Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:facepalm::facepalm::facepalm:

Fomento estima en
más de 1 M los destrozos del AVE en Murcia

imagen-sin-titulo.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.487
El metralleta: gemelas son.
:descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Uffff, 12 añitos. Eres muy joven para encabronarte biggrin… paciencia y aprieta bien las riendas. Pasados los años te lo agradecerán.:guiño:
Antonio, créeme que no me encabrono . Ya está todo más que superado. Mis hijas me quieren con locura y las veo cuando quiero. Sin embargo hay mucha gente que no tiene mi misma suerte.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Ufffffff, ya estoy un poco hasta las pelotas de tanta alienación indepe-catalina. Pasamos a noticias de economía?

El Banco Santander gana 2.054 millones hasta marzo, el 10% más.

Laboral Kutxa cierra 2017 con unos beneficios de 121,4 millones, un 9,1% más.

Y por éso hoy el SAN se ha pegado una buena hostia en bolsa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
De verdad crees que eso es lo mas importante? El por que yo quiero o no la independencia? No, eso no importa a nadie, o no deberia vamos. Es como si yo te pregunto por que te casaste con tu mujer o no con otra o por que eres creyente. Todo eso depende de una experiencia de vida, historia, sentimientos, que como comprenderás no es algo que se pueda explicar en un post; además, es que tampoco lo entenderiais. No por capacidad, si no por que estamos en polos opuestos. Además es que creo que el tema de la independencia no es una cosa nueva, de los ultimos 10 años, y es que en la historia a habido varias ocasiones en las que se ha reclamado; así lo demuestran los libros de historia. Supongo que el sentimiento crece cuando el homólogo español es más represivo, que imagino que eso estareis de acuerdo.

Sigo diciendo que os estáis creyendo una parte del divorcio, y no estáis escuchando a la otra. Que no soy yo, que son 1.9M de personas que dijeron si. Algún motivo tendrán. Algo de razón tendrán en su demanda. Y la solución no creo que sea el castigo (encarcelar a políticos electos, agresiones brutales a gente que esta votando, represión, 155 y todo lo que ha hecho el gobierno). Cuando una parte del divorcio se quiere ir, si le regalas flores, vuelves a enomorar a la pareja, quizá se lo repiense, a base de ostias es complicado, solo hace que la otra parte lo quiera con más intensidad.

Y ahora con vuestro permiso, dejo este post unos dias que es agotador ya el tema :mazo:

Saludos.

Solo por poner un ejemplo:
Granados también era un político electo y está encarcelado.

PD:
Agresiones brutales como por ejemplo a aquella que le rompieron los cinco dedos de la mano … uno a uno.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.311
Uffff, 12 añitos. Eres muy joven para encabronarte biggrin… paciencia y aprieta bien las riendas. Pasados los años te lo agradecerán.:guiño:

El otro leí en el perfil público de una niña de 13 años esto en instagram:

“F*llame primero , quiéreme después”

Y otra frase sobre la hierba que en finnn :nose:

No recuerdo yo leer eso en gente de mi edad con esos años y no fue hace tantos :wacky:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Y un apunte sin importancia... Algunos dan por buenos esos 1.9 millones, pero recordemos el pequeño detalle del censo, que había urnas repletas de votos antes de iniciarse la votación, que hubo gente que votó las veces que consideró conveniente... y otros pequeños detalles, muy típicos en cualquier votación seria.

Pero lo dicho, ellos lo dan por bueno. :floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
El otro leí en el perfil público de una niña de 13 años esto en instagram:

“F*llame primero , quiéreme después”

Y otra frase sobre la hierba que en finnn :nose:

No recuerdo yo leer eso en gente de mi edad con esos años y no fue hace tantos :wacky:

Para que te hagas una idea de cómo evolucionáis/evolucionamos.
Ríete del ritmo de actualizaciones de windows o de iOS :floor:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Ya, pero si dices que peligran las pensiones rápidamente consigues movilizar a cientos de pensionistas que históricamente votan mayoritariamente en cierta dirección. :guiño:

Sí, está claro que la izquierda quiere robarle jubilados a la derecha. Pero para mi también está claro que decir que el sistema de pensiones es insostenible, es primero, una forma de justificar el estancamiento y devaluación de las pensiones, y segundo, de empujar a contratar planes de pensiones privados, que es lo que se busca, privatizar las pensiones, bajar las cotizaciones, presumir de aumento de puestos de trabajo y bajada de impuestos. La calidad de vida, para quién pueda pagarla.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.014
INTENTÓ BLINDAR RENTABILIDADES DEL 60.000% EN MURCIA

ACS pagó un millón en regalos y facturas falsas para entrar en la trama del agua

Florentino....otro que debería estar expatriado, ya que en la cárcel es imposible.
Por no hablar de los "funcionarios" que firman clausulas que van contra el estado
En fin Serafín ....... Si hasta yo me independizaria de todos vosotros si pudiera, que asco de estercolero Dios mio

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493
Y un apunte sin importancia... Algunos dan por buenos esos 1.9 millones, pero recordemos el pequeño detalle del censo, que había urnas repletas de votos antes de iniciarse la votación, que hubo gente que votó las veces que consideró conveniente... y otros pequeños detalles, muy típicos en cualquier votación seria.

Pero lo dicho, ellos lo dan por bueno. :floor:
Si pero en las elecciones de verdad hubo empate tecnico sumando los partidos independentistas .. y ahí no hubo pucherazo . Joda o no la realidad es esa .

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493
Empate en escaños. En número de votos hubo más constitucionales.
Da igual , yo me esperaba mas diferencia , sobre todo viendo un poco la que se les venia encima .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Sí, está claro que la izquierda quiere robarle jubilados a la derecha. Pero para mi también está claro que decir que el sistema de pensiones es insostenible, es primero, una forma de justificar el estancamiento y devaluación de las pensiones, y segundo, de empujar a contratar planes de pensiones privados, que es lo que se busca, privatizar las pensiones, bajar las cotizaciones, presumir de aumento de puestos de trabajo y bajada de impuestos. La calidad de vida, para quién pueda pagarla.
Quien dice que las pensiones peligran? El
Gobierno?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
No fue empate. Fue un 48,5% si no recuerdo mal

675cbc1d5b0f080def82e9d02ab0983e.jpg

Porque no se hizo lista unitaria, si no hubieran ganado holgadamente. Hubo dos partidos independentistas que sacaron practicamente lo mismo que C’s.
Sumando todos los “unionistas” no me sale mas de 44%. Que es casi un empate, si, pero j*der!!! Que esa es la realidad.
Mas “si” en estas que en las “ilegales” lo digo por las gilipolleces de urnas llenas cuando se empezó la votación, gente votando varias veces, que es absolutamente falso. Aquí nadie va a buscar abuelos a los asilos papaleta en mano

• Like
Reacciones: Gus

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Solo por poner un ejemplo:
Granados también era un político electo y está encarcelado.

PD:
Agresiones brutales como por ejemplo a aquella que le rompieron los cinco dedos de la mano … uno a uno.

Solo te tienes que poner en youtube y mirar las cargas que hubo. Yo trabajaba ese dia, así que las ví en directo. Luego tuve que ir varias veces al hospital, y también ví muchos atendidos en directo. Gente herida que iba a votar. Fue absolutamente asqueroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.