya lo dice la canción… llegar a la meta cuesta, cuesta mucho llegar, pero mantenerse cuesta más.

Y más que pena de ella, la van a triturar a nivel personal… es el asco que me produce la hipocresía, tanto de políticos como de pepitos que no dudaran en despellejarla públicamente.

Y otra cosa, lo que acaba de ocurrir, abre la caja de Pandora. Abróchense los cinturones, vamos a despegar.

Es que se ha puesto de moda de nuevo el teléfono de la Esperanza :finga:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.313
Si, que se ponga Eduardo.

alo_origen_telefono_homero.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
675cbc1d5b0f080def82e9d02ab0983e.jpg

Porque no se hizo lista unitaria, si no hubieran ganado holgadamente. Hubo dos partidos independentistas que sacaron practicamente lo mismo que C’s.
Sumando todos los “unionistas” no me sale mas de 44%. Que es casi un empate, si, pero j*der!!! Que esa es la realidad.
Mas “si” en estas que en las “ilegales” lo digo por las gilipolleces de urnas llenas cuando se empezó la votación, gente votando varias veces, que es absolutamente falso. Aquí nadie va a buscar abuelos a los asilos papaleta en mano
El que es falso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.