- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.487
Ehhhhh. Qué yo estaba delante cuando preñaron a mi ex mujer
Anda y que no debe haber sietemesinos por ahí,

Ehhhhh. Qué yo estaba delante cuando preñaron a mi ex mujer
Joer, pues que puntería tienes, MatíasEhhhhh. Qué yo estaba delante cuando preñaron a mi ex mujer
Cusha....delante. Estaba delante. Y no es tan anormal.Joer, pues que puntería tienes, Matías
Lo normal es estar más bien dentro que delante![]()
Mis hijas tienen 12 años. Pero estoy por pagarle a alguien para que las contrate seis meses , a partir de ahí...... ya tu sabeh
Antonio, créeme que no me encabrono . Ya está todo más que superado. Mis hijas me quieren con locura y las veo cuando quiero. Sin embargo hay mucha gente que no tiene mi misma suerte.Uffff, 12 añitos. Eres muy joven para encabronarte… paciencia y aprieta bien las riendas. Pasados los años te lo agradecerán.
![]()
Antonio, créeme que no me encabrono . Ya está todo más que superado. Mis hijas me quieren con locura y las veo cuando quiero. Sin embargo hay mucha gente que no tiene mi misma suerte.
Ufffffff, ya estoy un poco hasta las pelotas de tanta alienación indepe-catalina. Pasamos a noticias de economía?
El Banco Santander gana 2.054 millones hasta marzo, el 10% más.
Laboral Kutxa cierra 2017 con unos beneficios de 121,4 millones, un 9,1% más.
Entonces mañana te pregunto. Hace un rato que he llegado a casa , que mi mujer me ha liao. ..y no veo mucho. Mañana releoMi comentario no iba por ahí...![]()
De verdad crees que eso es lo mas importante? El por que yo quiero o no la independencia? No, eso no importa a nadie, o no deberia vamos. Es como si yo te pregunto por que te casaste con tu mujer o no con otra o por que eres creyente. Todo eso depende de una experiencia de vida, historia, sentimientos, que como comprenderás no es algo que se pueda explicar en un post; además, es que tampoco lo entenderiais. No por capacidad, si no por que estamos en polos opuestos. Además es que creo que el tema de la independencia no es una cosa nueva, de los ultimos 10 años, y es que en la historia a habido varias ocasiones en las que se ha reclamado; así lo demuestran los libros de historia. Supongo que el sentimiento crece cuando el homólogo español es más represivo, que imagino que eso estareis de acuerdo.
Sigo diciendo que os estáis creyendo una parte del divorcio, y no estáis escuchando a la otra. Que no soy yo, que son 1.9M de personas que dijeron si. Algún motivo tendrán. Algo de razón tendrán en su demanda. Y la solución no creo que sea el castigo (encarcelar a políticos electos, agresiones brutales a gente que esta votando, represión, 155 y todo lo que ha hecho el gobierno). Cuando una parte del divorcio se quiere ir, si le regalas flores, vuelves a enomorar a la pareja, quizá se lo repiense, a base de ostias es complicado, solo hace que la otra parte lo quiera con más intensidad.
Y ahora con vuestro permiso, dejo este post unos dias que es agotador ya el tema
Saludos.
Mis hijas me quieren con locura
Uffff, 12 añitos. Eres muy joven para encabronarte… paciencia y aprieta bien las riendas. Pasados los años te lo agradecerán.
![]()
El otro leí en el perfil público de una niña de 13 años esto en instagram:
“F*llame primero , quiéreme después”
Y otra frase sobre la hierba que en finnn
No recuerdo yo leer eso en gente de mi edad con esos años y no fue hace tantos :wacky:
Ya, pero si dices que peligran las pensiones rápidamente consigues movilizar a cientos de pensionistas que históricamente votan mayoritariamente en cierta dirección.![]()
Panda de subnormales.
INTENTÓ BLINDAR RENTABILIDADES DEL 60.000% EN MURCIA
ACS pagó un millón en regalos y facturas falsas para entrar en la trama del agua
Emmmmmmmm .... ybcomo se supone que evitarán los padres que beban ????entregandolos a las autoridades ?
Si pero en las elecciones de verdad hubo empate tecnico sumando los partidos independentistas .. y ahí no hubo pucherazo . Joda o no la realidad es esa .Y un apunte sin importancia... Algunos dan por buenos esos 1.9 millones, pero recordemos el pequeño detalle del censo, que había urnas repletas de votos antes de iniciarse la votación, que hubo gente que votó las veces que consideró conveniente... y otros pequeños detalles, muy típicos en cualquier votación seria.
Pero lo dicho, ellos lo dan por bueno.![]()
Empate en escaños. En número de votos hubo más constitucionales.Si pero en las elecciones de verdad hubo empate tecnico sumando los partidos independentistas .. y ahí no hubo pucherazo . Joda o no la realidad es esa .
Da igual , yo me esperaba mas diferencia , sobre todo viendo un poco la que se les venia encima .Empate en escaños. En número de votos hubo más constitucionales.
Quien dice que las pensiones peligran? ElSí, está claro que la izquierda quiere robarle jubilados a la derecha. Pero para mi también está claro que decir que el sistema de pensiones es insostenible, es primero, una forma de justificar el estancamiento y devaluación de las pensiones, y segundo, de empujar a contratar planes de pensiones privados, que es lo que se busca, privatizar las pensiones, bajar las cotizaciones, presumir de aumento de puestos de trabajo y bajada de impuestos. La calidad de vida, para quién pueda pagarla.
No fue empate. Fue un 48,5% si no recuerdo malSi pero en las elecciones de verdad hubo empate tecnico sumando los partidos independentistas .. y ahí no hubo pucherazo . Joda o no la realidad es esa .
No fue empate. Fue un 48,5% si no recuerdo mal
Solo por poner un ejemplo:
Granados también era un político electo y está encarcelado.
PD:
Agresiones brutales como por ejemplo a aquella que le rompieron los cinco dedos de la mano … uno a uno.